Alonso, Nervioso no bajaba la mirada pues la transparencia del agua le permitía ver los prodigios de Aura.
Aura se acerco y le beso.
Cogió a Alonso de las manos y se levantó, saliendo del agua. Queda do completamente desnuda ante la mirada boquiabierta de este.
Las gotas de agua recorrían su cuerpo hasta caer en el la ropa que había en el suelo.
-No hay belleza,-Dijo este tragando saliva,- Que te haga sombra.
A pesar de haber estado tanto tiempo juntos, era la primera vez que la veía desnuda.
Aura se acerco a el y le beso.
Alonso la cogió entre sus brazos. Desde la pila, hasta la cama.
El cuerpo le temblaba, al igual que Aura.-Estoy nerviosa,-Dijo Aura,- No puedo dejar de temblar.
Alonso en la cama sobre ella, la miro.
Las palabras no le salían.Intento controlar su respiración que se aglomeraban en su estómago y le tenían temblando sin control.
sin pensarlo, Se entregaron el uno al otro.
Entre besos, Alonso deslizó temeroso. Su mano derecha sobre su muslo izquierdo.
Aura abrió las piernas suave mente luchando contra los temblores, que se suavizaban con los besos y caricias de Alonso.
Este siguió besando la, Bajando por su cuello hasta llegar a su pecho y volver a sus temblorosos labios.
Alonso le quitó el pantalón y la ropa interior, quedando completamente desnudo al igual que aura.
Era la primera vez que están así.
Aura intentaba relajarse pero los nervios podían con ella.
Los animales que desde fuera de la casa notaban la tensión de Aura, estaban alborotados.
Los perros no paraban de ladrar y algunos incluso a aullar.
Los caballos relinchaban y se lanzaban de manos. Las ovejas y vacas mujian.Despertando a todos los granjeros de alrededor.
Roket que era el más cercano a la casa. Salió a la puerta para ver si pasaba algo. Pero no vio nada sólo los animales alborotados.
Mientras Aura y Alonso. Estaban en la cama. No existía nada mas que ellos dos en ese momento.
Alonso mientras la besaba, Se acomodó suavemente, Estando desnudo sobre Aura.
La miro a los ojos y está le abrazo al rededor del cuello con su brazo izquierdo mientras el derecho reposaba sobre su espalda.
Alonso tomó una posición medio erguida.
Suavemente se atrevió a penetrar a Aura con timidez de dañar la.
Lo hizo de forma pausada ya que Aura , jadeante hizo un gesto de dolor.
Alonso la beso y poco a poco siguió hasta que la había penetrado por completo.
-Ahora eres mía.-Susurro a su oido.
-Siempre e sido tuya,-Respondió.
Esa respuesta le lleno de euforia, Acompañado de la excitación que sentía. Siguieron haciendo el amor entre besos y caricias, Antes de poder evitarlo acabo eyaculando dentro de Aura.
Jadeante por el momento aún con una erección, mantenida en la penetración, Se echo sobre Aura sin dejar de besarla y acariciar la.
-¿Estas bien?.-Pregunto Alonso.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Del Rey
Historical FictionHay muchas historias. Príncipes que salvan a su doncella y viven felices para siempre, princesas atrapadas en una torre siendo rescatadas por un príncipe. Reyes arrogantes y reinos devastados. Historias que hablan del mal trato de Reinos a sus súbdi...