Los días pasan y con ello los pensamientos se aclaran, ahora Jimin se convence de que debe dejar ir al pelinegro que le robó el aliento por años y continuar con su vida. Sin embargo, aunque lo entienda, no deja de doler.
Lo único bueno es que en ese tiempo pudo arreglar las cosas con Jackson.
Con lágrimas en los ojos se coloca el saco del conjunto sastre que eligió para usar hoy en la boda de Jungkook y se va haciendo a la idea de que todo cambiará a partir del momento en que los prometidos se den el sí. No odia a Taehyung, pero le gustaría que este no existiera.
Su madre, quien lo ve arreglarse, sufre junto a él y se pregunta en qué momento fue que todo se arruinó. Hace unas semanas su hijo estaba tan contento haciendo los preparativos para su cumpleaños mientras tenía la ilusión de que el pelinegro se confesara a modo de regalo.
Hani no comprende cómo es que la vida da tantos giros inesperados.
—Cariño, no tienes que ir a esa boda —dice acariciando la espalda del rubio—. Solo te harás más daño.
—Debo hacerlo, mamá —se hace el fuerte y seca sus lágrimas—. Solo viendo la consumación de ese matrimonio podré dejarlo ir.
—Es tu decisión, de todos modos yo estaré junto a ti en todo momento —abraza a su hijo y sale de la habitación dándole el espacio que necesita.
Jimin se queda solo y aunque quiere volver a llorar se obliga a no hacerlo, no quiere tener la cara hinchada y así ponerse en evidencia. Al contrario, decide maquillarse ligeramente quedando aún más hermoso de lo que ya es. Peina su cabello hacia atrás y baja hasta el primer piso donde se encuentra Hani, pero ella no está sola, la madre de Jungkook está junto a ella.
Jimin no es chismoso, pero le intriga saber de lo que hablan y solo por eso se esconde por las escaleras y escucha un poco de la conversación.
—Entiéndeme, Hani —dice la señora Jeon—. Me preocupa el bienestar de mi hijo y yo no puedo ayudarle ahora, él necesita a Jimin.
—A mí también me preocupa mi hijo y por eso no voy a dejar que vaya a ver a Jungkook, ya ha sido mucho el daño que le ha causado, ¿qué más quiere?
—Te lo ruego, deja que Jimin decida.
—No, Yongsun.
—Iré, mamá —dice el rubio saliendo de su escondite—. Fue mi mejor amigo, en honor a esa amistad lo veré.
Yongsun le agradece y lo lleva hasta su casa, mientras Hani se lamenta porque sabe que las cosas solo se terminarán complicando. Últimamente Jimin no ha estado estable emocionalmente y teme que este encuentro termine por hacerle explotar.
ººº
Jungkook camina de una lado a otro en su habitación, solo faltan tres horas para que la ceremonia comience y él aún no está vestido, no tiene ganas ni de bañarse.
Se encuentra nervioso, quiere huir y actuar como el cobarde que es. Hace unos minutos cuando su madre fue a verlo, le pidió que por favor cancelara todo, le dijo que no podía casarse, no con Taehyung. De verdad le gustaría haberse enamorado del castaño, así sería más fácil y menos doloroso para todos, pero uno no manda en el corazón y su corazón sigue deseando a Jimin. Es entonces que sin esperarlo, el rubio aparece por el marco de la puerta de su habitación.
—Jimin —susurra con un hilo de voz y corre a abrazarlo.
Mientras dura el abrazo, Jungkook se pierde en el dulce aroma y el calor que emana el cuerpo de su acompañante. Cierra sus ojos imaginando que todo es un mal sueño y que en realidad es Jimin con quien está a punto de unir su vida, pero todo esto se derrumba cuando oye el llanto amargo que suelta el rubio.
Jungkook rompe el abrazo solo para tomar con ambas manos el rostro de Jimin, con sus pulgares limpia las lágrimas que se niegan a dejar de salir y sin pensarlo besa su frente, así como el los viejos tiempos.
Los viejos tiempos... tan solo si pudiera retroceder y remediar sus errores.
—¿Por qué tiene que ser tan difícil? —murmura el rubio conectando su mirada a la de Jungkook.
A través de ese acto es como si ambos pudieran escarbar en los pensamientos del otro y ver el profundo dolor que poseen.
—Es mi culpa, fui demasiado cobarde para admitir que estaba enamorado de ti.
—Yo tampoco dije nada.
—Es lo que es, Jiminnie.
El rubio asiente sabiendo que es verdad lo que él pelinegro dice, es lo que es, pero aún así aceptarlo no deja de ser amargo.
Jungkook está perdido en Jimin y una idea loca aparece en su mente, total si se va a casar quiere tener un poco de Jimin, quiere demostrar cuánto lo ama antes de que el inevitable matrimonio llegue.
—Déjame tomarte —pide sin pensarlo—. Por última vez, amor.
Las palabras de Jungkook derrumban las paredes del rubio, "amor" esa palabra en especial estremece su cuerpo y es como si su visión se nublara y todo a su alrededor se extinguiera quedando solo Jungkook y él.
Ya no tiene nada que perder, en unas horas el amor de su vida estará casado y no habrá marcha atrás, es así que asiente a pesar del miedo que le da.
Sin perder el tiempo, Jungkook se apodera de los gruesos labios de Jimin y sus manos se posan en la estrecha cintura acabando así con el espacio de sus cuerpos.
El rubio, de un salto, se cuelga del cuello del pelinegro y enrolla sus piernas en las caderas ajenas. Necesita olvidarse de lo correcto, solo quiere sentirse vivo una vez más.
Jungkook camina hasta la cama y deja ahí el pequeño cuerpo de su amigo. Poco a poco se comienza a deshacer de la ropa que cubre la figura del rubio y cuando finalmente está desnudo se toma su tiempo para contemplar aquella anatomía. Jimin es perfecto por donde lo vea, incluso aquella cicatriz en su pierna derecha se ve preciosa, como un adorno más.
—¿Pasa algo? —el rubio pregunta sintiéndose cohibido de pronto.
—Nada, solo aprecio lo bonito que eres —sonríe y se agacha para besar la frente, la nariz y finalmente los labios de Jimin, haciéndole reír en el proceso.
Y es en ese momento que ambos se olvidan de la realidad, por ahora solo son dos enamorados que disfrutan su mutua compañía, dejando que la conexión entre ellos sea el único foco de atención.
ººº
Holii, disculpen la demora, hoy no tuve mucho tiempo, pero como recompensa haré doble actualización. Solo les digo que quizás a partir de este capítulo las cosas se tornen un poco tóxicas así que si creen que no van a poder con eso quizás lo mejor sería que dejen de leer :( de todos modos lo dejo a su criterio. 💕
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝔽𝕚𝕣𝕤𝕥 𝕃𝕠𝕧𝕖 // 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟 𓂀
FanfictionUna historia donde dos mejores amigos se enamoran cuando son niños y prometen casarse, pero uno de ellos olvida aquel juramento.