El tiempo pasa rápido para todos rápidamente Albert se acostumbro al cambio de ritmo de vida que tenia ahora entro a trabajar a una clínica privada donde también atendía a pacientes privados .
Tubo una conversación con sus amigas donde le dijeron que se tomara las cosas con calma que lo conozca primero pero bien que no podía cerrarse por completo al amor.
Anthony tuvo que regresar a encargarse de las oficinas con la amenaza de su tía pero que mas podía hacer todo sea por ella , Eliza fue a vivir con el un dia regreso y encontró que no estaba nada de ella toda la ropa habia desaparecido fue una pelea pero como siempre lo tenían amenazado con dañar a Candy.
Eliza estaba molesta despues de la llamada de atención de la vieja y el examen de amniocentesis para ver si era hijo de su sobrino saliendo positivo se tenia que hacer lo que le decían quedándose en casa sin salir.
Los pequeños estaban feliz con ella en este tiempo la tomaron mucho en cuenta en su vida hasta que un dia conoció por foto a Rosmery el parecido era increíble entrándole dudas de una historia que se acordó de muchos años tomo una foto con su celular de ella.
Candice: Señor Robert Cartawuey soy Candice Waitt.
Robert: Candy hola estas bien necesitas algo me sorprende mucho tu llamada.
Candice: Si todo esta bien , quería ver si podíamos conversar es urgente.
Robert: Claro que si justo estoy en Chicago te parece hoy en la tarde.
Candice: Si perfecto gracias.
Fue a la cita encontrándose con el despues de un fuerte abrazo y saludo se pusieron al dia de lo que era su vida de cada uno el fue como un padre para ella gracias a el pudo terminar de estudiar su carrera al ser mano derecha de su padre pensando en el futuro de ella guardo un dinero que solo manejaba el .
: Lo llame porque necesito que me cuente todo sobre mi hermana.
Robert: Candy eso ya paso muchos años , tus padres no quisieron que supieras de eso porque ahora.
Candice: Porque por esto ( saco el teléfono y le enseño la foto viendo la sorpresa de el).
Robert: Pero si es Rosmery tu hermana como conseguiste esa foto esta viva donde esta.
Candice: Esta muerta pero quiero saber la verdad favor.
Robert: A tu madre la engañaron tu papá se encontraba de viaje de negocios y se le acabo la batería , le mandaron una foto a tu mamá donde se miraba a tu papá con otra mujer lo cual fue mentira pero tu mamá en desesperación salio con tu hermana de casa y manejo en eso un carro la embistió terminando dando vueltas el carro y cuando llego la ayuda tu hermana no estaba .
Tu padre regreso y empezó la búsqueda tu mamá estaba triste porque por culpa de ella salio con tu hermana sin esperar a seguridad se busco por mucho tiempo a tu hermana pensamos lo peor se movió mucho dinero se hizo tratos con carteles pensando encontrarla en una situación así hasta que se llego a un orfanato , cuando se tubo esa informacion fuimos pero esa misma noche hubo un incendio donde todos los registros se perdieron solo sabíamos que habían adoptado a tu hermana pero no sabíamos quien , ahí quedo todo de nuevo no teníamos nada .
Candice: Dios , no puedo creerlo.
Robert: He pensado mucho que mucho tiene que ver tus tíos que ellos planificaron todo pero no pensaron que llegarías tu a los años cambiando todo pero ya vez tus padres no estan aqui.
Candice: Gracias esto me ayuda mucho se que debo hacer ahora , pienso que la familia de mi hermana no llegaron a mi por casualidad ella me los mando en mi camino para ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer
ContoCandice Waitt Medico pediatra de 25 años vive sola sus tios la dejaron en la ruina al perder el dinero que dejo su padres , conocera a Anthony Brower empresario en el cual se enamoraran a la primera casandose sin ser aceptada por la familia de el...