Capítulo 10

61 14 6
                                    

Kao encontró aquel libro interesante, era uno de fantasía que hablaba de batallas entre ángeles y demonios, no creía que algo de eso fuera de verdad, pero era completamente fascinante leer sobre batallas que se realizaban con algo parecido a la magia que cada uno de ellos tenía, no era una sociedad tan avanzada como la suya, pero había descubierto a lo largo de sus viajes muchos libros entretenidos.

— ¿Ya lo leíste? —, pregunto Saint entrando a la casa después de haber terminado con su labor.

— ¿De dónde lo sacaste?

—Lo encontré en la oficina de la Regente, me dijo que había sido de mi padre, que gracias a él decidieron mi nombre, le gustaba mucho leer sobre las deidades de la tierra—. Sonrió recordando las historias que le contaba Sarocha sobre los padres que no llego a conocer.

—Ahora todo tiene sentido...

—Así es, cambiando de tema creo que deberías ir a ver a nuestro antiguo entrenador... Alonew estuvo casi al borde de la muerte en la guerra, sería bueno que te pasearas por su casa y lo saludaras.

— ¿De verdad estuvo a punto de morir?

—Sí, se enfrentó directamente con algunos cabecillas de los rebeldes y los hechizos que usaron contra él no fueron nada bonitos, muchos de ellos eran eléctricos, ya podrás imaginar lo que eso le causo a su cuerpo y a su lobo, ninguno de ellos jugo limpio en aquella batalla.

—Ese es el camino del guerrero que eligió, ninguno está a salvo cuando se enfrenta a una misión sin importar lo fácil que sea...

—Lo sé, pero aun así sería bueno que lo visitaras, él es parte de nuestra vida, fue quien nos terminó de formar en lo que somos hoy en día—. El omega quería que Kao volviera a reconstruir los lazos que una vez tuvo en Arcadia y su antiguo maestro debía ser el principio.

—No me gusta estar repitiéndome, pero te lo voy a decir una vez más, recuerda la razón de la porque estoy aquí, solo estoy de paso, en cuanto tenga una oportunidad seguiré adelante con mis planes—. Cerro el libro y lo dejo sobre la mesa.

— ¿Que ganas con el odio?, solo haces crecer el dolor que está en tu corazón, está bien, te concedo que te ayudo a ser más fuerte pero estas solo y los dos sabemos que la soledad no es buena compañía, yo pienso que tener a alguien o algo que proteger es lo que más importa para ser fuertes, sino ¿para que lo hacemos?, ¿para qué ser el mejor guerrero o el más fuerte, si al final estamos solos?

Kao no dijo nada, ¿qué iba a decir?, esas palabras ya las había escuchado muchas veces a lo largo de su vida, pero nada le iba hacer cambiar de opinión, los consejeros de Arcadia le habían causado mucho daño, perdió a su familia entera incluyendo a un hermano que adoraba, tenían que pagar por sus pecados y él iba a ser quien hiciera justicia, así como el ángel vengador del que había leído en aquel libro, podría decirse que era venganza, pero para él sería borrón y cuenta nueva.

La puerta fue tocada y Saint se levantó abrir sabiendo que no conseguiría una respuesta del otro —Earth. ¿Qué haces aquí? —. Lo saludo con una sonrisa, mientras que el alfa desde su lugar solo rodo los ojos molesto por ver nuevamente su cara.

—Yo solo vine porque creo que deberían saber que Fluke ataco a uno de los ancianos del consejo...

—Yo solo vine porque creo que deberían saber que Fluke ataco a uno de los ancianos del consejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora