Enrique, fue directo a buscar al capitán.
-Capitan.
-Majestad.
-Quiero saber, ¿como ha ocurrido? el accidente de la princesa Isabel.
-Majestad, El príncipe Alonso y la joven Aura. Se disponían a salir a caballo como vos bien sabéis.
-Si, yo mismo los acompañe. incluso presencié el espectáculo que el caballo de mi hijo Alonso y Aura, protagonizaron.
-Poco después de que vos os hubieseis marchado. Llegó su Majestad la Princesa Isabel. Estaba dispuesta a montar a Caliope.
-¿Y devo suponer que nadie se lo impidió?.
-Al contrario majestad. La joven Aura, le explico el por qué no podía complacer su deseo, animando la a pasear en otro caballo.
-¿Fue Entonces?.
-Los caballos estaban listos para salir, La joven Aura aguardaba Al príncipe Alonso, fue entonces cuando La princesa Isabel llegó. En compañía de su Majestad la Reina Elena y las demás. Por orden de la Reina fue. Que sujete a la yegua para que su alteza Isabel. Consiguiese montar sobre ella. La princesa tiro de las riendas y la yegua se desbocó. Todos sabemos que esa yegua, no está domada que solo Obedece a la Joven Aura. La yegua se alzó de manos y su Majestad cayó al suelo, todos corrimos a socorrerla mientras Aura la calmaba.
-Entonces, Aura se negó a que Isabel montara a la yegua.
-Asi es majestad, a demás de explicarle el motivo de su negativa,La princesa Isabel no atendía a razones.
-Gracias capitán, es todo.-Dijo Enrique antes de marcharse.
El rey volvió dentro del castillo, en busca de Alonso y Aura. Que le esperaban impacientes en la sala.
-Acabo de hablar con él capitán, el me a aclarado lo sucedido.
-Majestad¿Que va a pasar con Caliope?. Ella no ha echo nada, si habréis de castigar a alguien que sea a mí.
-Tus palabras te honran, pero no os preocupéis, Tanto la yegua como vos sois inocentes, no hay de que culpar las a ninguna.
En ese momento Elena, irrumpió en la sala.
-Exijo que sea castigada.-Grito.
-Por supuesto,-Respondió Enrique.
-De está no te salvas,-Dijo Elena a Aura.
-Por supuesto que habrá un castigo, Deberá abandonar mi castillo.
-¿Eso es todo?,-Pregunto está descontenta.
-No puedo mandar a encarcelar a una princesa.
-¿De que estás hablando?,-Pregunto Elena desorientada.
-La princesa Isabel. Deberá abandonar el castillo una vez se haya recuperado.
-¿Te has vuelto loco?,Es a esta bruja a la que hay que castigar.
-Aura es inocente, ella no ha echo nada. Al contrario impidió que Isabel cometiera semejante Barbarie. Pero una vez más vos mi reina hacéis lo que os viene en gana, Tanto Aura como su yegua quedan absueltas de este incidente que vos habéis provocado.
-No puedes estar hablando enserio.
-Una vez la princesa se recomponga, será escoltada asta un barco donde yo mismo la llevaré de vuelta a su reino y me encargaré de que su padre el Rey Eduardo, decida su castigo.
Alonso y Aura se miraron.
Elena llena de ira, salió de la sala.
-Padre, no es necesario.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Del Rey
Historical FictionHay muchas historias. Príncipes que salvan a su doncella y viven felices para siempre, princesas atrapadas en una torre siendo rescatadas por un príncipe. Reyes arrogantes y reinos devastados. Historias que hablan del mal trato de Reinos a sus súbdi...