Capitulo 1

447 22 9
                                    

Candice

Me levanto a las 5:00 de la mañana mi rutina desde que soy doctora , me dirijo al baño y me doy un baño con agua mas caliente que fria siempre me gusto así me tomo mi tiempo al salir me lavo y me visto con mi ambo de Minnie .

Me preparo un extracto de naranja y me coloco unos huevos a cocinar mientras atiendo a mis pequeños hijos dos hamster rusos al ser tan temprano no los destapo de todo los limpio y les doy su comida mis fieles compañeros .

Desayuno viendo las noticias nada bueno pero que puedo esperar en este tiempo que cada quien piensa en si mismo al ver que son las 7:00 lavo todo lo que ensucio me lavo los dientes cojo mi bolso y abrigo .

Al llegar a la cochera manejo mi pequeño Beetle que lo tengo desde hace un par de años me dirijo al Santa Juana el mejor hospital de Chicago mi residenciado lo hice ahí pero para poder quedarse uso el apellido de su familia que fueron durante muchos años benéficos en la area de pediatría de quemados si reconocía que estaba mal pero eso solo fue un plus estudio mucho fue la mejor residente demostrando tambien que merecía ese campo que habia.

Lo primero que hacia siempre llegaba temprano para encontrar espacio en el estacionamiento siempre alegre saludaba a todos firmaba y se dirigía a su consultorio para ver que pacientes atendería hoy .

Patricia: Amiga hoy viene un empresario para poder terminar de construir la area de quemados infantil .

Candice: Que bueno sabes me siento mal si mis padres aun estarían acá pues ya se hubiera terminado de hacer esa parte.

Patricia: Has pensado hacer algo ya sera dos años.

Candice: Como el domingo es mi dia libre iré al cementerio mi rutina de siempre en estas fechas.

Patricia: Bueno despues vienes a almorzar a casa Stear llega de la nasa sus dias libres .

Candice: Perfecto ahí estaré .

Patricia : Bien te dejo hoy tengo sala.

Candice: Ok que te valla bien.

Empezó a llamar a sus pacientes siempre los atendía con un especial atención a los niños, eran su perdición se tomaba su tiempo por eso era muy buscada en su consultorio privado paraba ful conseguir una cita con ella era complicado.

Annie : Amiga ahora que estas en descanso te entrego mi invitación para mi boda.

Candice: Gracias Annie , justo acaba de salir Paty.

Annie: Si pues nos casaremos civil luego sera el religioso aprovechando que estará acá su hermano .

Candice: Pues cuenta conmigo estoy libre.

Annie: Bien regreso a mi puesto antes que el director se de cuenta que no estoy en mi puesto nos vemos.

Maicol: Candy favor te necesito para que des la bienvenida al nuevo empresario que donara una suma para el hospital.

Candice: Si esta bien ya termine de atender a los pacientes que tenia hoy te alcanzo.

Se vio en su espejo y se retoco el maquillaje que era sencillo jamas fue de usar cargado como algunas lo hacían su piel siempre la cuidaba por tantas veces que su madre se lo recomendó que el rostro en una mujer era mucho para una buena imagen.

Anthony

Salir de viaje es un plus para mi son como vacaciones desde que mis padres fallecieron en ese accidente me quede a cargo de mi tia Elroy es como una madre para mi pero tambien muy entrometida en mi vida privada enamorada que he tenido ha sido a escondidas nunca hay nadie indicada para ella solo Eliza su ahijada.

Pero se que en alguna parte esta esa persona que me ara pensar en el matrimonio y formar mi hogar tener mis propios hijos y ser como fueron mis padres felices y amarse hasta su muerte , llego al hospital en el que mi madre siempre apoyo despues de mucho tiempo estoy aqui me dan la recibida pero me llama la atención la rubia que llega con un ambo que usan los médicos de Minnie me causa gracia y ternura saludo al director .

Maicol : Bienvenido joven Brower .

Anthony: Gracias .

Maicol: Le presento a la doctora Candice ella es pediatra y hoy estará con nosotros para acompañarnos a la guia y pueda ver lo mucho que hemos avanzado.

Me da la bienvenida con una sonrisa sincera y perfecta empiezo a sentir cosas dentro de mi me da su mano suave y yo le respondo lo mejor que puedo sin notar mi nerviosismo no soy un adolescente tengo 29 años y he conocido muchas mujeres pero ninguna como ella me da la intención de saber mas de ella conocerla pasare mas dias de lo que pensaba.

Albert

Me levanto temprano veo la foto de mi esposa y la beso a pesar que ha pasado 5 años de su partida aun duele y la extraño mucho me baño y me coloco mi ambo y salgo a despertar a mis dos amores recuerdo de mi difunta Rosmery , mi pequeña Alice de 8 años igual a su madre rubia y mi hijo Tomas de 9 años su cabello mas oscuro pero igual a mi son mi alegría en mis dias de tristeza .

Mi madre Maria me ayuda a criarlos al ser medico Cardiologo el hospital y lo privado me absorben pero si estoy para ellos en eventos importantes del colegio .

Estamos todos ya desayunando mientras conversamos de nuestro dia que tendremos hoy ellos en el colegio y yo en el hospital.

Alice: Papá hoy tengo mi taller de baile en el colegio no lo olvides saldré una hora despues.

Albert: Verdad hija gracias se me olvido.

Tomas: Yo tambien papá sabes que cada vez me va mejor en el futbol.

Maria: Que bueno campeón solo les pido que sigan estudiando como hasta ahora.

Alice: Extrañare mi colegio cuando nos vallamos.

Albert: Aun esta por verse no es seguro ahora pensemos en nuestro presente, si ya terminaron a lavarse los dientes.

Maria : Aun no hay nada.

Albert: No , estamos esperando la respuesta de Chicago , pero hay otros como Terry que pueden ir el esta solo y ese espacio lo tomaría el .

Maria : Pero tu vistes esto como una salida para cambiar de aires para ti y los chicos , hijo ya ha pasado tiempo no has pensado en rehacer tu vida.

Albert: Que hablas mamá , claro que no mis hijos son lo mío y punto.

Se levanto molesto no le gustaba cuando hablaban de que haga su vida de nuevo no solo tenia que pensar solo en el , tenia dos hijos pequeños y el aun amaba a su difunta esposa y eso no se pierde de la noche a la mañana a pesar que pasaron años .

Salieron todos juntos los dejo en su colegio y se fue al hospital a trabajar llegando como siempre justo a tiempo para empezar a atender a sus pacientes .

Volver a NacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora