Capítulo 21

60 12 4
                                    

La vuelta al complejo Natouch fue tranquila para Fluke, ingreso saludando a las personas que se encontró en el camino, al parecer no se dieron cuenta que no había dormido allí, tanto que entro y salió de su habitación sin que alguno le dirigiera una palabra, con un suspiro camino por los jardines directo al punto de aparición y de esta manera regresar a la casa Noppakao, en donde sorpresivamente se encontró con su hermano en la entrada.

— ¿Dónde estabas?—, pregunto Dew nada más verlo.

—En casa, ¿dónde más?—, respondió pensando que se refería a porque no lo había encontrado allí.

—No me refiero ahora, anoche te vi cuando saliste y no te sentí regresar—. Al parecer si hubo alguien que se dio cuenta que se escapó.

—Como nadie me dijo nada cuando fui a casa intuyo que no le contaste a nadie, lo cual nos deja con la siguiente pregunta: ¿qué quieres?, estoy seguro que tu silencio no es gratis—. Lo miro serio esperando ver con que le iba a salir.

—De verdad luces muy distinto—, dijo después de pensarlo un rato, el Fluke que él conocía nunca le hubiera preguntando algo de manera tan directa, ni mucho menos que lo estuviera mirando serio esperando una respuesta.

—No te odio, eso es lo que quiero decirte—. La voz de Dew se hizo más baja —El otro día cuando me lo preguntaste no te respondí nada, aunque en aquel momento un "si" hubiera sido mi respuesta, pero justo a hora puedo decir que no te odio, es difícil aceptarlo pero debo admitir que la verdad es que te envidio.

— ¿Me envidias?—. El castaño no podía creer que ahora su hermano le saliera con eso, él era la persona ignorada de aquella casa, ¿que podría envidiarle a él?

—Sí, lo hago... Tú no te das cuenta de muchas cosas que suceden a tu alrededor y por eso no lo entiendes, quizás cuando te cases con Noppakao podremos reiniciar nuestra relación—. La verdad es que cuando tomo conciencia de lo que implicaba ser líder de la familia comenzó a envidiarlo, quería tener su misma libertad, que las personas no estuvieran pendientes de cada uno de sus pasos y sobre todo quería la atención de Kan para él nuevamente, cuando las cosas se arreglaron entre ellos ya no tuvo sus tardes de entrenamiento junto a su primo.

—Sigo sin entender porque me envidias, ni que quieres hacer—. Estaba muy confundió con aquella conversación, si era sincero consigo mismo era la primera vez que hablaba tanto con su hermano.

—Me refiero a que quiero que vuelvas a ser como antes, cuando éramos pequeños siempre estabas allí para mí, yo te adoraba—. Miro su manos perdido —Pero luego crecí y comprendí como funcionaban las cosas en nuestra familia, los cumplidos que todos me hacían pudieron más conmigo, me deje influenciar por los demás, eso me hizo alejarme, no me justifico, lo hice porque era lo que quería, me gusta ser el centro de atención, soy ruin, incluso esto lo hago por mí, porque quiero que no dejes de ser mi hermano.

—Siempre has sido mi hermano, para mí eso no ha cambiado—. Se acercó y le dio un abrazo, ambos tenían los ojos empañados en lágrimas, sus lazos de hermanos no estaban completamente rotos.

—Se más cuidadoso, asi como me di cuenta yo que te fuiste alguien más pudo hacerlo—. Se separó Dew de aquel abrazo para luego desaparecer.

—Lo seré Dew—, susurro al aire Fluke para luego sentir unos brazos rodeando su cintura desde atrás.

— ¿Qué pasa?—. Mientras hablaba con Saint Kao había sentido la turbación en la emociones del castaño, asi que con su magia detecto que estaba en la puerta y salió en su búsqueda sin decirle nada al otro.

—Mi hermano no me odia, me lo acaba de decir—. Se recostó en su pecho, el pelinegro podía sentir la felicidad que recorría el cuerpo del omega.

—Te contentas con tan poco—. Beso sus cabellos —Pudo haberte dicho una mentira y tus estas aquí emocionado.

EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora