Después de haber recogido sus cosas de la casa que compartía con Jackson, Jimin volvió con su mamá, ella era la única que no lo juzgaba, ella y Yongsun.
Ahora el rubio está hecho un ovillo en su cama, por supuesto que está apenado y avergonzado, pero por fin siente paz, las mentiras han acabado finalmente.
Él solía odiar las mentiras, sin embargo se volvió un mentiroso y se falló a sí mismo, pero puede empezar de nuevo, siendo honesto con él mismo y sobre todo con sus sentimientos.
Solo espera que algún día Jackson y Taehyung puedan perdonarlo y de todo corazón, desea que sean felices al igual que él intentará serlo.
—Cariño, ya está aquí —dice Hani entrando en la habitación—. Saldré de casa para darles privacidad.
Jimin asiente y se incorpora mientras observa cómo su madre desaparece y en su reemplazo otra figura llega.
Jungkook se asoma por la puerta. Intenta sonreír, pero no le sale. También la está pasando mal, sin embargo, agradece que todo lo malo aparentemente ya pasó.
Con pasos lentos pero seguros se acerca hasta Jimin y al llegar junto a él no duda ni un solo segundo en envolverlo entre sus brazos. Ahí, el rubio comienza a llorar, dejando ir todo lo que llevaba reprimiendo desde que llegó a casa.
Jungkook siempre fue su lugar seguro y solo con él puede ser quien es realmente, su chico jamás lo va a juzgar.
—Firme los papeles, me divorcié de Taehyung —susurra Jungkook.
Jimin se aparta ligeramente para poder mirar esos ojos negros que le dan tanta paz. Como por arte de magia su llanto cesa.
—Ojalá sea feliz.
—Sí, eso espero.
Se sumergen en un cómodo silencio, solo son ellos dos abrazándose con fuerza como si alguien los quisiera separar. Tan solo ese gesto, el de acogerse entre los brazos del otro, se siente como un refugio para ambos, un consuelo en medio de la tormenta.
Es cierto que lastimaron e hicieron mucho daño con sus acciones y por ello deberían recibir un castigo o quizás esperar a que algo llamado karma haga lo suyo, pero por su cuenta propia no lo van a hacer. Los dos comparten un lazo que va más allá de las mentiras y secretos y aunque no hay nada dicho, se aferran a esa conexión para permanecer juntos.
Saben que el camino por delante puede ser incierto, pero también saben que al menos lo enfrentan los dos, como un equipo.
Jungkook acaricia suavemente la espalda de Jimin, transmitiendo un apoyo silencioso, el rubio es el más afectado entre los dos y solo quiere darle calma. En ese momento, no necesitan palabras; la presencia del otro es suficiente para sanar las heridas que se han creado en el camino.
ººº
—Míralos, duermen profundamente —dice Yongsun con una sonrisa pequeña, casi nula.
—Ha sido un día agotador para ellos —responde Hani—. No creí que fuera a terminar así.
—Ni yo. Por lo menos ahora están juntos, tal y como lo planearon cuando eran tan solo un par de niños.
Las dos mujeres observan a los jóvenes dormir sobre la cama de Jimin, donde cayeron en sueño profundo hace unas horas atrás. El ambiente en la habitación es sereno, aunque impregnado de tristeza.
—¿Crees que podrán superarlo? —pregunta la progenitora de Jimin, sus ojos reflejando preocupación—. Me refiero a que si después de vivir entre mentiras y ser... amantes, podrán confiar el uno en el otro.
—El amor puede ser fuerte, pero también frágil —suspira—. Dependerá de ellos reconstruir la confianza y aprender de sus errores. Pero al menos ahora están siendo honestos el uno con el otro.
Hani asiente, estando totalmente de acuerdo con su amiga. Ambos muchachos han cometido errores, pero también han demostrado valentía al enfrentar las consecuencias. Ahora, el futuro es incierto, pero están decididos a caminar juntos, enfrentando los desafíos que se les presenten.
Más horas transcurren y el sol comienza a asomarse en el horizonte, marcando el inicio de un nuevo día. Y mientras Jimin y Jungkook descansan, inconscientes de lo que el mañana les depara, al menos tienen la certeza de que no estarán solos en este viaje.
ººº
Durante un tiempo, Jimin y Jungkook se enfocan en sanar y aprender de sus experiencias. Se dan cuenta de que el amor no siempre es perfecto, pero pueden elegir construir algo más fuerte a partir de las cenizas. La honestidad se convierte en la base de su nueva relación, prometiéndose a sí mismos no repetir los errores del pasado.
Jungkook trabaja en superar su sentimiento de culpa por no haber detenido las cosas antes. Jimin lucha con el remordimiento y la necesidad de aprender a perdonarse a sí mismo. Cada uno tiene sus propias batallas, incluído el rechazo de algunos amigos y familiares, sin embargo aquello ya no es de relevancia en sus vidas, porque se apoyan mutuamente, enfrentando cada desafío juntos.
Es así que, poco a poco la confianza comienza a regresar, mejor dicho, a crecer. Se redescubren como pareja, explorando aspectos de su relación que nunca antes habían explorado. Al igual que aprenden a comunicarse de manera abierta y honesta, construyendo una base sólida para su futuro.
Es así que, tras tres meses de vivir a escondidas para evitar ser señalados por las personas que se enteraron del lío amoroso en el que estaban, deciden marcharse.
Cambiar de aires es lo mejor que pueden hacer, un país nuevo, una ciudad nueva es todo lo que necesitan además de su mutua compañía.
—Te voy a extrañar tanto, mi pequeño —dice Hani con lágrimas en los ojos—. No olvides llamarme todos los días.
—También te extrañaré, mamá —Jimin abraza a su progenitora—. Y por supuesto que te llamaré todos los días, ¿cómo podría vivir sin mi súper Hani?
Al recordar el apodo que el rubio solía usar con ella cuando era un niño, Hani no puede evitar sonreír.
—¿No extrañarás a tu suegra? —la madre de Jungkook aparece.
—¡Yongsun! Claro que lo haré —la abraza—. Ambas deben ir a Londres a visitarnos, nos encantará tenerlas con nosotros, ¿no es así Jungkookie?.
Jungkook, quien está terminando de sacar todas las maletas, sonríe y asiente.
Después de despedirse unas cinco veces porque las madres de ambos chicos no querían dejarlos ir, Jimin y Jungkook se dirigen al aeropuerto con el corazón latiendo a mil. Tienen muchas expectativas de lo que pueda ocurrir en Londres y a la vez tienen miedo, pero bueno, las cosas nuevas siempre asustan.
El vuelo hacia Londres marca el comienzo de una nueva etapa en la vida de la pareja. A medida que el avión se eleva en el cielo, sienten cómo se alejan de su pasado, dejando atrás las sombras de los errores y desafíos que enfrentaron.
El futuro es incógnito, pero están dispuestos a enfrentarlo juntos. Londres, con su encanto inquebrantable, se convertirá en el telón de fondo de su historia de redención y amor renovado. Ellos caminan de la mano hacia el mañana, con la confianza de que, pase lo que pase, se tienen el uno al otro para siempre.
ººº
En unos cuantos minutos subiré el capítulo final!
ESTÁS LEYENDO
𓂀 𝔽𝕚𝕣𝕤𝕥 𝕃𝕠𝕧𝕖 // 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟 𓂀
FanfictionUna historia donde dos mejores amigos se enamoran cuando son niños y prometen casarse, pero uno de ellos olvida aquel juramento.