Despertar a Saint no fue tarea fácil, pues este se había dormido tan profundamente que ni siquiera unas patadas fuertes que le había dado Kao lograron despertarlo, entonces al ver que no estaba consiguiendo nada al moverlo se fue a la cocina y busco un vaso de agua, en un principio tenía planeado tirárselo encima pero después lo pensó mejor y solo lo salpico con unas gotas logrando por fin despertarlo.
—Vete a dormir a tu casa—. Le dijo apenas vio que el omega se sentaba aun un poco adormilado.
—En estos momentos mi casa está hecha todo un desastre—. Se estiro pensando que había sido una mala idea quedarse dormido en el suelo.
—Ese no es mi problema.
— ¡No seas tan malo!, por cierto... ¿dónde está Fluke?
—Ya se fue.
— ¿Que vas a cenar?
—Nada—, respondió tranquilo aunque sabía que aún le quedaban algunas galletas guardadas.
—Qué bueno que fui previsivo y traje algo de fruta—. Tomo un bolso que hasta ahora el pelinegro no se había dado cuenta que tenía y saco unas manzanas, fresas y uvas.
— ¿De dónde sacaste eso?
—Me lo dieron en la zona en reconstrucción hoy en la mañana cuando fui ayudar, vamos adentro a comer algo—. Se movieron del pasillo hacia la cocina en donde tomaron la bolsa de frutas y acabaron con ella en un abrir y cerrar de ojos.
En ese tranquilo momento Saint le conto que andaba bastante cansado porque había tenido que emplear mucha magia para tratar de acelerar los trabajos, estos se habian vuelto lentos porque muchos de los guerreros habian sido llamados para realizar otros trabajos, además de que un grupo importante había sido asignado para una misión secretea que aún no había podido descubrir que era, cosa que le llamo un poco la atención a Kao quien imagino que se trataba de algo relacionado con los consejeros, desde que se había enterado que los escondieron no dejaba de preguntarse que había pasado, ¿porque era necesario protegerlos?, sabía muy bien que de él no era.
El ambiente tranquilo que se vivía en el complejo Noppakao no era el mismo de la casa Natouch, pues Kan estaba completamente fuera de sí, durante la cena fue que se enteró de que su adorado primo estaría enfrentándose a su hermano el día siguiente, por tratar de evitar estar en la casa aquel día no se había presentado al almuerzo y por ende no se enteró del anuncio de Piya Natouch sobre el destino de sus hijos.
— ¿Porque no me avisaste?, te hubiera ayudado a entrenar asi fuera una tarde, pero desperdiciaste tu tiempo—. De verdad estaba molesto con aquello.
—No desperdicie mi tiempo, si entrene con...
— ¡Él no es un Natouch!— Corto lo que fuera decir sobre Kao —Eso no puede ser de gran ayuda, ¡no conoce las técnicas de la familia!—. Estaba completamente preocupado porque era un momento crucial para la vida de su primo.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados
FanfictionEn una Galaxia lejana existe una constelación escondida llamada la Singularidad de Sirius, en la cual se encuentra un planeta guerrero llamado Arcadia, que se caracteriza porque sus habitantes tienen el don de la magia, pueden controlar el viento, e...