CAPITULO 74

9 2 0
                                    

Querían darle una sorpresa esa misma mañana, pero las entradas fueron descubiertas por la pequeña la noche anterior, que con curiosidad fue a preguntarle que había escrito en los papelitos que tenía guardados su tío.

Scott comenzó a sudar frio al darse cuenta de que Emily había investigado en su maleta, por suerte no había encontrado los juguetes que había comprado para usar con Oliver. Lily y Nevan no comprendían porque el beta se había puesto pálido de momento.

-Tenemos que despertarnos muy temprano. – le explico Oliver, antes de que Emily intentará hacer manualidades con las entradas. – Una lancha nos estará esperando en la playa, para visitar el museo. – Scott asintió, recobrando el sentido. – Scotty quería darte una sorpresa, princesa.

-¿Qué es un museo? – pregunto con curiosidad, era la primera vez que escuchaba hablar sobre uno. - ¿Por qué el tío Scott está diciendo que se ha salvado?

Oliver comenzó a reírse por lo bajo, mientras escuchaba como Scott le daba gracias a lo que fuera que lo hubiese salvado de ser descubierto como un pervertido. Lily estaba empezando a sospechar porque su amigo había reaccionado de aquella manera tan dramática al darse cuenta de que su maleta estaba abierta.

-En un museo pueden haber pinturas famosas, esculturas, o ser de alguna temática en específico, como de juguetes... - sonrió, apoyando su mano sobre la espalda de Scott. – El caso, es que el tío Scott quería darle una sorpresa de cumpleaños a tu papá. – el beta asintió. – Este museo cambia de temática cada año, ya sabes que a tu papá le gustan mucho los dulces y las pinturas ¿verdad?

-Papá tiene un cuaderno con muchos dibujos. – afirmo eufórica. – Él dibuja mucho, el cuaderno está casi sin hojas.

Emily se acercó a Oliver cuando este lo llamó, el beta no quería que Nevan escuche sobre que iba la temática del museo. Scott abrazo con fuerza al omega para pedirle disculpas por casi traumar a su hija. Eso sirvió para que el secreto fuera revelado a Emily.

-No puedes decirle nada a papá. – el beta le guiño el ojo. – Es una sorpresa para mañana.

-¿La tía Lily lo sabe? – Oliver asintió. – Papá, no lo sabe.

-Es un gran secreto, Emily. – sonrió. – Solo las niñas mayores, pueden guardarlo ¿verdad? – la sonrisita de la pequeña le emociono. – Nos ayudarás a darle una sorpresa a papá ¿no? Lo prometes...

Ella le dejó su meñique para sellar la promesa, acto seguido abrazo a Oliver y a Scott, huyendo del beta cuando este intento aprisionarla entre sus brazos. Había sido rápida para conseguir refugiarse detrás de su papá. Nevan podía escuchar como su hija tarareaba una canción a su espalda mientras repetía que "era un secreto". Oliver confiaba en ella, aunque temía que por la emoción, le dijera algo al omega.

-Solo podremos darle la sorpresa a papá, si duermes pronto. – lo ayudo Lily, la beta había estado al marguen de todo, esperando el momento indicado. – Después de cenar, nos ducharemos e iremos a dormir.

-¿Puedo ver una película con el tío Scott? – el beta asintió. - ¿Y con papá y los tíos?

-Iremos a dormir cuando termine la película ¿De acuerdo? – Emily no estaba muy convencida. – Mañana tenemos que tener mucha energía para darle la sorpresa a papá.

-¿Papá también tiene que dormir pronto? – Lily asintió. – Papá, dormiré contigo ¿vale?

Ayudo a Lily a poner la mesa, mientras Oliver preparaba la cena. En el salón podía ver como Scott perseguía a Nevan por todo el apartamento pidiéndole perdón, mientras lo abrazaba. El omega intentaba huir de manera sutil, fingiendo tener que ir al baño. Scott se acercó afligido a Oliver, el beta comenzó a reírse al verle la cara.

Hasta el final del caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora