capítulo 22

8 5 0
                                    

Al   escuchar   las   palabras   de   Aura  ,   Enrique   y   Alonso   se   quedaron   de   piedra  .

-¿  Por   qué   dices   eso  ?-  Pregunto   Alonso  .

-  Lo   e   visto  ,   no   se   como   pero   lo   e   visto  .

-  Dime   ¿  Qué   es   lo   que   has   visto  ?.-  Pregunto   Enrique  .

-  Os   e   visto   pasando   por   una   arboleda   para   cortar   camino  ,   hay   os   espera   una   emboscada  .

-   En   ese   caso   seguiremos   la   ruta   del   acantilado  ,   quiero   asegurarme   de   que   mis   hombres   están   bien  .

-  Dejad   que   os   acompañe  .   -  Dijo   aura   levantándose   de   la   cama  .

-  Es   un   largo   camino  .-  respondió   Enrique  .

-  Alonso  ,   ¿  Qué   te   parece  ?.-  Pregunto   Aura  .

-  Creo   que   nos   sentará   bien   salir   unos   días   del   castillo  .

-   En   ese   caso  ,   preparaos   saldremos   antes   que   el   sol  .

El   Rey   salió   de   la   habitación   dejando   a   Aura   y   Alonso   a   solas  .

-¿  Estas   bien   realmente  ?-   preguntó   Alonso  .
Sentándose   en   la   cama   junto   a   ella  .

-  A   sido   muy   raro  ,  era   como   si   estuviese   pasando   realmente  .

-¿  Te   había   pasado   antes  ?.

-  Una   vez  ,   sólo   una  .

-¿  Cómo   fue  ?.

-  Estaba   encerrada   en   Avalom  ,   te   vi   en   un   sueño  .

-  Tranquila  .   -  Dijo   Alonso   con   un   abrazo  .

-   No   debemos   ir   por   los   árboles  .

-  Ya   has   oído   a   mi   padre  ,  iremos   por   el   acantilado  .

-   Estaremos   fuera   algunos   días  .

-  Puede   que   quiera   alargar   el   viaje   algunos   días   más   para   estar   contigo  .

Estos   se   echaron   a   reír  .

-  Vamos   a   comer   algo  ,   hay   que   dormir   para   levantarse   antes   que   el   sol  .

-   os   sigo   milady   Aura  .   -   dijo   Alonso   en   tono   de    burla  . 

Después   de   una   corta   cena   volvieron   a   la   habitación   donde   como   de   costumbre   dormirían   en   la   misma   cama  .

Horas   después   de   haberse   acostado  ,   Alonso   no   podía   dormir  .

-  Aura  ,¿  Estas   despierta  ?.

-  Ahora   si  .   -   Respondió   con   los   ojos   cerrados  .

-¿  Te   quieres   casar   conmigo  ?.

Aura   abrió   los   ojos   al   instante  .

-   ¿  Te   has   vuelto   loco  ?.

La Bruja Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora