Hace quince años
Un par de niños corren alrededor del tobogán en un parque, persiguiéndose para decidir quién será el primero en subir.
Jungkook, el pequeño pelinegro, es quien persigue a Jimin, si es que logra atraparlo él será el ganador, de lo contrario tendrá que dejar que el rubito suba primero al juego. Ya no le falta casi nada para alcanzarlo, pues el contrario ya se está agitando y su paso es cada vez más lento, solo un estirón más y listo.
Eso es lo que pretende hacer Jungkook y lo hace, se estira sin percatarse con que una piedra está en su camino produciéndole una estrepitosa caída contra el césped mezclado con tierra.
—¡Aaaaah! —grita el pequeño tirado en el piso.
Tiene las palmas de las manos y las rodillas heridas. De sus laceraciones caen gotas de sangre que no hacen más que intensificar el dolor del pelinegro.
—¡Jungkookieeee! —Jimin corre asustado hasta donde está su amigo y se arrodilla frente a él.
El rubito es un niño de apenas siete años y no sabe qué hacer en casos como este, lo único que se le ocurre es acariciarle la cabeza y ponerse a llorar junto a él.
Luego de unos minutos, Jungkook logra incorporarse y sentarse con las piernas estiradas, él es un niño muy fuerte y valiente, solo por esa razón se limpia las lágrimas de sus ojos y planta una sonrisa en su rostro.
—Ya estoy bien, Minnie lindo —dice—. Deja de llorar por favor.
—¿De verdad? —pregunta el rubio conteniendo su llanto.
—¡Sí!
—No te creo —vuelve a llorar—. ¡Tus rodillas siguen sangrando!
Jungkook baja su mirada y confirma que lo que dice su amiguito es cierto. Suspira y abraza a Jimin
—Pero ya no duele —miente para no hacer llorar más al rubito.
—Debemos ir a tu casa y curarte.
Jungkook asiente y Jimin le ayuda a levantarse.
Ellos son vecinos y sus casas no están lejos del parque, de hecho están solo como a una cuadra, así que llegar se les hace sencillo.
Jungkook saca su llave, la introduce en el picaporte y abre con ligera dificultad.
Ni bien entran oyen voces conocidas, y no hace falta acercarse para saber quiénes son.
La señora Park y la señora Jeon, son las dueñas de las voces, y están conversando muy cómodamente sentadas sobre los sillones hasta que una de ellas nota la presencia de los niños.
—¡Santo cielo! —exclama la mamá de Jungkook mientras se pone de pie y avanza hasta su hijo—. ¡¿Qué te pasó, mi amor?!
—Me caí —dice Jungkook y las lágrimas le ganan al ver a su mamá preocupada.
Jimin corre hacia su mamá y estira sus bracitos para que ella lo cargue, Park Hani entiende a la perfección lo que su hijo quiere y lo levanta en brazos.
Ya en los brazos de su madre, el rubito, deja escapar un ligero sollozo.
—Él estará bien —susurra Hani y sigue a Jeon Yongsun.
Las cuatro personas entran a la habitación de Jungkook, y es Yongsun quien se encarga de recostarlo sobre la cama,
limpiar sus heridas y curarlas con propiedad.Una vez hecho eso, las señoras salen de la habitación dejando a sus hijos solos.
—¿Aún me quieres, Minnie? —pregunta Jungkook.
Jimin abre sus ojitos y asiente.
—¿No te importa que me quede sin piernas y sin manos?
Es obvio que por un raspón no va a perder ninguna extremidad, pero él es un niño y no lo sabe.
—¡Claro que no! —dice tajante—. Yo te cuidaré y te protegeré, Jungkookie, para que cuando seamos grandes nos casemos.
Jungkook sonríe arrugando su nariz en el proceso y enseñando sus dos dientitos delanteros.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo.
Con ese pacto hecho, Jimin sube a la cama del pelinegro y se acuesta a su lado, le da un beso en la mejilla y a los pocos minutos ambos caen en un sueño profundo.
🧚🏻♀️🧚🏻♀️
Holaaaa, aquí estoy otra vez con una nueva historia. Fue una idea que se me ocurrió y decidí escribirla, espero que les guste. Estaré actualizando todos los días mientras me vuelve la inspiración para continuar con "My only love"
Los amoooo xoxo 💓💓
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝔽𝕚𝕣𝕤𝕥 𝕃𝕠𝕧𝕖 // 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟 𓂀
FanfictionUna historia donde dos mejores amigos se enamoran cuando son niños y prometen casarse, pero uno de ellos olvida aquel juramento.