Capítulo 20

48 12 0
                                    

Se movieron por el bosque sigilosamente, Fluke sabia en donde estaba Kao gracias a su don de detectar presencias y el pelinegro a través de los sentimientos compartidos, cuando escondían su magia y olor era difícil que otro guerrero los pudiera encontrar, no todos podían hacer lo que ellos, llegaron lo más cerca posible de la estructura en donde el castaño señalo que se encontraban los consejeros, estudiaron los puntos de acceso y la cantidad de guardias que custodiaban el lugar, una vez que obtuvieron todos los datos que necesitaban regresaron a la población.

Y justo cuando estaban entrando en la zona comercial, Saint salió a su encuentro —¿En dónde estaban?, ¿porque salieron si mi? —. Hizo un pequeño mohín tal como si fuera un niño pequeño.

—Estabas completamente inconsciente.

—¡Me hubieran levantado!

—¿Crees que no lo intentamos? —. Se defendió el pelinegro.

—Lo sentimos Saint—. Se disculpo ahora Fluke que se sentía algo culpable por haberse aprovechado de las circunstancias.

—Bien, pero ¿a dónde fueron?

—Eso no te importa...

—Pero...

—¡Mira quien está allí! —. Se escucho una voz detrás de ellos.

—¡Perth! — dijo el castaño al ver de quien se trataba, tenía una sonrisa en sus labios porque traía a Melody consigo, se acercó a ellos tomando la niña entre sus brazos y dándole un tierno beso en su mejilla, cosa que hizo que Kao hiciera una pequeña mueca, aun no se acostumbraba al sentimiento que despertaba esa pequeña en el omega.

—Hola chicos—. Termino de saludar el recién llegado posicionándose al lado de Fluke, en ese momento la niña comenzó a reír y todos contemplaron la ternura con la cual el castaño se ocupó de Melody.

—Te echa de menos, la verdad es que nos haces falta para cuidarla, Sammy no deja de quejarse y Nike solo es Nike...

—Ya les he dicho que puedo cuidarla sin ningún problema, tú eres quien no quiere dejarla conmigo.

—Bueno es que me gusta que la cuiden en casa de Lookwa, ya sabes que no es bueno que la saquen de su entorno de confianza, solo saca tiempo para que releves a Sammy y te estaré muy agradecido—. Sonrió esperando convencerlo.

Gesto que no le gusto para nada al alfa pelinegro que dejo salir un poco de su instinto homicida, el cual oculto rápidamente, pero ya era tarde el otro lo habia sentido; así que Perth un poco sorprendido vio desde Kao a Fluke sabiendo de donde venia aquello y entonces al ver la mirada que se estaban dando lo entendió, estaban dentro de su burbuja nuevamente, allí fue cuando la comprensión brillo en la mirada de ese alfa e hizo un gesto brusco que los hizo salir de su ensoñación.

Kao estaba molesto, se habia expuesto, se olvidó que no quería dar a conocer a nadie lo que estaba sintiendo por aquel castaño, lo que habia entre ellos no tenía marcha atrás, pero aún era duro admitirlo delante de los demás, para alguien que siempre controlo sus sentimientos y que todo lo que dejo ver siempre era su molestia aquello era humillante, lo hacía sentir débil y no podía dejar que otros supieran que lo hacía vulnerable, así que sin decir nada se dio la vuelta rumbo al complejo Noppakao.

Fluke solo suspiro y le entrego la pequeña a su otro padrino —Los veo después—. Se despidió para salir corriendo en la dirección que se habia ido el otro.

—¿Que está pasando entre ellos? —, pregunto Perth al omega que quedaba.

—¿De qué hablar?, ¡nada pasa! —, contesto nervioso para luego desaparecer dejando al otro desconcertado por la manera que huyo para no contestar su pregunta.

EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora