Celia había contratado a Nevan como su ayudante en el hostal, la beta estaba muy preocupada por el omega, ya que después de la revisión, había ido a buscar un trabajo nuevo, sin ni siquiera pensarlo. Joe le había pedido que se mantuviera al menos, unos días en descanso para recuperar las fuerzas, él asintió con una pequeña sonrisita picará. El doctor le pidió a Celia que cuidará de Nevan, para que no se volviera a poner en problemas.
-Vi que eras muy bueno con los ordenadores, Nevan... - el omega agacho la cabeza algo avergonzado – Podrías ayudarme con unos informes, por favor.
-¿Estás segura? – allí asintió y acarició su cabello – Tengo que buscar un nuevo trabajo, mi bebé necesita el dinero para crecer sano y feliz.
-Te pagaré por tus servicios, no debe preocuparse por eso. – Nevan sonrió y acarició su vientre, se le hacía extraño saber que había algo pequeño creciendo en su interior – Debe pasar los datos de estás carpetas, a este programa y enviárselo al señor Corbin, el hermano mayor del doctor Corbin.
Nevan le escuchaba con atención, asintiendo para que viera que le estaba haciendo caso, la beta sacó tres carpetas del pequeño armario que había detrás de ellos y se los enseño al omega, en todas carpetas estaba grabado en grande el nombre de la familia Corbin. Celia los dejo con cuidado sobre el escritorio y sonrió.
-La carpeta azul es para los huéspedes que vienen nuevos al hostal, encontraras su nombre, apellidos, edad, género y segundo género, algunos escriben una pequeña explicación de porqué han venido aquí. – Nevan asintió algo nervioso – En la carpeta roja, están los nombres de los huéspedes que se han ido del hostal, hay la misma información que en la carpeta azul, aunque cuenta con un pequeño cambio, todos escriben el motivo por el que se van del hostal.
-¿Todos? – Celia sonrió, el omega parecía un poco nervioso – Yo también tendré que hacerlo cuando me vaya ¿verdad?
-Claro, no debes ser muy específico si no quieres, Nevan. – el omega suspiro aliviado – Algunos escriben que han encontrado una familia o se mudan a otra ciudad para buscar algo, hay muchas historias diferentes. La familia Corbin, quiere asegurarse de que todos estén bien, ellos se preocupan mucho por sus huéspedes.
-¿Para qué es la carpeta amarilla? – era un poco más gordita que las otras dos - ¿Es una carpeta secreta?
-No. – rio la beta, Nevan la observo algo nervioso – Esa carpeta cuenta con la información de las familias que se mudan a los pisos especiales de la familia Corbin, aquí hay mucha más información que en las otras dos carpetas, ya que las fichas son más específicas.
Saco una para explicarle a lo que se refería, las fichas contaban con varias imágenes, de cómo era el piso y con que contaba. También había imágenes de las familias, por separado y juntos. En esa ocasión era una pareja de mujeres, con un bebé. Dos omega y un beta, se veían muy felices en la foto, Nevan les tenía algo de envidia.
-Ellas vivían antes en el hostal, se conocieron aquí. – a Celia le brillaban los ojos – Ella. – señalo la de cabello castaño – Vino aquí después de que sus padres la echaran de casa, tras quedarse embarazada, siendo adolescente. El bebé que sostiene en brazos es su hijo, tiene dos años en este momento. Ella... - la sonrisa de Celia se borró – Vino aquí, después de que su prometido le obligará a abortar a su bebé, después de eso aquel hombre desapareció, ella tenía dieciocho años cuando ocurrió, su matrimonio fue pactado por sus padres. Ella no quería casarse.
-¿El bebé tan solo es de ella? – Celia negó con la cabeza – Pero ella es quien lo tuvo, la otra chica lo perdió.
-Ambas lo cuidaron como si fuera de los dos. Ella es mamá y su pareja es mami. Decidieron mudarse a los pisos porque la habitación del hostal era muy pequeña para los tres, llevan un mes allí. El señor Corbin las visito hace unos días para saber cómo estaba, es este hombre... - señalo al hombre sonriente que se encontraba en medio de las dos – Lander está muy orgullosa de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el final del camino
Любовные романыDespués de la extraña desaparición de su alfa, Nevan se encuentra solo en su nueva vida. Sin nadie que pueda ayudarlo. Su única esperanza es mudarse al barrio de los omegas, un lugar donde descubrirá que no todo es tan fácil como parece. Solo y si...