Capítulo 6

67 15 3
                                    

Los sueños habían comenzado otra vez, por más que quisieron no pudieron evitarlo, siempre ocurría lo mismo, se sumergían en la vida del otro sin ningún otro remedio, esta vez Kao caminaba por las calles de Arcadia, por primera vez habían salido de las cuatro paredes de lo que era la casa Natouch...

Camino por un largo rato hasta que al parecer el cuerpo que ocupaba encontró lo que tanto estaba buscando, para su sorpresa no era una cosa sino alguien y ese era Saint, el cual se encontraba en una de las áreas de entrenamiento, se estaba esforzando por mejorar su técnica, cosa que le daba fuerzas al castaño que lo miraba, esas emociones eran tan ajenas a Kao que sentía ganas de vomitar, no podía entender esa admiración ciega que tenía Fluke para con su amigo, no obstante las cosas se pusieron más extrañas esa noche, porque por primera vez se vio en uno de esos recuerdos.

Estaba apartado de todos y el omega lo diviso a lo lejos, lo más sorprendente fueron sus pensamientos "Siempre tan serio, al igual que en clases, apartado de todos, debe ser difícil estar siempre solo", cosa que también pensaba sobre sí mismo, Fluke estaba solo, no se mezclaba con los demás alumnos de aquella clase, los tres siempre estaban aislados de los demás, por diferentes circunstancias, pero al fin y al cabo ninguno se sentía cómodo con sus compañeros.

Su mirada cambio de objetivo al ver como Saint corría de un lado a otro, al parecer habia hecho una nueva travesura y su instructor lo perseguía para reprenderlo, cosa que hizo que el castaño dibujara una sonrisa divertida en su rostro y un sentimiento cálido recorriera su cuerpo, le gustaba la manera en que el otro omega siempre se salía con la suya; luego todo cambio de repente, ya no estaba en la escuela sino en la mansión Natouch nuevamente, esta vez se encontraba en una de las salas de entrenamiento junto al primo que no le gustaba, Kan le estaba enseñando una nueva técnica y se comportaba amablemente, cosa que le sorprendió después de haber vivido el sueño en donde este casi lo mataba.

—De nuevo Fluke, estas a punto de lograr combinar el hechizo con el movimiento del golpe, puedes lograrlo...

—Si, ya casi lo tengo—. Por aquella cabeza lo único que pasaba era lograr dominar la técnica para enorgullecer a su padre, era muy avanzada y si lograba hacerla era un escalón más arriba dentro de su familia, el pelinegro se estremeció en sus pensamientos, no entendía porque aquel chico quería tanto a su padre y se sentía protegido cuando estaba con su primo, a este último lo sentía como lo más cercano a una familia que habia tenido.

—Creo que es tiempo de parar el entrenamiento por hoy—, dijo Kan una vez pasada lo que pareció una hora y ver el agotamiento que tenía el cuerpo del castaño.

—Solo un poco, casi lo logro—, respondió jadeando por el esfuerzo que estaba haciendo, su cuerpo estaba al límite, pero no quería darse por vencido.

Entonces sintió una mano sobre su cabeza —Es todo por hoy, prometo seguir ayudándote mañana—. Termino de parar aquel entrenamiento.

Para Kao fue extraño, en ese momento hubo algo en aquella mirada que no le gusto, ese primo no le daba confianza, no comprendía los sentimientos de Fluke ¿porque lo habia perdonado?, aquel tipo estuvo a punto de matarlo, en medio de aquellos pensamientos logro despertar solo para encontrarse en su habitación con la oscuridad de la noche, la marca en su pecho se sentía caliente y como si de una fuerza externa se tratara fue arrastrado nuevamente al sueño.

Ahora estaba en los campos de entrenamiento junto a Tantachj y Nitidon, volvió a sentir algo cálido en su pecho, ellos eran solo sus amigos pero se sentían como familia, el omega los amaba, habia encontrado personas que lo cuidaban, escuchaban, apoyaban y protegían, entendió que aquellos dos se habían convertido en los pilares de su vida, ¿porque su hermano le habia hecho aquello?, porque tenía que vivir esos sentimientos a través de aquel enlace, estaba viviendo en sueños todo lo que se perdió cuando se fue del planeta y sentir todas esas emociones de golpe lo estaban sofocando.

EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora