╔═══════════════════╗
╚═══════════════════╝
Les expliqué a todos que debemos convencer a Summer de ayudarme, parecía que las ideas fluían cuando sonó el teléfono de Helena.
—¿Qué pasa? — pregunta — ¡Cómo es eso posible! ¡Voy para allá!
Cuelga el teléfono y me mira con tristeza
—¿Qué sucedió? — le pregunto
—David tuvo un paro cardiaco, debo ir — es lo único que dice antes de salir corriendo
Me desplomo en el sillón, todo comienza a verse borroso, no escucho lo que me dicen solo estoy ahí existiendo sin ningún motivo aparente.
Me hago bolita en los brazos de mi hermano que me llevan a la habitación, me recuesta en la cama y acaricia mi cabello.
—Te prometo que David estará bien y qué juntos van a cuidar a este hermoso bebé — toca mi vientre
—Yo lo amo — sollozo
—Y él te ama — sonríe para calmarme
Sigue acariciando mi cabello hasta que me calmo, sale de la habitación y yo me levanto en busca de mi bolsa.
Ahí tengo el celular de David, en cuanto lo desbloqueo noto que hay una notificación de una grabación reciente.
Le pongo reproducir, es de su pelea con Anthony, debió cortarse cuando llame al 911 porque lo último que se escucha es mi voz rogándole que no me deje.
Me meto a la galería de fotos, me sorprendo de ver fotos mías, de la manera más al azar posible. Pero aun así son lindas, casi siempre salgo mirando hacia otro lado o distraída.
Hay una muy bonita de cuando fuimos al lago, yo estoy recargada en su hombro y tomó la foto de modo que ambos saliéramos.
No me di cuenta de cuando empecé a llorar, sé que también me ama. Me quedé dormida no sé cuanto tiempo hasta que escucho como azotan la puerta.
—¡Evie! — es la voz de Helena
De inmediato se enciende la luz de la mesita de noche
—¡Despierta! — me grita
—¿Como está David? — cuestiono de inmediato
—Está vivo, solo fue el susto — toma mi mano
—¿Cuánto tiempo más estará en coma? — casi le suplico una respuesta
—No sabemos, pueden pasar meses, semanas o incluso horas — acaricia mi brazo
ESTÁS LEYENDO
Protegida
Fanfiction[COMPLETADA] Evangeline es la esposa de un político poderoso, todo el mundo cree que su vida es perfecta. Pero cada paso que da es planeado, todo está fríamente calculado para que ella no cometa ningún error. Cuando su vida comienza a ser amenazad...