╔═══════════════════╗
╚═══════════════════╝
Decido quedarme donde estoy, no sé qué es lo que haya pasado allá afuera y si salgo podría ponerme en un peligro mayor.
Los minutos pasan con lentitud.
Forcé a mis oídos para escuchar con mayor claridad, pero no logro oír nada. Después de lo que me pareció una eternidad, veo como se abre la puerta del vestidor y David entra.
—¿David, estás bien? — le cuestiono con apuro
—Todo está bien — me responde — solo necesitaba asegurarme que la casa es segura y solo así podré dejarla salir de aquí
Ahora siento que las amenazas que Anthony ha recibido no son tonterías, de verdad quieren matarme.
Me pongo a pensar, ¿Qué habría hecho mi esposo en esta situación?
Seguramente me hubiera puesto de su escudo humano o quizá negociaría mi vida por la suya.
¿Cómo es posible que dos hombres sean tan distintos?
Anthony es egoísta, sus palabras rimbombantes lo hacen parecer interesante mientras te va envolviendo. En cambio, David es más de acciones, no habla, solo se ocupa sin importarle su integridad.
No le importó estar en peligro, solamente hizo todo para protegerme.
Tener tantos años con un hombre egoísta, me ha hecho olvidar que también hay buenas personas.
—¿Se encuentra bien? — me toma de los hombros
—S... si — titubeo
—Deberíamos salir de aquí — mira el vestidor
—¿De verdad es seguro? — le pregunto con miedo
—Sí, me aseguré de ello — asiente — aunque no logré atraparlos, se escaparon
Cuando la adrenalina baja lentamente de mi cuerpo, el brazo comienza a dolerme.
—Está perdiendo sangre, debo curarla — se acerca, sostiene mi brazo suavemente para ver mejor la herida — solo fue un rozón
—En el baño hay un botiquín — le indico
Se apresura al baño para traer el botiquín.
—¿Me va a doler? — lo miro a los ojos
—Seré gentil, señora Brown — dice en un tono indescifrable para mí en ese momento
Saca cosas del botiquín para comenzar a curarme, limpia la herida como todo un experto.
ESTÁS LEYENDO
Protegida
Fanfiction[COMPLETADA] Evangeline es la esposa de un político poderoso, todo el mundo cree que su vida es perfecta. Pero cada paso que da es planeado, todo está fríamente calculado para que ella no cometa ningún error. Cuando su vida comienza a ser amenazad...