Kan salió de la sala de entrenamiento encontrándose con aquella escena, había sido un beso delicado el que le había dado su primo a Noppakao, eso le demostró más que cualquier palabra que hubiera escuchado allí dentro, negó con la cabeza y decidió caminar hacia los jardines con las palabras de Dew aun dando vueltas en su cabeza.
Una vez que los otros tres abandonaron aquel lugar todo se volvió un caos, los consejeros hablaban a la vez queriendo imponer sus ideas por encima de los demás, cada uno tenía una opinión distinta de lo que se tenía que hacer.
— ¡Ya basta!—. Piya coloco orden en todo aquel caos.
— ¿Que haremos?—, pregunto el más anciano del consejo.
—Esto es una traición, no podemos ceder tan fácilmente sin por lo menos enfrentarnos a él—, dijo otro.
—Piya no es un secreto para nadie que Fluke nunca ha sido lo que esperábamos como líder de esta familia, su decisión de ceder el liderazgo me parece lo más sensato que ha hecho hasta ahora, incluso el matrimonio que está proponiendo no me parece nada mal, el problema es que es un Noppakao y hemos tenido enemistad con ellos desde que Arcadia es Arcadia—, explico el abuelo del castaño viendo las ventajas de todo aquello.
—Sellarle la mitad de su magia es imposible ahora y que se case no nos garantiza que no quiera recuperar el liderato de la familia más adelante—. Volvió a decir otro miembro del consejo.
—Tengo fe en mis habilidades pero no soy ingenuo, es una pelea que voy a perder, estoy dispuesto a dar mi vida si con eso logro apartar a mi hijo de Noppakao, pero no puedo pensar solo en mí, después de que termine conmigo él puede continuar peleando con todos ustedes...
— ¡Yo lo hare!—. Intervino Kan —Yo peleare contra él y librare a Fluke de ese matrimonio que no le conviene.
— ¿Eres un suicida?—, pregunto Dew furioso, sabía muy bien que él no tenía ni voz ni voto en aquello pero no podía permitir que el insensato de su primo se enfrentar en una pelea que ya estaba perdida —Ese hombre ha matado a gente más poderosa que tú, incluso se ha enfrentado a Saint el guerrero más fuerte del planeta y siempre han terminado en empate y solo porque Noppakao daba por terminadas las peleas—. Era estúpido lo que estaba proponiendo Kan y estaba asustado porque estaba seguro que lo haría si con eso creía salvar a su hermano de su destino. —Él no se conformara solo contigo, después ira tras el líder y el consejo e igual se quedara con mi hermano, será un sacrificio en vano.
Con eso una nueva ola de improperios y propuestas se volvió a encender en aquel lugar, ninguno quería dar su brazo a torcer y mucho menos aceptar que un Natouch se casara con un Noppakao.
—Podríamos alargar esto por algunos días—. Propuso otro y un poco de esperanza se asomó en los ojos de Kan.
Dew se dio cuenta de ello y bajo la mirada recordando la pregunta de su hermano, "¿me odias?", si le hubiera preguntado en otra circunstancias la respuesta iba a ser afirmativa, pero en ese momento entendía que lo único que quería era mantenerlo lejos, no le había gustado la manera en que lo había visto mientras intercambiaban golpes, no había ni un rastro de esa calidez que siempre le regalaba con su mirada, él siempre había dado por hecho el amor que Fluke sentía por él, creía que eso lo hacia débil, pero ahora que se había comportado tan frio, sentía que un vacío se instaló en su pecho, miro a Kan y entendió de donde venía todo su resentimiento, él quería que su primo lo mirara con la mitad de la admiración que lo hacía con Fluke, quería su atención, ser el número uno en su corazón y quizás si su hermano podría lograr eso.
—Han pasado mucho tiempo juntos—, dijo como quien no quiere la cosa, iba a usar su manipulación patentada a su favor.
—Solo ha sido por órdenes de la Regente—. Lo contradijo su padre.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados
FanfictionEn una Galaxia lejana existe una constelación escondida llamada la Singularidad de Sirius, en la cual se encuentra un planeta guerrero llamado Arcadia, que se caracteriza porque sus habitantes tienen el don de la magia, pueden controlar el viento, e...