Al tener a su hijo William Adolfo nombre de sus abuelos en brazos se sentía completa , su hijo era el vivo retrato de Albert se encontraba en su nueva casa regalo de su tío George , Alice y Tomas jugaban en los juegos que tenían en casa mientras ella tomaba sol acariciando su vientre pequeño aun.
Maria : Todo esta quedando listo para la fiesta de un año de William Adolfo.
Candice: Gracias por toda la ayuda en serio no se que aria sola me paro en la baño aun.
Maria: Todavía no han pasado las náuseas .
Candice: No y solo quiero dormir.
Maria : Es normal .
Candice: Ya hablo con Albert.
Maria: No aun no tengo miedo como reaccione.
Candice: Es joven aun y sabe que aqui es bienvenida , pero cuanto tiempo ya guardo luto y si siente algo por el , bueno dese esa oportunidad de volver a vivir.
Maria: Si George me ha dicho que quiere que viajemos antes que el tiempo pase mas.
Candice: Hágalo aqui siempre estaremos para usted.
Maria: Gracias Candy iré a ver a mis nietos estan mucho rato en el sol y no se donde se ha metido la muchacha.
Si ella volvió a nacer , pues todos tenían derecho de nacer de nuevo en su vida sonrió al ver a su esposo que venia a ella.
Albert: Como vas .
Candice: Bien amor , recordando como nos conocimos y la llegada de nuestro pequeño que no pudo esperar y en plena operación vinieron los dolores felizmente que estábamos terminando ya y no era grabe.
Albert: El susto que me pegue cuando vi el charco de agua a tus pies este pequeño se adelanto.
Candice: Si pero aqui esta con nosotros ahora .
Se sentaron en el suelo y el pequeño les sonrió sabiendo que eran sus padres , al rato se les unió sus hermanos y como familia pasaron su dia ahí.
El tiempo paso Alice de 13 años y Tomas de 14 años como hermanos mayores se tomaron su papel al pie de la letra con William Adolfo y María Amelia que ayudaron mucho a sus padres al ambos ser médicos , Candy dejo de trabajar en el hospital para enfocarse a sus hijos solo atendía privadamente en cambio Albert siguió en el hospital .
Terence y Karen con sus dos hijos vivo retratos de ellos dos eran felices aun no se casaban por decisión de ellos sus padres pusieron el grito en el cielo y metían presión pero ambos eran rebeldes y ignoraban los deseos de ambas familias pero eran felices.
George y María se casaron civilmente se hacían compañía y viajaban estando presente en fiestas importantes como cumpleaños de los nietos.
Anthony se caso apenas Nicolás salio del hospital eran una familia tenían una pequeña mas era feliz .
Cada uno volvió a nacer y ver para adelante lo de ellos no funciono pero encontraron el amor en otras personas y eran felices , problemas hubo , discusiones pero siempre el amor prevaleció .
Conclusión espero hubiera sido de su agrado una historia mas de los rubios , gracias por seguirme .
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer
Short StoryCandice Waitt Medico pediatra de 25 años vive sola sus tios la dejaron en la ruina al perder el dinero que dejo su padres , conocera a Anthony Brower empresario en el cual se enamoraran a la primera casandose sin ser aceptada por la familia de el...