El encuentro con sus amigos fue algo extraño para Fluke, Nike no dejaba de preguntarle si estaba todo bien, que si tenía algo que contarles, Lookwa hasta le dijo que tuviera cuidado, que pensara muy bien las cosas, que no se dejara engañar, que tenía que ser muy cuidadoso con a quien le entregaba sus sentimientos, de verdad no entendía de que hablaban; si hubiera sido más observador se habría dado cuenta que ellos estuvieron en la zona comercial cuando se paseó con Kao en búsqueda de alimentos.
Se despidió de ellos después de un rato de jugar con su ahijada y entregarles las galletas que había hecho, llego al complejo Natouch, saludo a las personas que se encontró en el camino hasta que escucho la voz de su hermano llamándolo en el pasillo.
Dew se acercó hacia su posición y sin mediar palabra le bajo la camisa por el hombro herido y le dijo —No dejo marca—. Sonrió con suficiencia viendo como todo el color abandonaba el rostro del castaño — ¿Qué dirá nuestro padre cuando sepa la forma en la que pasas tu tiempo con Noppakao?
— ¿Cómo?—, pregunto Fluke con voz seria, no lo había sentido cerca del complejo Noppakao.
—Me alegra oír que no lo niegas—. Sonrió con suficiencia —Si bien no tengo tu alcance de 15 kilómetros sé muy bien como ocultar mi presencia para que no me detecten.
— ¿Qué quieres?—. Sabía que detrás de esa declaración seguramente venia algún tipo de chantaje, su hermano no había ido por nada a vigilarlo, algo estaba buscando, siempre que hacia algo tenía que tener un beneficio, asi era desde joven aunque era la primera vez que lo usaba ese talento en su contra.
— ¡Vaya!, directo al grano, no te conocía asi...
—Termina de decir lo que quieres Dew.
—Infórmale a nuestro padre que tu hombro está sano—. Por alguna razón no le gusto la forma en la que le había hablado Fluke, no había calidez en su voz.
—No te preocupes me encargare de que lo sepa—. Se giró y continuo su camino hacia a su habitación solo para encontrarse ahora con Kan esperándolo en la puerta, al parecer estaba muy solicitado aquella tarde.
— ¿Que pasa entre Noppakao y tú?
— ¿De qué hablas?—. Quería saber a qué se refería porque estaba seguro que Dew no había hablado con él, no le convenía para sus planes.
—Los vi en la zona comercial.
— ¿Qué pasa con eso?—. Estaba un poco desconcertado, a su parecer no había pasado nada mientras estuvieron comprando el almuerzo.
—La forma en que...— Kan no pudo seguir hablando de la rabia, solo recordar lo que había visto, hacía que su sangre hirviera.
—La verdad no sé qué insinúas, pero no está pasando nada malo—, hablo lo más firme que pudo, después de todo el consideraba que no estaba haciendo nada malo aun, cuando avanzaran sus planes quizás sí, pero por ahora todo estaba bien.
—Te pido que tengas cuidado, no dejes que nadie juegue con tus sentimientos —. Otra vez esas palabras, si ellos supieran que no había manera de hacerlo porque sabía todo lo que sentía Kao no estarían dándole ese tipo de consejos, él estaba seguro de lo que habia entre ellos, aquel alfa era directo y transparente con sus acciones.
Asi que solo asintió y se metió en su habitación en donde se fue directo a darse un baño, luego fue a la cocina por algo de cenar, regreso y se sentó a leer algunos libros sobre las reglas de la familia, cuando creyó que no podía haber más sorpresas ese día su padre se presentó en su puerta, lo cual no presagiaba nada bueno.
— ¿Cómo sigue tu hombro?
—Sano.
—Dentro de dos días te enfrentaras a Dew frente a los ancianos.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados
FanfictionEn una Galaxia lejana existe una constelación escondida llamada la Singularidad de Sirius, en la cual se encuentra un planeta guerrero llamado Arcadia, que se caracteriza porque sus habitantes tienen el don de la magia, pueden controlar el viento, e...