Capítulo 22

2K 198 50
                                    

– El asunto es así. Hace años que Shepherd ha estado vendiendo armas a los mercenarios rusos. ¿Las razones?. No las sabemos. Selina ha estado siendo la intermediaria. Ella se ha encargado de que éstas armas lleguen a destino. Y junto a ella, ¿adivina quién las recibía personalmente para su jefe?. Exactamente, Christian Makarov. Aunque, tengo entendido que hace años Selina y él no se han visto, todo lo han hecho con una persona de por medio, un contrabandista, básicamente. Es raro de asimilar pero, Shepherd ha sido el cabecilla de ésas ventas. Selina y Christian han sido los responsables de que estas armas y misiles lleguen a las manos correctas.

– ¿Qué tiene que ver eso con el ataque?.

– Muchísimo. Una noche antes del ataque, Selina fue advertida por un anónimo apodado Kalisto. Él o ella le dijeron que se lanzaría un misil por cierta ruta, a cierto horario. El día del ataque, Kalisto avisó que el misil se desvío y que no encontrarían forma de que no impactara contra el jet. Según tengo entendido, fue un ataque sin planear, algo salido de control. Pues, el lanzamiento era de prueba.

– ¿Según tienes entendido por quién, exactamente?.

– Por Shepherd y por Selina.

– Lo imaginaba...

– No, no imagine porque aquí no acaba. Klaus, él ha soltado la verdadera información. Por órdenes de Chris, les convenía decir que el ataque fue un accidente balístico, algo que no debía suceder, pero, él y su grupo cuentan otra historia. Al parecer, tenían un negocio con Shepherd, el de las armas y misiles. Klaus contó que ésas armas les llegaron envenenadas con químicos radioactivos, y esos químicos mataron a muchos de los suyos que las tomaron para usarlas de prueba. El jefe de Klaus envió una amenaza de guerra si no revertía el asunto, así que Shepherd les prometo más armas, no contaminadas... Claro que mintió, pues, planearon con Selina una misión donde supuestamente se iría a investigar los campos de entrenamientos de los mercenarios rusos. Pero al parecer, Selina les avisó que el equipo de Ghost y Soap iría a hacer limpieza... A neutralizarlos, así que como advertencia, decidieron tirar el jet con uno de esos misiles enviados por Shepherd. Ése día fueron al lugar del impacto, matando a casi todos, menos a los dos solados a cargo. Kalipso grabó y envió los videos a Shepherd y Selina...

– Maldición. ¡Sabía que algo más había!. ¿¡Y ahora qué hacemos!?. ¡Selina y Christian Makarov están aquí!.

– Lo sé, pero hay que actuar con cautela. Sí Christian está aquí es por órdenes de Shepherd, así que ya sabes lo que significa...

– ¿¡Significa que lo envió a neutralizarlos!?... Mierda...

No hay que sacar conclusiones por adelantado. Lo mejor es vigilarlo, y a la primera señal de peligro, actuar... Hay que encargarnos de que no se concrete lo planeado, si es que a eso vino Christian...

. . . . . . .

– ¡VETE AL CARAJO!. ¿¡AHORA DEFIENDES A ÉSE IMBÉCIL!?. ¿¡TAN POCO TIEMPO TE TOMÓ PARA CAERTE BIEN!?. ¡QUE RÁPIDO, EH!.

– ¡NO SÉ NI DE QUE MIERDA TE QUEJAS SÍ TÚ Y YO FOLLAMOS A DOCE DÍAS DE PASAR JUNTOS EN UNA PUTA CABAÑA!

– ¡NO CONFUNDAS LAS COSAS PORQUE NO ES LO MISMO!. ¿¡O AHORA RESULTA QUE ESTÁS ENAMORADO DEL SEÑORITO CHRISTIAN MAKAROV, EH!?.

– ¡NO SEAS IMBÉCIL, SIMON, POR FAVOR!. ¡EL SÓLO TENÍA CURIOSIDAD DE SABER MI SITUACIÓN SENTIMENTAL, POR ESO LO DEFIENDO!.

– ¡CLARO, Y YO ME TENGO QUE TRAGAR EL QUE LE HAYAS DICHO QUE ESTÁS SOLTERO, BRAVO!.

– ¡TÚ MISMO DIJISTE DE MANTENER ÉSTO EN SECRETO, MALDICIÓN!. ¿¡AHORA TE ARREPIENTES!?. ¡DECÍDETE DE UNA PUTA VEZ, SIMON!.

– ¡DECÍDETE TU, JHONNY!. ¿¡TE GUSTA CHRISTIAN MAKAROV, SÍ O NO!?.

– ¡OBVIAMENTE QUE NO, SIMON, PERO TAMPOCO DEJARÉ QUE POR TUS PUTOS CELOS ÉL LO ESTÉ PASANDO MAL!. ¡ES NUESTRO COMPAÑERO A FINAL DE CUENTAS!.

– ¿¡CELOS!?. ¡LE GUSTAS, ME DIJISTE QUE SE TE CONFESÓ, JHONNY!. ¿¡QUÉ DEBO PENSAR!?.

– ¡QUE SÍ TANTO IBAS A DUDAR DE MI AMOR, TE HUBIERAS QUEDADO CON SELINA!. ¡CREES QUE PUEDO HACERTE LO QUE ELLA TE HIZO Y ESTÁS EQUIVOCADO!. ¡Y MIENTRAS TÚ NO CIERRES ÉSA HERIDA, LO MEJOR SERÁ QUE YO SIGA CON MI CAMINO, Y TÚ POR EL TUYO!.

– ¿¡ES UNA PUTA BROMA!?.

– ¡NO SIMON, NO!. ¡AQUÍ EL ÚNICO QUE VA A DECIDIR SERÁS TÚ!. ¡O CONFÍAS EN MI Y EN MI AMOR, O TERMINAMOS!. ¡YA FUE SUFICIENTE PARA MI Y NO MEREZCO NADA DE ÉSTO SÓLO PORQUE TU ORGULLO SIGA HERIDO!.

– ¡¿ME LO ESTÁS DICIENDO DE VERDAD!?.

– ¡SÍ!... ¡Ya basta de pelear, basta de celos, basta de discusiones, basta de todo!. ¡Así que ya sabes, o confías en mi, o lo nuestro se termina aquí!. ¡Es tú decisión, Simon!. ¡De ti depende nuestro futuro juntos!...

27 Días (Ghost x Soap COD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora