Bueno... El viaje llegó a su final.
Y como todo en ésta vida, no puede ser todo color rosas.
Me llevo un trago bastante amargo sinceramente.Seré autocritica, y, espero que no se enojen con mi punto de vista...
He sido lectora en la gran parte de mi vida, y he sido escritora, como ahora.
Soy muy crítica desde ambos puntos de vista, y aquí es cuando digo... No estoy satisfecha con mi trabajo.Creí que me sentiría como Alpha & Omega, que disfruté muchísimo el escribirlo. Pero aquí, en éste fanfic... Sentí que no estaba dandoles lo mejor a ustedes, que son las que se toman el tiempo de leerme.
Quiero disculparme porque soy consiente de que el fanfic no estuvo a la altura de lo esperando. Hubo muchos momentos muy equis, mucho relleno y, al final ni si quiera yo entiendo el nombre del fanfic, la verdad.
¿Le tengo cariño?. Claro que sí, pero, no es nada parecido a la idea original que tenía.
Como me suele pasar, quise borrarlo, cancelar la publicación del fanfic y dejarlo en un cajón del olvido hasta darles uno mejor, pero, por respeto a mis lectores en general, preferí seguirlo hasta el final, como toda una campeona.
Usé el poder del guión para hacer éste final, pero desde ya les comento que no era así. Era diferente y se cambió a último momento.
Eso no quita que me deje un trago muy amargo, como lectora y escritora. (sí, leo lo que publico sobre todo para verificar faltas de ortografía xd).Pero bueno. De Corazón, espero que algo de lo escrito les haya realmente gustado.
Lamentablemente, no siempre quedaremos satisfechos con nuestro trabajo. Intenté darles lo mejor y un fanfic decente, y ni si quiera yo sé qué les terminé dando.Agradezco muchísimo el apoyo que he estado recibiendo a través de los capítulos, porque no lo hubiese continuado si no fuera por cada personita que se tomó el tiempo de leer y apoyar el fanfic.
El próximo que haga, intentaré que sea a la altura de Alpha & Omega, verás que sí.
Nuevamente gracias por el apoyo y, no menos importante, los quiero muchísimo.Urizen. 💀🧼
Posdata: Sigan apoyando a Ghost y Soap, quizás en un futuro se haga canon. Activision anda con ganas de canonizarlos... 👁️👁️🤫