CAPÍTULO Especial de NAVIDAD.
Ghost (Simon Riley)
Soap (Jhonny MacTavish)——————————————————
Hace 4 años atrás...
— Selina... Necesito que entiendas. No quiero que te enojes, amor.
“ — ¡VETE A LA MIERDA, SIMON!. ¿¡TANTO TE CUESTA PEDIRLE A TÚ GENERAL ÉSTE DÍA PARA NOSOTROS!?. ¡ES NAVIDAD, SIMON, ENTIENDE!. — No solamente estaba llorando. Estaba furiosa por el “abandono” de Simon.
— Y yo necesito que entiendas que no depende de mí ésa decisión... — Se sentía harto de la situación. Por segunda vez iría a misión en plena navidad, pero no podía protestar. Sus superiores confiaban en su trabajo. — Es una misión importante, y tanto el General Sheperd como el Capitán Price confían plenamente en mi. No les puedo fallar, ¿por qué no lo comprendes?. — Soltó un pesado suspiro, apoyando su nuca contra la pared por un momento. Se encontraba cerca de los vestuarios, para más privacidad, con su cuerpo apoyado contra la pared.
“ — ¿¡JUSTO EN ÉSTE PUTO DÍA TENÍAS QUE IRTE A MISIÓN!?. ¿¡SABÉS QUÉ!?. ¡VETE A LA MIERDA, TÚ Y TUS PUTOS COMPAÑEROS!. ¡EL LUNES HABLARÉ CON SHEPHERD Y QUE ME DIGA A LA CARA POR QUÉ ESTÁS OBLIGADO A IR SIEMPRE A MISIÓN EN ESTOS DÍAS ESPECIALES!. — Furiosa, cortó la llamada, dejando a Simon sin poder decirle algo si quiera.
Odiaba las actitudes que solía tener la mujer cuando se trata de su trabajo.
Selina seguía sin comprender que su trabajo en la base era diferente al de ella.Pues, ella es secretaria de Sheperd, y él es teniente del equipo Alpha. Él es soldado, ella no; y éso los diferenciaba en tareas.
Claro que amaría pasar navidad con ella, como en los viejos tiempos, pero problemas comenzaron a surgir últimamente y debía de no fallarle a la gente que confiaba en él y sus compañeros.Suspirando pesadamente guardó su celular en el bolsillo de su pantalón, para luego bajar su máscara, intentando no perder la razón. Sentía que estaba descuidando la relación que tenía con la mujer, y de hecho, sentía qué de a poco estaba perdiendo al amor de su vida..
— ¡Teniente Riley!. ¿Se encuentra bien?.
Levantó su mirada al Sargento MacTavish, quien se acercaba poco a poco hacia él.
Se separó de la pared, cruzado de brazos y así largarse de ahí. No era amigo de MacTavish. Le caía mal.Simplemente lo miró, comenzando a caminar para irse de dónde estaba, ignorando totalmente-...
— Si necesitas apoyo, puedes contar conmigo, Ghost. No somos amigos, pero sí somos compañeros y comprendo que en éstas fechas puedas estar decaído. — Volvió a hablar, logrando qué Simon no solamente detenga su paso en seco, si no que también volteé a verlo.
— Métete en tus asuntos, Sargento MacTavish. Y si necesito algo, al último que acudiría es a ti. No somos amigos, mucho menos compañeros del mismo equipo. Que no se te olvide.
Sin más que agregar retomó su camino, dejando en completo silencio al sargento que intentaba de todo para caerle bien a su teniente, pero al parecer éso sería imposible...