Gritaba, pero sabía que incluso aquello era inútil. Aquel hombre estaba quemando su espalda y pecho con cigarros, provocando un dolor insoportable. Lo había mantenido sentado en aquella silla, atado, aún sin hacer otra cosa, pero claro que más tarde lo haría. Primero prefería torturar a Jhonny. De poco, a más.
No le gustaban los hombres, pero quería hacer sufrir a Jhonny, eso hasta que le dieran la orden de matarlo. Dudaba mucho que Ghost estuviera vivo. Quizás y ya estaba ahogado.
- Sabés... No me gustan los hombres. Soy más de las mujeres fogosas y traviesas, pero, tengo curiosidad que tanto te gustan a ti. Dime, ¿cuánto tiempo te lo llevas follando?. Debo admirar tus gustos. No te acuestas con cualquiera, lo haces con tu teniente. ¿Sigue Price acaso?. - Soltó una carcajada, notando las lágrimas del otro. Sabía que parte era por el dolor de sus heridas, y que toda esperanza de vivir se habían ido de aquella habitación. - ¿Crees que Selina te deje ser feliz con él, si es que viven?... ¡CONTESTA, MALDITA SEA!
- ¡ME VALE UNA MIERDA LO QUE ELLA PIENSE!. ¡SÓLO ACABA CONMIGO!. ¡YA, ACABA CON MI VIDA Y DÉJAME EN PAZ!. - Disfrutaba ver la desesperación de Jhonny. Negó, y hacer aquello lo había desesperado más.
- No, no. No aún. Quiero verte sufrir. Y luego, lo voy a considerar. Además, ¿qué clase de soldado eres que no soportas un poco de dolor?. ¿Te entrenaron con los osito cariñositos?. - Una vez más rió, ahora tomando su botella de vodka. Se acercó a él, quedando parado frente suyo y así llevar una mano a su nuca. Tiró d éste, haciendo que mire hacia arriba y poder ver mejor su rostro. – ¡Abre la boca!. – Jhonny negó a su vez que cerraba sus ojos con fuerza. Estaba negado a colaborar en todo lo que le pedía el hombre. Su paciencia se agotaba. – ¡QUE ABRAS LA PUTA BOCA O HARÉ QUE LO HAGAS A LA FUERZA!. – Nuevamente negó, logrando que el hombre lo suelte.– Está bien. Tú así lo quisiste. – Con fuerza lo tomó por su boca, con fuerza, apretando los lados de ésta para hacerlo abrir la boca al sentir el dolor en aquella zona que apretaba con mucha fuerza con una sola mano. Ante la desesperación, Jhonny hizo aquello, sintiendo el alcohol caer a su boca, alcohol que evitaba tomar así que lo escupía, escuchando la risa del otro. Prefería morir antes de seguir siendo torturado, pero el hombre no lo mataría.
Lo tomaba con fuerza de su mandíbula, logrando que aquel dolor sea uno insoportable. Incluso sentía que en cualquier momento podría dislocarla, lo que lo aterraba aún más.
Intentaba no ahogarse con el alcohol ya que el hombre tenía la intención de vaciar aquella botella por completo. Parte de su ropa estaba mojada con aquel alcohol, también parte de su rostro.
Lo único bueno es que al otro no le molestaba que estuviera escupiendo el alcohol. Si lo llegaba a matar, no sería por eso.Y mientras tanto, un desesperado Ghost se encontraba bajo el agua tras haber despertado, intentando no morir ahogado al estar intentando desatarse, mientras se hundía en aquel lugar. No había pasado mucho tiempo inconsciente y para su suerte, había podido aguantar bastante, por ahora.
Necesitaba ayudar a Jhonny y para eso debía de salir de ahí antes de tocar fondo.
Luchó con todas sus fuerzas, hasta que por fin pudo safar una mano, lastimándose, pero le daba igual. Su prioridad era Jhonny.
Nadó hasta la superficie, notando que estaba un poco lejos de la cabaña, así que se propuso llegar ahí, y cuanto más se acercaba más gritos escuchaba de Jhonny.
Notó que cerca del muelle había varias cosas que podría utilizar contra el hombre. Pagaría por ésto, evidentemente.– ¡Veamos que vuelve loco a tu teniente que tanto te desea!. – Llevó sus labios al cuello de Jhonny, mordiendo allí con fuerza, provocando una herida en éste que gritó con más fuerza aún. Definitivamente Jhonny deseaba morir. Sabía como seguía el asunto, así que quería morirse de una vez. No quería que pasar por ése proceso. – ¿¡TE DUELE!?. ¡IMAGINA EL RESTO!.