Capítulo 11

64 14 5
                                    

Fluke siempre había pensado que recibir un beso de alguien era algo especial, pero las personas normales no tenían un hechizo de enlace que hacía que compartieran las emociones, por lo cual quizás fue esa la razón porque ambos olvidaron todo lo que estaba a su alrededor en ese momento, aquel contacto de labios se estaba volviendo algo adictivo y emocionante al mezclar los sentimientos que venían de cada uno de ellos.

Sus bocas se movían al ritmo de la demanda de sus sentimientos, era una danza algo ruda, en donde sus lenguas jugaban con la contraria de una manera exquisita, gimieron y sus cuerpos se acercaron más compartiendo el calor corporal que emanaba de ellos; Kao nunca había experimentado nada parecido, los besos que había tenido hasta ahora eran simples tramites comparados con aquel, sentía las piernas débiles y suponía que era a causa del omega en sus brazos, de repente sus manos se movieron rápidamente a sus pechos en donde estaban las marcas, estas habian comenzado a calentarse, asi que se obligaron a separarse.

— ¿Que está pasando?— Kao se llevó una mano al pecho antes de quitarse la camisa y mirarse su propia marca, el circulo exterior había desaparecido solo estaban las letras, miro hacia Fluke quien entendió su muda petición y se quitó su propia camisa, solo para ver que en su marca había pasado lo mismo.

El alfa estaba completamente desconcertado, ninguno de los dos sabía que estaba pasando y para completarla su mente estaba entumecida, no podía concentrarse para pensar, los sentimientos combinados aún estaban haciendo de la suya, era como si estu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa estaba completamente desconcertado, ninguno de los dos sabía que estaba pasando y para completarla su mente estaba entumecida, no podía concentrarse para pensar, los sentimientos combinados aún estaban haciendo de la suya, era como si estuvieran en una bruma que no les permitía procesar, lo único diferente que habian hecho era besarse, ¿tendría aquello algo que ver con que la raya del circulo externo hubiera desaparecido?, por inercia se acercó hacia el castaño quien dio un paso atrás intuyendo lo que iba a pasar.

—Espera...

No pudo seguir hablando porque fue interrumpido por el pelinegro quien lo tomo de la cintura con fuerza y comenzó a besarlo, él solo atino a agarrarse a su cuello y responder, cuando el aire comenzó a faltarles se separaron, miraron nuevamente sus marcas pero nada había pasado —De nuevo—, susurro el pelinegro más para él que para Fluke quien comenzó a reír sin saber porque — ¿Que es tan gracioso?—, pregunto confundido mientras se colocaba la camisa.

—No lo sé—, paro de reír para también colocarse su camisa —Pero es que todo esto es tan irreal...

Ese era un buen punto, estuvo de acuerdo Kao que no evito hacer la pregunta que estaba pasando por sus cabezas — ¿porque se habrá borrado?—. Ninguno de los dos tenía la respuesta, pero como un acto reflejo el omega hizo acopio de sus poderes y se dio cuenta de que había un poco más de magia en aquel cuerpo, era solo suficiente para aparecerse en distancias cortas, pero algo era algo.

— ¿Cómo se ve?—, pregunto sabiendo muy bien que lo estaba analizando con su magia.

—No es mucho, pero puedo decirte que no está siendo encerrado—. Sonrió dulcemente; sonrisa que no se perdió Kao quien lo miro absorto, aun no había podido descifrar como hacía para mostrar una cara amable delante de todos, del cuerpo del omega lo que emanaba era felicidad, una que era provocada por él, lo cual hizo que algo se calentara en su pecho.

EnlazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora