Quince: Desborde

142 41 39
                                    

╔═══════════════════╗

╚═══════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═══════════════════╝

🔞

Sus manos me acarician por todos lados, el deseo que tenemos el uno por el otro inunda la habitación.

Eva... — respira pesado

Pero no lo dejo hablar, vuelvo a besarlo, me pongo a horcadas sobre él, nuestros labios se unen como si estuvieran destinados.

Mis caderas se mueven casi por inercia, no puedo creer lo mucho que deseo a este hombre. Estoy a punto de deshacerme de mi vestido cuando escucho lo último que necesitaba.

Eva... por favor detente — súplica

Obedezco de inmediato, me acomodo a su lado y me mira, siento mi cara enrojecida.

—¿Qué pasa? - le pregunto — ¿Te gustó la chica con la que estabas en el bar?

David se ríe

—¿En eso estás pensando? — resopla

—Si quieres ir con ella yo no tengo problema, ya estoy sana y salva aquí — hablo avergonzada

Trágame tierra y escúpeme en mis veintes.

No me gusta nadie, solo tú — me dice en ese tono que me vuelve loca

¿Entonces porque paramos? - cuestione

—Porque no está bien, eres una mujer casada — me explica —soy tu guardaespaldas y me involucraría sentimentalmente

Me levanto de la cama con la dignidad por los suelos, es posible que haya herido mi orgullo y eso nubla mi juicio por un momento.

—No te preocupes, sé perfectamente que no tienes idea de qué hacer conmigo — me burlé

Camino directo al mueble donde está mi pijama cuando siento que me jala del brazo para que voltee a verlo.

Suéltame — me muevo pero no logro zafarme

Me rodea por la cintura con un brazo y con la mano libre sujeta mi cara hacia arriba para que lo vea.

—Sé que parece que estoy fuera de práctica, pero puedo resolverlo — me dice en un tono amenazante

Me besa casi con furia, me roba el aliento... tanto que en lo único que puedo pensar es en tenerlo profundamente dentro de mí.

ProtegidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora