Capítulo 4

71 14 2
                                    

A pesar de que hicieron todo lo posible por retrasar el momento de ir a dormir, no pudieron seguir evitándolo más y terminaron vencidos por el sueño y tal como lo temían, tan solo unos minutos después de haber cerrado los ojos cada uno se sumergió nuevamente en la vida del otro, esta vez Kao lucho con un pequeño arrogante que Fluke no pudo vencer, le costó un poco darse cuenta pero cuando sus propias emociones destructivas se apoderaron del momento por fin lo entendió, Natouch era el chico que salto a defender al otro cuando estaba siguiendo a su hermano, se trataban de esos dos mocosos que se acaban de enfrentar.

A medida que el sueño avanzaba pudo dilucidar conversaciones aquí y allá, ahora sabía que Fluke era el primogénito y heredero de la familia, el que sería el próximo jefe de los Natouch, pero todos a su alrededor lo consideraban no apto para el puesto, hasta el mismo sentía que era débil, tanto que su propio hermano menor lo miraba como a un ser inferior, lo cual le daría igual en cualquier otra circunstancia, pero en ese momento se encontraba dentro de aquel cuerpo y que fuera tratado de esa manera era inaceptable, eso sin mencionar el odio profundo que tenía contra el padre del castaño, probablemente si se lo encontraba en la vida real se le iría encima para golpearlo, no obstante, lo que más le desesperaba es que no podía sentir ningún sentimiento negativo viniendo de aquel cuerpo.

Fluke no sentía odio, rabia o rencor, simplemente se esforzaba por complacer a su progenitor, lo cual le parecía de lo más patético, porque lo entendía, le recordaba a su propia niñez, tratando de complacer a su propio padre que nunca le dio una palabra de felicitación o reconocimiento, todas ellas estaban reservadas para su hijo mayor, el prodigio de la familia, nunca tuvo nada en contra de su hermano, ni lo tendría, pero si le hubiese gustado recibir algún cumplido, en eso sus infancias se parecían y lo odiaba, odiaba tener algo en común con ese chico con el cual estaba enlazado.

Entre tanto el castaño se encontró en un situación casi parecida, pero en vez de una lucha física con su propio hermano, este luchaba contra el brillo que parecía eclipsarlo ante los ojos de su padre, se dio cuenta que no lo odiaba sino sentía admiración, el pequeño Kao quería llegar a ser como su hermano mayor, por eso se esforzaba para demostrar que el también era valioso, se sintió muy identificado con esos sentimientos, él también habia luchado y todavía luchaba para obtener el reconocimiento de su padre, en definitiva tenían algo en común que podría ser un punto de partida que lo ayudara a apartar la oscuridad que habitaba en aquel corazón, uno que estaba herido por los golpes que le había dado la vida.

Entre tanto el castaño se encontró en un situación casi parecida, pero en vez de una lucha física con su propio hermano, este luchaba contra el brillo que parecía eclipsarlo ante los ojos de su padre, se dio cuenta que no lo odiaba sino sentía adm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kao se levanto en medio de la noche, ya no quería soñar más con la vida del otro, se habia ido a la biblioteca familiar, busco todos los libros de hechizo que pudiera encontrar, alguno tenía que contener información sobre lo que habia hecho Peter, en eso paso toda la madrugada sin encontrar ni siquiera algo parecido a esos símbolos que ahora llevaba tatuados por encima de su corazón, ya el sol habia salido, miro el reloj que estaba en una mesita y se dio cuenta que ya eran las siete de la mañana, pronto llegaría su niñero y como si lo hubiese invocado este hizo su acto de presencia en aquella solitaria casa.

EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora