Una semana después...
Sus jadeos y gemidos se escuchaban por toda aquella habitación, siendo incontrolables, sintiéndose en el maldito paraíso por los toques y besos que dejaba el otro sobre su piel. Además de aquellas embestidas que lo enloquecían por completo.
Habían pasado con exactitud 26 días desde que tuvieron aquel accidente con el jet, que los había dejado perdidos en medio de una ciudad, de un país que no conocían. A mitad de un bosque prácticamente desierto, incomunicados en su totalidad.
Ambos eran la salvación del otro. Se habían ayudado mutuamente, y digamos que habían nacido sentimientos completamente nuevos.
Para uno, era la primera vez que su corazón estaba flechado y latía por un hombre. Y para el otro, si bien no era algo nuevo, sí que se le hacía así tratándose de su compañero, pero no de cualquiera, si no de su teniente.Tener sexo en tal situación era lo que los mantenía cuerdos, en tierra, además de quitarse el estrés, cansarse más rápido para poder dormir, y así también perdían el tiempo. Pero, era una actividad que ambos disfrutaban. Sobre todo Simon que jamás en su vida se habría visto en tal situación con un hombre, mucho menos con Soap.
Tenían una semana en ésa habitación y se les había hecho mil años. No podían salir por si eran vistos, así que procuraban mantenerse ahí el mejor tiempo posible, aunque claro, Ghost en la noche salía por aquella ventana e iba a las máquinas de comida y así llevar para él y para Jhonny.
Habían sanado varias de sus heridas, por suerte, y otras solamente quedaban los hematomas, sobre todo aquella mordida en el cuello de Jhonny, que gracias a Simon podía olvidar, al menos por un pequeño rato, quién se la había hecho y con qué propósito.
Sí que olvidar toda ésta experiencia sería bastante difícil, pero, no estaba dispuesto a dejar misiones, pese a todo.
Pero estaba seguro que Price le pediría descansar...Y ahí se encontraban ambos, perdiendo el control de sus bocas que solamente les permitía decir groserías por lo bien que se lo estaban pasando.
Jhonny abrió más sus piernas para darle más acceso a su interior al otro, y Simon movía su cintura a una velocidad bastante rápida, siendo también algo brusco con el otro, amando escucharlo de aquella forma tan placentera.
Era hermoso ver lo perdido que se encontraba Jhonny en aquella situación, disfrutando de cada movimiento suyo en su interior.Su boca la llevó a su cuello, ahogando gemidos allí, además de dejar alguna que otra lamida o incluso algún suave beso, amando el sentir placer en cada parte de su cuerpo.
Estaba pronto a acabar y no quería hacerlo de aquella forma, así que llevó sus labios al oído de Jhonny, dejando pequeños besos allí antes de hablar...– P-ponte en cuatro... ~– Lamió y nuevamente besó ésa zona, frenando sus embestidas que tanto habían enloquecido al otro.
Suavemente salió de su interior, besando sus labio con mucha intensidad mientras se iba poniendo de rodillas en la cama.
Tras separarse, lo vió hacer lo que le había pedido, dejando solamente su cintura levantada para que pudiera penetrarlo sin problema.
Jhonny había apoyado su antebrazo en la cama, sujetándose suavemente de una de las almohadas. Al igual que al otro, le faltaba poco para correrse.Y las embestidas nuevamente se hicieron presentes apenas Simon volvió a meterlo en su interior, siendo más rápido que antes, tomándolo de la cintura para que no se separe de éste.
Y nuevamente aquella dulce melodía de placer se hizo presente en la habitación por parte de ambos, sintiéndose de maravilla al estar en ésa caliente situación que los envolvía a ambos.