Tal y como se habia previsto el compromiso fue anunciado en la familia Natouch al día siguiente durante el almuerzo, pero algo que se esperaba que se mantuviera dentro de las paredes de ese complejo en menos de una hora la noticia ya corría por las calles de Arcadia; a partir de allí todo comenzó a marchar sobre ruedas, incluso Lookwa llego para hacerse cargo de todo, ella decía que aunque fuera una ceremonia pequeña debía de ser organizada y para malestar de Kao parecía completamente inmune a su mal humor y palabras donde le decía que se fuera de su casa, se juntó con Saint y Judo para llevarlo al límite de su paciencia.
Hubo días en los que tuvo que salir de su propia casa y dejar todo atrás, lo único bueno de esos momentos era que Fluke siempre iba detrás de él con una sonrisa de disculpa pintada en sus labios, se perdían un rato en el bosque mirando la brisa mecer las hojas de los árboles, por lo menos hasta que llegaba la hora en la que debía irse a su casa el castaño, cosa que no le gustaba ni un poco al alfa pero se desquitaba entrenando con Saint, esa habia sido una gran ayuda para relajarse, entrenaban hasta cansarse siempre bajo la supervisión de Alonew quien siempre estaba allí cuando se inmiscuían en aquellos enfrentamientos, su excusa era que debía haber alguien para cuidar que no se sobrepasaran con los hechizos.
Kao extrañaba los días que pasaba a solas junto al castaño o con Saint, quería que todo volviera a la normalidad, bueno a la rutina que se habia creado desde su regreso al planeta, ahora su casa parecía zona de guerra con personas entrando y saliendo sin ningún tipo de problemas, la razón: la ahijada de Fluke, quien habia atraído a todos sus cuidadores, lo que le parecía más aterrador de ese hecho era que la niña siempre encontraba la manera de llegar a donde estaba él y pedirle que la cargara, solo la miraba sin decir nada hasta que el omega se compadecía y la cargaba el mismo, a pesar de ya no estar enlazados los sentimientos con respecto a la pequeña eran confusos, sentía que la quería de la misma manera que lo hacía Fluke.
Aunque los preparativos parecieron durar una eternidad para el pelinegro en realidad solo fueron dos semanas, unas en las que soporto sentarse allí y escoger flores, colores, alimentos y todo lo necesario para su boda, Lookwa lo habia involucrado en todo alegando que eso haría feliz al castaño, además de que mientras más cosas escogían más dinero gastaba Piya Natouch, ese hombre tampoco era santo de devoción de la mujer y por ello exprimirle la cartera era lo menos que podía hacer; otra cosa que mantenía en calma al alfa era el hecho de que estaban adelantando la fecha y pronto Fluke no tendría que irse de su lado como estaba a punto de hacerlo en esos momentos.
—Debo irme...
—No—, respondió mientras seguía repartiendo besos en su cuello, faltaban solo dos días para el evento y como cosa rara todos se habían ido hace apenas unos minutos y quería tener tiempo a solas con su prometido.
—Tengo que irme—. Lo aparto, aunque él también tenía ganas de continuar con aquello —No voy a casa. debo encontrarme con Lookwa en la boutique, hoy me entregan mi traje—. Miro a Kao que estaba con los ojos cerrados en el sofá tratando de calmar a su amigo que estaba más que despierto.
—Vete antes de que no te deje ir... Estos días han sido una completa molestia, no veo la hora de que se haga la ceremonia, es la única manera de hacerte mío y que nos dejen en paz, después de todo lo que hemos pasado desde el enlace es lo menos que podemos hacer.
Fluke se acercó y le dio un pequeño beso en los labios a modo de despedida —Solo faltan dos días—. Y con eso salió de la casa listo para seguir con sus planes para esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados
FanfictionEn una Galaxia lejana existe una constelación escondida llamada la Singularidad de Sirius, en la cual se encuentra un planeta guerrero llamado Arcadia, que se caracteriza porque sus habitantes tienen el don de la magia, pueden controlar el viento, e...