Aura cerró la puerta tras entrar en la habitación, los dos perros se quedaron en la puerta.
Aura se acerco a la cama y se sentó junto a el.
-Alonso,-Dijo mientras agarraba su mano.
La fiebre lo hacía delirar y en ese delirio, solo un nombre salía de su seca boca.
-Aura,Aura...Aura.
-Estoy aquí.
Las lágrimas nublaron su visión, cambio el paño de agua fría que tenía en la frente y se echó a un lado junto a el.
Estando echada junto a el, se le vino a la cabeza. Una anciana de su aldea que usaba un tipo de hierbas para calmar la temperatura.
Se levantó de la cama. Intentando recordar los ingredientes con exactitud, mientras se dirigía a la cocina seguida de los perros.
-Disculpad,-Dijo Aura entrando a la cocina tímidamente.
-¿Que desea?.
-Necesito una serie de plantas, e pensado que igual Tendríais alguna de ellas.
-¿Tiene una lista?.
-No hace falta son muy pocas y comunes las que necesito.
-Usted dirá.
-Necesito: Flor de Manzanilla, Flor de limón, Camomila y metricalia.
-Flores de limón no tenemos aquí, pero fuera hay un árbol que da limones.
-Perfecto, yo voy por ellas.
Aura fue a buscar el árbol de limón y se echó unas cuantas flores blancas, en un doble que hizo a su vestido.
Al volver a la cocina las cocineras le habían preparado los demás ingredientes.
-¿Necesita algo más?.
-El caldero más pequeño que tengáis si es posible.
-Enseguida se lo llevo.
-Gracias, estoy en la habitación del príncipe Alonso.
Aura volvió a la habitación lo más rápido que pudo.
Al entrar dentro de esta, la estaban esperando, El Rey Enrique, la Reina Elena y Fiona.
-Aura, Necesito que me digas que fue exactamente lo que pasó, solo tú puedes resolver esta encrucijada.-Dijo El Rey enrique.
-Majestad con el debido respeto. lo que sucedió En este momento, es lo que menos me importa.
-Tengo qué hacer justicia a quienes se atrevieron a desobedecer me.
-Majestad,-Aura soltó lo que traía y agarró Las manos del Rey,-En este momento, lo que más me importa es que Alonso despierte.
Este la miro con asombro a la vez que gratitud.
-Llevas toda la razón,¿Que traes ahí?.
-Estoy es algo que preparaban en mi aldea.
Dijo Aura mientras echaba las hiervas en el caldero, lo cubrió con agua y puso al fuego de la chimenea.
-¿Como te atreves a hacer brujería?.-Grito Elena.
Los perros se pusieron a la defensiva mostrando sus enormes colmillos.
-No es brujería, yo no hago eso y si no les importa, prefiero que salgan de aquí.
Los perros comenzaron a empujar a Elena y Fiona. Fuera de la habitación.
-Disculpad majestad, No puedo seguir aguantando,Si a pasado todo esto. Las directas responsables son,Mi tía Fiona y su Majestad la Reina Elena.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Del Rey
Historical FictionHay muchas historias. Príncipes que salvan a su doncella y viven felices para siempre, princesas atrapadas en una torre siendo rescatadas por un príncipe. Reyes arrogantes y reinos devastados. Historias que hablan del mal trato de Reinos a sus súbdi...