Capítulo 13

61 13 3
                                    

Fluke lo único que alcanzo fue a taparse la cara apenado, a Kao no le gusto para nada sentir toda esa vergüenza, pero aun asi suspiro antes de salir de la habitación y encarar a su amigo.

— ¿Que fue eso?—, pregunto Saint aun asombrado.

—Nada que te importe, ¿qué haces aquí?—. Lo miro serio esperando una respuesta la cual no llego porque el omega no sabía que decir en su defensa asi que lo siguiente que salió de sus labios fue —Vete—. Y lo dijo de tal manera que el otro se asustó y salió rápidamente fuera de su vista.

Se recostó un momento de la puerta para luego ingresar nuevamente a la habitación, el castaño ya estaba un poco más calmado pero igual se sentía extraño por lo que había hecho, asi que estaba sentado en la cama dándole la espalda, miro la comida en la mesa de noche y pensó "desayuno en la cama", sonrió y decidió darle un poco de tiempo para reagruparse.

—Iré a darme un baño—. Tomo todo lo necesario y salió para usar el de la parte de abajo de la casa, al bajar las escaleras se encontró de frente con Saint en la sala pero lo ignoro, se ducho rápido y salió encontrándose con el omega en el mismo sitio, no tenía por qué darle explicaciones, asi que estaba listo para irse nuevamente a la habitación cuando fue detenido por este antes de llegar a la puerta de la misma.

— ¿A dónde crees que vas?, creo que tenemos que hablar y no porque me ignores voy a dejar el tema.

—Esto no es asunto tuyo—. Quito aquella mano de su brazo.

—Lo hace si lo dañas—. Lo miro serio queriendo darle a entender que estaba dispuesto a defender a Fluke si llegaba hacerle algo.

Kao solo rodo los ojos —Sabes muy bien que no puedo dañarlo.

—No físicamente... Hace unos días te conté de mis sospechas y me lo negaste, ahora esto confirma mi teoría, si hay algo entre ustedes pero no pensé que ya era tan serio...

— ¿Qué quieres que te diga?, ¿qué es el amor de mi vida?, ¿lo que siempre espere?... Pues espera sentado...

— ¡He visto como se miran!, cómo reaccionan a la presencia del otro— Saint estaba molesto, sabía muy bien lo que había visto y no le iban a ver la cara de idiota —Solo te pido que no lo dañes, sé que te has dado cuenta como es la personalidad de Fluke, no traiciones la confianza que te está dando—. Le estaba diciendo todo aquello porque entendía muy bien que si había visto aquella escena, el omega castaño significaba algo en su vida —Él no es como los otros—. Kao le dio la espalda abriendo la puerta de la habitación y por su mente paso un "Lo sé" sabía muy bien que su amigo tenia razón, Fluke era diferente a cualquiera que había conocido antes.

Ingreso y se encontro con el omega aun dándole la espalda a la puerta, estaba seguro que había escuchado todo lo que hablo con Saint, sin embargo, estaba tranquilo quizás porque sabía lo que había pensado, estuvo a punto de dejar llevarse por el mal humor al recordar ese punto que aún estaba pesando sobre sus cabezas, pero se contuvo, no quería arruinar el ambiente con su rabia y resentimiento, vio la bolsa de la comida, tomo uno de los recientes y se sentó dándole la espalda, quedando en lados opuestos de la cama, comió en silencio entrando a esa frecuencia extraña en la que se sumergían cuando todo estaba en calma.

— ¿Cómo llegaste a la cama?—, pregunto curioso queriendo romper el silencio.

—Llegue tarde... No te vi y subí a buscarte, me asome por la puerta y te vi dormido, el resto ya lo sabes...

— ¿Te quedaste dormido?

—Si—, respondió aun un poco avergonzado.

Kao solo asintió y le acerco el otro recipiente de comida invitándolo a desayunar, él ya había terminado asi que se levantó y lo dejo nuevamente solo; Fluke tomo la comida y desayuno en silencio, luego se quedó unos minutos más en aquella habitación algo dubitativo sin saber si salir o no de allí.

EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora