Capítulo 19

2.7K 261 238
                                    

Caminaba a su lado, yendo hacia su habitación, sin entender por qué la mujer hacía aquello... Oh claro. Le había dicho que pensaría las cosas entre ellos, pero no estaba dispuesto a darle esperanzas sólo por esos cinco años que ella arrojó a la basura al serle infiel.
Sentía muchas cosas por Jhonny, estaba completamente seguro de ellos, y para eso le sería sincero a ella... Algo que al contrario, ella jamás había sido.

Le contaba todo lo que le había sucedido en esos días como si para él fuera de su interés. Como si lo que dijera fuera importante, pero lamentablemente no. Su mente estaba en Jhonny, que seguramente en la noche esperaría por él.

Una vez en aquella habitación, dejó sus cosas cerca de la cama, para luego sentarse en ella y a su lado también ella. La puerta la había cerrado con seguro y así podían hablar en paz y sin ser molestados.
Observaba a la mujer hablar de cualquier cosa, prestándole la mínima atención. Le contaría acerca de sus sentimientos. De lo sucedido con Jhonny incluso hasta antes de llegar a la base. Le sería sincero respecto a lo que sentía su corazón por aquel hombre.
Estaba decidido a hablar y ella parecía que quería evitarlo. Como que quería olvidar que se debían una conversación.

– Selina... – La mujer dejó de hablar por un segundo al esuchar su nombre, aunque intentó reformar lo que estaba diciendo, y eso molestó un poco a Simon. – ¡Selina ya basta. Hay que hablar y lo sabes!. – La mujer simplemente hizo silencio.– Dijimos que hablaríamos al volver de la misión, y eso haremos.

– Lo sé, Simon. No lo olvidé. Dijiste que consideraría el retormar nuestra relación. Incluso pensé en irnos de vacaciones para recuperar el tiempo perdido. ¿Qué opinas, hmh?. Lo pasaremos bien, en un hotel con spa.– La mujer estaba muy sonriente y apenas a Simon eso. Pues, rompería su corazón, pero no quería ocultarle nada, ni mucho menos darle esperanzas. Esperanzas que claramente tenía.

Yo no creo que-...

– Vamos, corazón. Serán unos pocos días, para relajarte y estar juntos, como lo merecemos. Podremos decirnos cuánto nos extrañamos y podrás olvidarte de todo lo que viviste en todos éstos días... – Abrazó a Simon con fuerza, apoyando por un momento su mejilla en su pecho, haciendo suspirar al hombre.– Si tu morías, no sé qué habría sido de mí, Simon. Eres mi todo. Y no te quiero perder, ¿lo sabes?.

– Selina, por favor, no hagas ésto... – Era como si ella estuviera negada a la idea de separarse del otro pese a que la infiel había sido ella. No la entendía. Lo intentaba pero no. – No te lastimes así.

– ¿Lastimarme por qué?. – Se separó del abrazo, ahora mirando al hombre. – Estuve esperando por ti. Esperando a retomar lo nuestro. Sé que te fui infiel pero, tenía una razón. Tú últimamente estabas yendo a misiones, y te sentí lejos de mi. Creí que no me amabas y busqué refugio en Tobias. Mira, sé que me equivoqué, pero-...

– ¡Me enamoré de otra persona, Selina!. – Pudo ver a la perfección aquel gesto, no solamente de desaprobación, si no también de enojo, de tristeza, de ira... Un torbellino de emociones, eso es lo que era. No había querido ser así de duro con ella pero, era momento de hablar con la verdad. – Yo-..

¿¡En qué momento sucedió, eh!?. ¿¡Quién es ella!?. ¿¡Yuri!?. – El enojo había podido más con ella misma, lo que la hizo reaccionar así.

¿Te puedes calmar?. ¡Y no, Yuri no tiene nada que ver en ésto!.

– ¿¡Entonces quién es ella!?. ¿¡Cómo puedes pedirme que me calme si me dices que te enamoraste de otra!?. ¡NO ES JUSTO!. ¡TIRASTE CINCO AÑOS A LA BASURA POR UNA ZORRA!.

– ¿¡Disculpa!?. – Se levantó de su lugar, ahora sí, furioso y sin paciencia. – ¿¡YO TIRÉ CINCO AÑOS A LA BASURA!?. ¿¡QUIÉN DE LOS DOS SE ESTABA REVOLCANDO CON UNO DE MIS COMPAÑEROS, NO EN UNA SOLA OCASIÓN, SÍ NO EN VARIAS, EH!?.

27 Días (Ghost x Soap COD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora