17

361 40 12
                                    

Un año después

Cada día, cada semana y cada mes se hicieron eternos para Taehyung, aquel año que había dejado atrás había sido el peor de toda su vida, fingir que no sabía sobre la infidelidad de su marido fue extremadamente agobiante y ni qué decir de aquellos momentos en que tuvo que besar a Jungkook, apenas terminaba tenía que ir corriendo al baño por las náuseas que le producía.

En algún momento se le cruzó la idea de perdonar al pelinegro, sobre todo en los primeros meses de su matrimonio, tenía la esperanza de que este cambiara, pero nunca pasó. En cada festividad o en cada reunión Jungkook siempre lograba escabullirse con Jimin hacia una zona apartada y se besaban o tenían sexo.

Taehyung se acostumbró y el odio creció, al igual que sus ganas de vengarse, solo que no encontraba el momento oportuno, pero siempre se mantenía alerta, listo para atacar y acabar con la farsa.

Jungkook, por su parte, se había dedicado a trabajar en una empresa electrónica y le dedicaba poco tiempo a su esposo, el castaño no reclamaba nada así que suponía que todo estaba en orden. Durante ese año todo marchó bien en su vida, excepto por un detalle, un detalle que tenía nombre y apellido: Jackson Wang. Jimin decidió no terminar su noviazgo con el chico y aunque eso le molestaba, no podía reclamar porque él estaba en la misma situación, peor aún, estaba casado.

Con respecto a Jimin, él era una historia aparte. Si bien al principio tenía miedo de mantener una relación con Jungkook, eso fue cambiando poco a poco hasta que finalmente se liberó de toda vergüenza y aceptó ser el "amante" de su mejor amigo, después de asimilarlo ya no le parecía malo, a fin de cuentas, muchas personas eran infieles y lo único importante era no ser descubierto para que así la otra persona no sufriera. No quiso terminar con Jackson y aunque pareciera mentira logró quererlo como a una pareja, sin embargo, no lo suficiente como para cortar todo vínculo con aquel pelinegro que aún robaba sus sueños.

Para Jackson, Jimin era muy importante, lo amaba, y estaba convencido que el rubio sentía lo mismo, así que hace unas semanas le propuso matrimonio. Jimin aceptó con lágrimas en los ojos, estaba feliz de poder formar una familia junto a una persona que lo daba todo por él, solo esperaba que Jungkook no hiciera un escándalo por eso.

ººº

—¿Ya tienes todo listo? —pregunta Jackson.

—Sí, mi amor —responde Jimin guardando un sobre en su bolso—. Primero iré a casa de Jungkook, quiero que él sea el primero en recibir la invitación a nuestra boda.

—Es increíble.

—¿Qué es increíble?

—Que hace un año estabas enamorado de él y ahora estás apunto de casarte conmigo.

Jimin se ríe y entrelaza sus brazos alrededor del cuello de su prometido.

—Es que te amo demasiado.

—Y yo a ti —besa la punta de la nariz del rubio—. Pero debemos irnos ya o llegaré tarde al trabajo.

—¡Oki!

La pareja sale de la casa que comparten y emprenden marcha hacia el hogar de Jungkook y Taehyung. Llegan en unos pocos minutos y aunque a Jackson le encantaría quedarse junto a Jimin mientras da la noticia de la próxima boda, debe trabajar así que solo se despide del rubio y continúa con su camino.

Jimin va hacia la entrada de la casa y toca el timbre, el ama de llaves lo recibe y lo hace pasar hacia la sala de estar donde Taehyung se encuentra leyendo una revista y tomando un té.

Al sentir una presencia extra, el castaño levanta la mirada encontrándose con un sonriente rubio.

—¡Jimin! Bienvenido —finge una sonrisa y se pone de pie para saludar a la visita.

𓂀 𝔽𝕚𝕣𝕤𝕥 𝕃𝕠𝕧𝕖 // 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora