Capítulo 2

4.7K 362 164
                                    

Capítulo 2

Su noche había sido bastante larga junto a la madrugada. Su reloj se había roto pero con el amanecer se había dado cuenta de las horas que habían pasado.

Durante la noche había ido a buscar leña a las cercanías de la cabaña en la que estaban, a su vez había tanteado más el terreno, notando que no había peligros respecto a osos, o alces. No habían tantos animales de bosques y eso le tranquilizaba en una parte.


Además de leña, había intentado buscar alguna carretera o alguna gasolinera, pero, había sido en vano, nada cerca.

Volvió a la cabaña, y mientras MacTavish dormía, él se encargó de hacer el fuego para la estufa, cosa que logró sin problema, sintiéndose agradecido por eso.
Tapó las ventanas con más madera, limpió un poco los muebles y sacudió parte del polvo que había en ciertas zonas. También verificó que hubiera agua y así podían incluso usarla para su higiene. Claramente estarían en ése lugar más de una semana como mínimo, si es que podían dar con la ayuda.

También había limpiado el segundo piso, sacudiendo aquellas mantas y colchón, procurado que no hubiera insectos peligrosos. Había encontrado algunos pequeños candelabros que había encendido con ayuda de un mechero, y así tener luz natural, junto con la de la estufa que para su suerte iluminaba toda la pequeña entrada, comer y cocina, que se encontraban en la misma pieza.

Recordó que Jhonny le había dicho que tenían algunas despensas, que las había tomado del Jet antes de la explosión. Sabía de ésa comida y bebida ya que normalmente eran de llevar cosas así a misión por si necesitaban un descanso, o por si cosas como éstas sucedían.
Verifico que todo lo que tenían estuviera sano, y calculó que toda ésa despensa les daría para máximo dos semana... Y no era mucha cosa. Lo básico como café, cereales, galletas, y sopas instantáneas. Agua, y hasta ahí iba el gran banquete... Ni gritas ni verduras, como de costumbre.
Efectivamente, si querían más alimentos, tendría que salir a buscarlos, pero no en ése momento. Estaba recién amaneciendo y necesitaba descansar aunque sea unas horas. Luego de hacerse curaciones vería que demonios hacer.

Teniendo todo, fue que se dedicó a buscar las herramientas para poder arreglar el radio que Jhonny había llevado con ellos. Estaba demasiado roto, seguramente les tomaba tiempo arreglarlo. Sus comunicadores habían quedado destrozados... Así que concluyó que estaban totalmente incomunicados.
Sintiéndose algo frustrado, se dedicó a simplemente dormir en el suelo, intentando descansar aunque sea un poco, ya luego tendría tiempo de hacerse las curaciones.

Antes de dormir, procuró que Jhonny estuviera bien cubierto con aquel abrigo, y sobre todo, que en calor de la estufa llegara a él. Por si acaso, también verificó que no tuviese fiebre. Notaba que tenía varias heridas también, así que luego lo ayudaría a curarse.
Había sido un buen compañero y estaba agradecido por su ayuda y compañía.
Le tocaba portarse bien con el otro, definitivamente.

Suspirando pesadamente, se acomodó en el suelo y se dedicó a dormir el tiempo que le fuera necesario hacerlo...

Y siendo quién sabe que hora, un pequeño golpecito en su hombro lo comenzó a despertar, sintiéndose algo molesto pero, quizás había pasado mucho tiempo.
Abrió sus ojos, y con cuidado se sentó en el suelo, topándose con la figura de MacTavish, quien le acercaba un vaso de acero que contenía café caliente... ¿Cómo lo había hecho?.

– Bébelo, L.t, te hará bien. – Paciente, espero a que el otro tomara aquel vaso de café, cosa que sucedió de inmediato, agradeciendo por lo bajo. – ¿Pudo descansar bien?. – Se acomodó en el suelo, cerca de la estufa.

27 Días (Ghost x Soap COD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora