capítulo 24

6 5 0
                                    

Los perros, viendo a Alonso salir con las tropas reunidas para el rescate de Aura. Salieron gran ellos.
Sin separarse de Alonso. Buscando cualquier rastro que les llevase hasta ella.

Casi había amanecido y la luz del nuevo día, iluminaba cada rincón a su paso.

-Majestad, por aquí ni hay rastro.-Dijeron las tropas de avanzada.

-Seguimos a los perros, Ellos saben a quién buscamos.

Los soldados se miraron entre ellos, pensando que Alonso seguía sin cordura.

Sin ganas de seguir a un loco, no les quedaba alternativa ,Loco o cuerdo. Seguían órdenes del Rey.

El sol, casi estaba en su punto más alto cuando llegaron al acantilado.

Alonso bajo del caballo.

-Aquí nos emboscaron, Nos pusimos a cubierto en esos árboles.- Dijo Señalando.

Se acercaron cautos a los árboles y Caliope salió de manos alzadas.

Sombra se había quedado enganchado a una rama y ella intentaba defender le a toda costa.

-Caliope, Tranquila.-Dijo Alonso acercando se despacio con las manos al frente.- Soy Yo,Estoy aquí.

Esta se medio calmo y dio algunos pasos a tras.

Alonso liberó a sombra y tras calmado y comprobar que ambos estaban bien. Subió sobre sombra.

-Vamos a buscar a Aura.-Dijo Alonso a Caliope.

Esta resoplo y rompió a galopar bloque a través.

Sombra corría tras ella dejando a las tropas a tras, intentando seguir les el paso.

Los perros parecían flechas, Corriendo entre medio de los caballos.

En menos de lo que esperaba, Los caballos le habían llevado hasta un conjunto de piedras a lo alto de la colina.
Donde se podía ver el asentamiento de las tropas enemigas.

Los perros siguieron el rastro con cautela, Hasta encontrar la caseta donde Aura estaba retenida.

Los perros con sigilo,se colaron dentro sin ser vistos.

Aura se sorprendió al verles hay.

- ¿Qué estáis haciendo aquí?.-Pregunto esta en voz baja.

Uno de los perros, siguió el olor de la cadena. desde la pierna de Aura hasta el suelo donde se enterraba en arena.

Mientras el otro roia las cuerdas, que ataban sus manos a la espalda.

El otro perro que buscaba el din de la cadena, se puso a escarbar con sus patas para poder llegar al extremo de esta.
Esta estaba anclada con un hierro de metal demasiado pesado.

Aura con sus manos liberadas se puso con los perros a sacar el hierro, para liberar la cadena y salir de hay. Lo antes posible.

Llevando la cadena en las manos para no arrastrar la. Salieron a ortadillas,levantando una parte de la tela de la caseta.

Sin querer hacer el más leve ruido, Alonso, se acerco a ella muy despacio y la abordó por detrás. Tapando su boca para impedir que diese un grito.

-Soy yo, soy yo.-Dijo este para calmar la.

Ella se dio la vuelta y le abrazo.
-¿ Cómo me has encontrado?.

-E tenido ayuda.-Dijo haciendo un gesto con la cabeza.

Aura miro tras el y ahí estaban Sombra y Caliope.

-¿Te han echo daño?,¿ Estas bien?.

-Estoy bien, pero tenemos que salir de aquí.

La Bruja Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora