⚠️ Hola, por favor lee las siguientes advertencias antes de continuar. ⚠️
Todo lo que abajo se especifica es un recurso para que la historia tenga congruencia. En ningún momento quiere decir que estoy a favor de estas prácticas, si eres sensible a este tipo de contenido, por favor no sigas leyendo.
•Escenas sexuales explícitas (los capítulos están marcados)
•Agresiones físicas y sexuales, etc.
•Lenguaje altisonante y humillante
•Consumo de sustancias ilícitas
•Infidelidad
•Y lo que se me vaya ocurriendo en el camino
•No pago terapias
Espero les guste y no se emocionen con que pueda haber un final feliz.
Sobre aviso no hay engaño, ahora sí, eres libre de seguir leyendo. Gracias por estar aquí 🫶🏻
╔═══════════════════╗
╚═══════════════════╝
Mi nombre es Evangeline McMillard, tengo 30 años, hace casi ocho años que estoy casada y aunque sé perfectamente que para él soy solo un adorno, intento vivir tranquilamente.
Toda mi vida me educaron para ocupar la menor cantidad de espacio, desde la forma en que debo sentarme, juntar los codos, cerrar las piernas, hablar bajito, no reír tan fuerte.
Recuerdo que mi madre nos repetía mucho a mi hermana y a mi, la frase:
«No debes ocupar el espacio de un hombre»
Me criaron para ser una princesa, para ser linda, educada y agradable en cada momento del día.
Siempre debo tener una sonrisa en el rostro.
Es difícil ocupar tu espacio, empezar a alzar la voz, a ponerte a ti en primer lugar, odio sentir que no soy protagonista de mi propia historia.
Me casé creyendo en el cuento de hadas, conocí a un hombre mayor que me bajaba el cielo y las estrellas.
Aunque ser la esposa de un político tiene sus ventajas, las desventajas son mucho mayores, cada momento de mi vida es planeado y escrutado, cada imperfección es eliminada.
Y en realidad eso pasa cuando no eres prioridad en la vida de tu esposo o tu familia, cuando te han programado para ser la esposa modelo.
No todo es miel sobre hojuelas...
Esto es un poquito de contexto de lo que habrá en esta historia, que por esta ocasión será narrada solo por la protagonista 😎
Qué opinan? 🤔
Espero les guste! 🥰
Gracias por sus votos y comentarios 🫶🏻
Les amo ❣️
ESTÁS LEYENDO
Protegida
Fanfiction[COMPLETADA] Evangeline es la esposa de un político poderoso, todo el mundo cree que su vida es perfecta. Pero cada paso que da es planeado, todo está fríamente calculado para que ella no cometa ningún error. Cuando su vida comienza a ser amenazad...