capítulo 21

11 4 0
                                    

-¿  Ya   estás   con   tus   cosas   raras  ?.

-  No   es  ,-  Dijo   este   levantándose   de   la   cama   cubriéndose   con   un   cojín  ,-  Yo  ,   luego   te   veo  .

Este   se   marchó   de   la   habitación  .

Aura   se   levantó  ,   se   lavo   la   cara   y   bajo   al   salón   a   desayunar  .

-  Buenos   días  ,-  Dijo   está   a   Elena   que   estaba   ahí  .

-¿  Te   sientes   bien   querida  ?.-  Pregunto   está   con   sarcasmo  .

-¿  Hay   alguna   razón   para   no   estarlo  ?.

-  Después   de   tu   numerito   de   anoche  ,   deberías   estar   avergonzada  .

-  Majestad  ,   no   se   a   que   os   referís   con   exactitud  .

-  Primero  ,   tu   coqueteo   con   el   hijo   del   duque   de   Austin  ,   y   luego   haces   que   se   enfrente   a   Alonso  ,   debería   darte   vergüenza  .

-  Os   estáis   equivocado   majestad  ,   yo   en   ningún   momento   estuve   coqueteando   con   Godrik  ,   el   intento   propasarse  .

-  Suerte   que   Alonso   os   interrumpió  .-  Dijo   Elena   con   picardía  .

-  Suerte   que   su   baile   con   vos   acabo  ,   uno   minutos   más   y   el   duque   habría   conseguido   lo   que   pretendía  .-   Respondió   Aura   con   ira  .

-  si   no   hubiese   sido   por   ti  ,   la   paz   seguiría   entre   nosotros  ,   al   contrario   de   eso  .   Hemos   perdido   el   apoyo   del   duque   de   Austin  .

-  Me   atrevo   a   afirmar   que   si   ese   Godrik   hubiese   sabido   mantenerse  ,   nada   hubiese   ocurrido  ,-  Respondió   Alonso  ,   que   entraba   en   el   salón  .

-  Como   no  ,   por   suerte   la   has   salvado   una   vez   más  .-  Dijo   Elena  .

-  No   estoy   seguro   de   quién   salva   a   quien  .

-  Puede   que   la   atención   de   Aura   hiciese   al   duque   confundir   sus   intenciones  .

Alonso   no   respondió  .

Con   una   sonrisa   extendió   su   mano  ,   Aura   la   tomo   y   ambos   se   marcharon   del   salón  .

-¿  Donde   vamos  ?.

-  Se   me   a   ocurrido   que   podemos   desayunar   en   otra   parte  .

-  Me   parece   buena   idea  .

Fueron   directos   a   los   establos  ,   Sombra   y   Calíope   se   acercaron   sin   temor  .

Con   los   caballos   ensillados  ,   salieron   del   castillo   al   galope  .

Se   detuvieron   para   pasar   a   través   del   pueblo  ,   donde   Alonso   y   Aura  .
Daban   los   buenos   días   a   todo   aquel   aldeano   que   le   mirase  .

Pasaron   a   través   del   pueblo   hasta   llegar   a   la   casa   que   tenía   el   Rey  ,   en   la   cima   de   los   granjeros  .

La Bruja Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora