La comida acabo.
Habían preparado una gran mesa para los manjares de la fiesta y tarta y otra mesa donde dejarían los regalos a Aura.Mientras el Rey Enrique, Alonso y Aura, paseaban junto a los invitados.
Estos hablaban intrigados por la joven.Estando en los jardines de la entrada.
Aura comenzaba a aburrirse.
Se acerco a Enrique disimuladamente.-Majestad.-Dijo en voz baja.
-¿Si?.
-No quiero ser descortés, pero me siento un poco incómoda entre tantos hombres.
-No te preocupes hija, puedes dejarnos cuando quieras.
-Gracias majestad.
-Señores, Aquí nos despedimos de Mi hijo Alonso y su encantadora Aura, nos vemos más tarde.
Alonso y ella se miraron.
Todos los nobles y aristócratas de despedían de ella a regañadientes.-¿Que quieres hacer?.-Pregunto Alonso.
-Podemos salir a pasear, hace mucho que caliope y sombra no salen.
-Un plan interesante.
Fueron directos a los establos.
Los mozos se encargaban de preparar a los caballos pero a Aura le gustaba hacerlo por si sola, y Alonso la seguía.Una vez listos, salieron al galope a través del portalón del castillo, cabalgando campo a través.
La polvareda, atrajo la atención de tres jóvenes jinetes que se dirigían al castillo.
Sin pensarlo estos curiosos fueron tras ellos.Aura y Alonso, se detuvieron en un claro dónde estos los alcanzaron.
-¿Os ocurre algún problema?.-Pregunto el que iba encabezando al trio.
-¿y a vos?,-Pregunto Alonso.
-Mis disculpas, mi nombre es Godrik de Austin, hijo del duque de Austin. Estos caballeros son Roberto de gremial y George de Buger.
-Un placer,-Respondió Alonso.
-¿Y vos?.-Pregunto Godrik.
-¿Os sucede algo Conde Gremial?,-Pregunto Alonso.
Roberto había perdido la noción mirando a Aura.
-¿Con quien tenemos el gusto de hablar?.-Pregunto George de Buger.
-Estais hablando con El príncipe Alonso 1° y futuro Rey.- Respondió Aura.
-Disculpad majestad, no esperábamos encontrarle fuera del castillo.
-Decidimos dar un paseo antes del atardecer,-Respondió Alonso.
-¿Y vos sois?,-Dijo Godrik acercándose a Aura.
Alonso se metió por medio con sombra para cortarle el paso.
-Aura de Bereber.
-Un placer alteza, y feliz cumpleaños por cierto.
Aura no respondió, solo asintió.
-Si no les importa, seguiremos con nuestro paseo.-Dijo Alonso.
-Por supuesto majestad, a sido un placer.
-Lo mismo digo.
Aura y Alonso continuaron con su camino, mientras los tres jóvenes se dirigían al castillo.
-¿Duque de Austin?.-Pregunto Aura.
-Sin duda, idea de mi madre.
Estos se echaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Del Rey
Historical FictionHay muchas historias. Príncipes que salvan a su doncella y viven felices para siempre, princesas atrapadas en una torre siendo rescatadas por un príncipe. Reyes arrogantes y reinos devastados. Historias que hablan del mal trato de Reinos a sus súbdi...