Esa noche no durmió después de un buen baño, aun la cama tenía el perfume de sus cuerpos que se entregaron se sintió feliz , quedaron que aun no mencionarían nada a sus hijos así en la cama revoloteada se durmió .
Al dia siguiente se encontraron en la salida con la mirada se decían todo en serio que cualquiera que los viera entendería lo enamorados que estaban .
Candice: Buenos dias.
Albert: Buenos dias .
Candice: Los chicos.
Albert; Durmiendo mi mamá los llevara mas tarde al club.
Candice: Bien...
Bajaron agarrados de la mano se fueron en el carro de ella el manejaba fueron conversando de cosas banales .
Albert: Hay algo que tengo que confesarte .
Candice: Que pasa amor.
Albert: Cuando te conocí en Miami me dejaste pensando en ti todos estos meses hasta que llegue aqui, esa mañana que llegue a trabajar aqui y te volví haber me ilusione de nuevo pero tu distanciamiento y el rechazo a almorzar me hizo pensar que algo habia pasado que quizás estabas casada o tenias algun compromiso pero esa misma tarde escuche una conversación de dos mujeres que hablaban de ti y así me entere que habías estado casada y sus conjeturas por lo que termino .... es que si decidí mantenerme alejado hasta saber que habia pasado en tu vida quería saber que terreno pisaba porque en realidad me cautivaste desde que te vi , es que si pedí a Terry que investigara que habia pasado y así me entere todo lo que has pasado lo siento mucho.
Candice: Mira Albert de echo que te lo pensaba contar en algun momento tampoco quiero empezar algo con mentiras o engaños o hasta ocultando cosas pero me imagino que ya sabes mi problema que no puedo tener hijos a pesar de haberme echo muchos estudios no se explica que puede ser , pero eso trajo que mi matrimonio se desmorone sin contar a su familia de el que me consideraban poca cosa y hasta me lo creí que no era nada que no merecía ser feliz pero aprendí con mucho dolor eso pero aqui estoy con la ayuda de mis amigos he salido adelante .
Albert: Hay algo mas que tienes que saber , que soy familia de tu ex esposo.
Candice: Como así no entiendo.
Albert: Mi madre estuvo casada con uno de los hermanos Adley mi padre se llamaba William pero a mi mamá de no ser de su misma condición social la despreciaron y mi padre decidió alejarse de su familia por amor a nosotros .
Candice: Enserio no se que tiene esa familia , bueno a Anthony tengo que sacarlo de ese grupo porque lo que conocí de el no era nada como su tía y los demas , pero siento mucho .
Albert: Nada solo queda ver adelante y seguir y ahora yo soy tu presente y de mas esta decirte que me gustas como eres y no cambiaria nada de ti.
Candice: Gracias amor a por si acaso terminando mi turno iré a recoger a Karen estará un tiempo conmigo en el departamento.
Albert: Esta bien , descuida yo regreso en taxi nos hablamos igual.
Con un beso entraron a trabajar al hospital cada uno en su puesto termino su turno y salio camino al aeropuerto al llegar mientras la esperaba imágenes de lo que paso ayer se vinieron a su mente se sintió amada y querida.
Los gritos de su amiga la sacaron de sus pensamientos la abrazo sin importar lo que piensen los demas .
Karen:Ha...... que emoción volver a verte mi doctora favorita estas hermosa tienes un brillo anda tienes mucho que contarme.
Candice: Ni lo digas vamos a comer algo y luego al departamento pero cuéntame como así estas por acá.
Karen:Mi padre me puso mi sentencia que ya era suficiente que regresara a asumir mis deberes como su única hija que las vacaciones y viajes terminaron que quería descansar de una vez es que si acá estoy despidiéndome de mi ultimo año para hacerme cargo de la empresa en Houston.
Candice:Bueno tambien amiga tu papá tiene razón te has pasado cinco años viajando y dejando un amor en cada puerto .
Karen: Te casaste como es el de donde se conocieron a que le dedica el tiempo libre.
Candice:Esa conversación tiene que ser con trago en mano así no.
Karen: Pues vamos por ese trago.
Maria : Vamos niños alístense la hora pasa .
El toque de la puerta le sorprendió quien podía ser al abrir se sorprendió mucho al ver al hombre ahí parado .
: George...
George: Hola María puedo pasar.
Maria: Si claro pasa siéntate favor no puedo creer me dará algo estabas muerto.
George: Eso fue lo que pensaron todos por Elroy hay tanto que contar y hablar.
Tomas: Abuela quien es.
Maria: Es su tío George hermano del abuelo William.
Alice: Mi abuelo William hablo mucho de ti tío de lo que hacían de jóvenes en el colegio.
George: Pues si fuimos muy unidos niños.
Tomas: Abuela dijiste que salíamos estamos aburridos.
George: Si tenían planes favor no los interrumpan por mi .
Maria: Solo los llevaría al club para que naden , Albert trabaja todo el dia.
George: Te propongo algo vamos a los Angeles la mansión esta ahí sola.
Maria: George no creo que sea bueno, sabes que Elroy no puede verme y no quiero que los niños se sientan mal , aparte esta lejos.
George: María hay mucho que tenemos que conversar favor , aparte iremos en el avión y ellos se divertirán en la casa tienen juegos que recién se han limpiado y sobre Elroy pues no tienes que preocuparte por ella esta pagando por todo lo que ha echo.
Maria: No entiendo.
George: Esta en la cárcel por ella me paso lo que me paso siempre ha estado detrás de todo lo que ha pasado en mi familia.
Maria : Llamare a Albert primero.
Elroy estaba que no creía en su mala suerte estar vestida con esta ropa anaranjada al entrar la trataron como una delincuente sin nada de respeto sus grandezas hizo que ofendiera a todo el mundo al estar en su celda en la cama pequeña y el baño que a pesar que estaba limpio salia olor.
Policia: Que pasa dama no es de su agrado la Suit.
Elroy: Igualada soy una Ardley no me hables así gracias a mi te pagan tu sueldo .
Policía: Hay sabes las mujeres como tu no duran mucho ya recibirás tu bienvenida yo que tu no me descuido mi espalda.
Elroy se sentó una vez que se fue la mujer, sabia lo que hacían en las cárceles sintió temor y miedo ahora esa noche no cerro los ojos para nada.
María despues de hablar con su hijo y explicarle viajo con sus nietos a los Ángeles donde apenas entrar vio a Anthony el parecido era mucho con su hijo.
Anthony: Bienvenidos , hola pequeños.
Ambos niños saludaron y estaban sujetados de la mano de su abuela.
George: Dorothy favor llevalos a una de las habitaciones con doble cama para que los pequeños descansen y María tambien , mañana conversaremos .
Dorothy: Claro síganme favor.
Maria: Bien gracias , vamos niños.
Eliza: Mamá estoy aburrida de nada sirvió vistes la vieja esa en la cárcel que sera de nosotros.
Sarah: Mañana iré a hablar con Anthony no podemos seguir así viviendo aqui llevas al futuro heredero de todo.
Eliza: Hay si hubiera sabido que esto seria así no me hubiera quedado embarazada.
Sarah: Ya deja de reclamar este bebe te asegura tu vida es que si dejame manejar esto a mi.
Albert al llegar a su casa se sintió solo , a pesar que estaba cerca de su querida rubia sabia que estaba con su amiga la llamada de Terry lo ayudo pasar esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer
NouvellesCandice Waitt Medico pediatra de 25 años vive sola sus tios la dejaron en la ruina al perder el dinero que dejo su padres , conocera a Anthony Brower empresario en el cual se enamoraran a la primera casandose sin ser aceptada por la familia de el...