Dió los toques finales a aquella máscara, terminando de coser la misma, dejándola como nueva.
Sabía que Simon se pondría feliz de verla... O eso deseaba él.Se había ido de la cabaña hace ya cuatro horas y aún no volvía. Le parecía extraño pero, esperaría por él.
Esa tarde había sido extraña. Quizás el debió de haber preguntado si Ghost quería que él arregle su máscara. Era comprensible que se sintiera agotado y cansado.
No le había dado descanso y para peor, lo había cuidado mucho cuando se enfermó. Entendía su enojo y frustración.Intentaría ya no darle problemas al otro. Lo que menos quería era tener una mala relación ahora que habían comenzado a llevar la fiesta en paz días atrás.
Sí o sí, debido a la situación de ambos, debían llevarse mejor y no discutir. Al menos esperar hasta estar a salvo.Y otro rato había pasado. Aún no había señales de Simon, y ahora sí que lo extraño. ¿Debía salir a buscarlo?. ¿Pero a dónde?. Literalmente estaba en un bosque, en una cabaña a mitad de la nada, con el día anocheciendo. Encontrarlo le llevaría mucho tiempo y dudó mucho de que esté cerca o fuera de la cabaña, cerca.
Dejó aquella máscara a su lado, ahora decidido a ir a buscarlo. Pues, ya eran varia horas en las que estaba afuera, estaba oscureciendo. Además, ¿y sí algo le había sucedido?. Peor aún.
Se puso su campera de abrigo para la nieve, además, tomó un arma y munición. La linterna que hoy habían tomado de-...
– ¿Qué crees que haces?.
Su mirada rápidamente fue hacia la puerta, notando a Simon en ella, parado, con una ceja levemente alzada, observando sus movimientos.
Dejó aquella linterna de lado, sonriendo ampliamente. Lo importante era que estaba ahí, sano y salvo.– Iba a ir a buscarte. Es que, estuviste fuera por muchas horas y me preocupé. Creí que te había sucedido algo malo, así que me había decidido a salir a buscarte, por si necesitabas ayuda. – Mientras Simon cerraba aquella puerta, Jhonny se dispuso a quitarse aquel abrigo, además de dejar sus armas de lado. Ya no tendría que salir. Su vista fue a su compañero, que también se quitó su abrigo. – ¿Estás bien?...
– ¿Por qué no iba a estarlo?. Preocúpate por ti. – No quería ser distante con él. No tenía la culpa de su actitud obviamente, pero, necesitaba pensar y estar sólo. Él tenía sus razones. Se dispuso a caminar, dejando más extrañado al otro, yendo hacia las escaleras. Dormiría en la parte de arriba de la cabaña. Y mientras subía, frenó en seco al notar su máscara... Como nueva. – ¿Tú hiciste eso?. – Con una señal le indicó la máscara, viéndolo también asentir y sonreir ampliamente, provocando un suspiro en él.
– Ujum. Me tomé el tiempo de coserla. Te había dicho que lo haría. Tuve que cambiar algunas partes de ella, la tela, es de una de mis remeras. Pero, te quedará bien.
– Tírala, o quémala. Volviendo a la base me haré una nueva. Descansa, quiero estar sólo.
Sin agregar más nada y sin esperar la respuesta del otro, continuó subiendo hasta llegar a ésa pequeña pieza. De verdad necesitaba pensar. Por muchas cosas se sentía culpable, su corazón y su mente hablaban con él y lo confundían mucho.
Sentía que se volvería loco, claro estaba.Jhonny simplemente se acercó a aquella máscara, suspirando pesadamente. La tomó y observó, pensando en las palabras de Simon.
Iba a arrojarla al fuego pero... No lo haría. No había motivos para hacerlo. Sabía que el otro estaba frustrado por la situación, enojado y harto. Tal cual él. Quizás de ésa forma podía liberar su tensión.