1

485 61 15
                                    

"Feliz cumpleaños Jimin, feliz cumpleaños Jimin, feliz cumpleaños pequeño mochi, feliz cumpleaños a ti"

Todos los invitados a la celebración del cumpleaños número veintidós de un rubito, entonan alegres la canción.

Jimin está muy feliz rodeado de la gente que aprecia, nada puede arruinar este maravilloso día.

Nada...

Después de cantar la canción, el pastel es cortado y cada una de las personas presentes reciben una tajada, todos están tan concentrados disfrutando de la delicia preparada por Park Hani, que no notan el reciente cambio de ánimo del rubio.

Es que ya van dos horas desde que la fiesta empezó y Jungkook aún no ha llegado, cuando el día anterior le juró a Jimin que por nada del mundo faltaría, además añadió que le tenía una gran noticia.

Sin aguantar más, el rubio sale de su casa y se dirige a la casa vecina, toca el timbre para ver si Jungkook sigue ahí, pero no hay señales, todas las luces están apagadas y el auto que suele usar tampoco está.

"¿A dónde habrá ido?" se pregunta.

Resignado vuelve a su casa y entre sus invitados ve a Jeon Yongsun. Con pasos dudosos se acerca hasta ella.

—Señora Jeon —la nombra ganando la atención de la mujer.

—Oh, Jiminnie, ¿pasa algo?

—Me preguntaba si Jungkook vendrá —explica con las mejillas rojas—. He intentado llamarlo al móvil, pero no atiende.

La señora aparta su mirada del rubio y la dirige hacia la puerta.

—Está justo ahí —sonríe.

Jimin voltea y su corazón se emociona al igual que todas las veces que ve a Jungkook. Con una gran sonrisa corre hasta su mejor amigo y lo abraza con todas sus fuerzas.

—¡Creí que no llegarías! —se queja y el pelinegro ríe.

—Te prometí que lo haría, ¿por qué dudaste?

Jimin se encoge de hombros y baja su mirada encontrándose con que en la mano de Jungkook hay una bolsa de regalo.

—¿Eso es para mí? —pregunta curioso.

—Feliz cumpleaños —le entrega la bolsa.

Jimin se apresura a recibir el obsequio y lo abre, se trata de un cofre transparente, es pequeño y a través de él se puede ver el contenido, que es un collar plateado con dije de un corazón partido por la mitad. Saca la joya del cofre y lo pone en su mano derecha, lo contempla y seguido a eso una enorme sonrisa aparece en su rostro.

¡Es precioso!

—¡Me encanta, Kookie! —exclama con una duda surgiendo—. ¿Dónde está su mitad?

Jungkook mete una mano al bolsillo lateral izquierdo de su chaqueta de cuero y de ahí saca un llavero y se lo enseña a Jimin.

—Justo aquí —dice dejando ver el pedazo del corazón—. Nos complementamos de una manera tan hermosa, al igual que tu collar y mi llavero.

El rubio sonríe aún más, y es que le encanta la forma en que Jungkook se expresa, él siempre le deja claro lo necesarios que son para la vida del otro, y aunque quizás ahora no recuerda la promesa que hicieron cuando eran unos niños, Jimin sabe que tarde o temprano lo hará y lo podrán cumplir.

Jimin está tan emocionado que no se da cuenta de la persona que se ha posicionado justo detrás de Jungkook, si no hasta que con un aclaramiento de garganta ésta llama la atención.

𓂀 𝔽𝕚𝕣𝕤𝕥 𝕃𝕠𝕧𝕖 // 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟 𓂀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora