-¿Cómo podéis comer tanto?,-Pregunto Alonso.-Yo ya estoy lleno.
- Alonso, Cuando la comida abunda hay que aprovecharla,-Dijo Roket levantando una copa de vino.
-!!Salud¡¡,-Gritaron todos.
Un pequeño niño de apenas 1 año correteaba por el salón al rededor de las sillas jugando con los perros que acompañaban a aura y Alonso.
- ¿este es vuestro hijo?,-Pregunto Aura a Brenan y su esposa.-Si mal no recuerdo estabas embarazada la última vez que nos vimos.
- Así es, ha pasado casi un año y el pequeño Alex no para quiero. Es un manojo de nervios siempre metido en líos,- Respondió la esposa de Brenan.
La noche seguía y con ello la música que estos tocaban, con vino y risas les hizo entrar en calor. Casi todos los hombres estaban sin camiseta incluido Alonso. Que al principio se negó a quitar se la. Pero accedió al ser el único que la conservaba.
Aura que había bebido un poco. Hablaba con las mujeres de la vida en la granja.
Aura se quedó mirando a Alonso y será dijo.
-cierra la boca o te entrarán moscas,- En tono de burla.
Estas se echaron a reir.
-¿Ya os habéis decidido?,-Pregunto Anni, la esposa de Luca.
-Hacéis una buena pareja,-Dijo Clara,- la esposa de August.
- Es más complicado de lo que parece.- Respondió aura bajando la mirada.
-¿Por que?, salta a la vista que entre vosotros dos hay algo.
- El es el futuro rey y yo.
-¿Que?-Pregunto anni,- ¿no te ves a la altura de la corona?.
-No es Eso.
-¿ entonces?.-Pregunto Clara.
-Me crié en una aldea de brujas, mi madre era una bruja del bosque y yo lo herede.
-Por eso los perros están a tu alrededor,-Respondió Clara con entusiasmo,- Eres una bruja de los animales,¿ sabes algo más?.
-Se usar algunas plantas y poco más.
-tranquila, aquí donde ver a nuestra querida Anni, es una bruja del elemento del aire.-Respondio será.
-¿De verdad?.
-Así es.
-Escucha, no tiene nada de malo que seas una bruja, las brujas buenas no hacemos daño. Al contrario, nosotros ayudamos con nuestro poder.-Respondio Anni.
-No te lo pienses más, hay tienes a tu hombre,- Dijo Clara refiriendo se a Alonso.
Aura le miro y Alonso la miro.
Este le hizo burlas y sonrió mostrando sus blancos dientes.Aura se sonrojo y bajo la mirada.
-No pienses tanto,-Dijo Será,- Eres libre de hacer lo que quieras, no permitas que otros decidan por ti.
Aura dio un trago al vino.
-Creo que ya e bebido suficiente,-Dijo dejando la Copa a un lado de la mesa.
Alonso se acerco a Aura.
-Mis disculpas bellas damas.
Estas se echaron a reir.-Dama mía,- Dijo agachado se junto a Aura,-¿Estas cansada?.
- Un poco.
-¿Nos quedamos un poco nos vamos Ya?.
-Deberíamos irnos antes de que tenga que arrastrarse hasta la cama.
- Es una buena observación,-Dijo Alonso poniendo se en pie,ofreciendo le la mano para ayudar la a levantarse.
-Señores, mi bella dama y yo nos retiramos a descansar, devo decir que a sido un placer para mi este maravilloso día y hasta mañana buenos amigos.
Estos se despidieron de aura y Alonso.
Estando en la casa de campo Alonso se dejó caer sobre la cama aún con las botas puestas.
Aura le quitó las botas y le ayudó a echarse bien.
-Podría acostumbrar me a esto.
-¿A beber vino?.
-A que cuides de mi.
Aura se echo a reir y Alonso toro de ella, haciendo la caer sobre el.
- No puedes acostumbrar te, yo si puedo pero tú tienes que volver, Te recuerdo se eres el futuro rey.
-Y tú mi futura Reina,-Dijo este antes de besarla,-¿Te vas a casar conmigo?.-Pregunto.
-De finitiva mente, Se te a subido el vino a la cabeza.
- ¿Por que no me respondes?.
-Sabes de sobra que no nos dejaran estar juntos, tú vas a ser el rey.
- Con más razón aún,¿Te quieres casar conmigo?.
- Te voy a decir que si y mañana no te vas a acordar.
-¿Si?.
-¡Siii!.
Alonso la abrazo y dando un giro en la cama la tumbó dejando la bajo de el.
- No voy a dejar que nada ni nadie nos separé.
- Te recuerdo que aún soy menor de edad.
- Te recuerdo que sólo te queda un año, yo diría que menos.
Esta se echo a reir.
-Mañana por la mañana voy a ir al Castillo, quiero hablar con mi padre.
-¿Quieres que te acompañe?.
-No te preocupes iré y volveré antes de que despiertes, Voy a ayudar a Roket y los suyos con las tierras, quiero ver si puedo tratar con el dueño para comprar las tierras y entregarselas a ellos.
- Vas a ser un gran rey.
-Me conformo con ser un buen marido.
En ese momento, a aura se le vino a la cabeza la frase de será.
(No dejes que nadie decida por ti).Aura beso a Alonso.
Y este le respondió.
-No te haces una idea lo mucho que me gustan tus besos.
Alonso se quitó la camiseta quedando sólo con el pantalón, dejando se caer sobre la cama.
-Voy a darme un baño antes de dormir.
-Vale,yo te espero en la cama,-Dijo este cerrando los ojos.
Aura puso el caldero con agua a hervir al fuego de la chimenea.
Mientras preparaba la pila, la toalla y el camisón para dormir.Poco después el agua estaba hirviendo.
Aura la echo dentro de la pila, echando a su vez agua fría para dejar la a una buena temperatura.Aura se quitó el vestido y se metió en el agua. De frente a la chimenea mientras Alonso estaba detrás de ella en la cama.
Mientras Aura se javonaba, Alonso se levantó. Se quedó sentado a los pies de la cama a pocos metros de la pila de Agua donde estaba Aura.
-¿Quieres que te ayude?.
-¿No se supone que estabas dormido?.
-Estoy soñando contigo.
Alonso se acerco a la pila, cogió el jabón y comenzó a frotar la espalda de esta, Haciendo que se le erizase la piel.
- Alonso.
-¿Dime?.
-¿Qué aremos si no podemos estar juntos?.
- Entonces tendremos un hijo, dejaré la corona a mi hermano y tendríamos a vivir aquí.
-¿Arias eso?.
-Aria eso y más por estar a tu lado.
Aura se dio la vuelta quedando frente por frente.
El agua la cubría por encima del pecho.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Del Rey
Historical FictionHay muchas historias. Príncipes que salvan a su doncella y viven felices para siempre, princesas atrapadas en una torre siendo rescatadas por un príncipe. Reyes arrogantes y reinos devastados. Historias que hablan del mal trato de Reinos a sus súbdi...