Esa misma noche recogió algunas cosas y se fue de la casa pidió un taxi y así se fue a una cabaña a fueras de la ciudad se sumergió en una tristeza apago su teléfono no quería saber de nadie se entro a bañar y ahí se quedo mis sus ojos salían lagrimas.
Se puso a escuchar canciones que hablaban de la traición que pasaba como era posible que habia una canción para momentos así que decía lo que ella sentía.
Eliza: Funciono nos encontró.
Sara: Que ....como así.
Eliza: La muy tonta fue a la oficina de Anthony y justo entro cuando estaba acostándome con el , el obvio no la vio pero pude ver su car ade decepción y para variar seras abuela estoy embarazada mamá.
Sara: Mi niña ahora si estamos aseguradas para toda la vida ese hijo es nuestra carta para entrar a esa casa hablare mañana mismo con la tía Elroy mi niña.
Eliza: Bien me iré a bañar me siento cansada en realidad que es muy fogoso y exigente hasta mañana madre.
Anthony se dirigió a un bar que habia echo, se sentía mal se dejo llevar por lo celos la violo fue en su contra el la amaba pero cuando se salio todo de control en su matrimonio maldita sea todo estaba perdido eso no le enseño su padre enseño que a una mujer se le respeta jamas se le levanta la mano y el hizo todo lo contrario reacciono y regreso a casa pero no habia nadie algunas cosas no estaban de ella.
Se sentó a llorar en el suelo su tía que escucho todo estaba mas que feliz vio como ella se fue de la casa como se salio el despues de escuchar los gritos de ella su plan dio resultado se separaron se fue a dormir tranquila por fin logro su prometido.
Candy no dejaba de llorar vio algunas marcas de su cuerpo del abuso que sufrió se paso la noche llorando en la madrugada se fue a acostar durmiendo profundamente por las pastillas que tomo.
Anthony se levanto a buscarla llamaba y su teléfono apagado se empezó a preocupar donde podía estar maldita sea tenia que arreglar todo fue al hospital y se entero que habia pedido licencia tres meses sin goce de haber se sentía peor ella haciendo eso y el la dañaba tenia que recuperarla sea como sea.
Sergio: Albert , Terry nos han mandado la carta de Chicago que el area pediátrico estará terminado en tres meses ustedes saben que a los dos son los que tenia en cuenta para el traslado el sueldo es un poco mas ahora ustedes conversen creo que mas fácil es que vallas tu Terry al estar solo pero véanlo y me dan una respuesta pronta para coordinar todo mas bien esta incluido una casa en el traslado bien muchachos.
Albert: Gracias .
Terence : Que piensas , me sorprende que no has dicho no a la primera por los chicos.
Albert: Pues sabes lo estoy pensando creo que tomare ese puesto y tu quedate aqui.
Terence: En serio sera por cierta rubia hechicera que conociste hace meses y ahora no te la puedes sacar de la cabeza hasta el momento.
Albert: Quizás quien sabe nos vemos amigo.
Annie: No se nada de Candy hace tiempo.
Patricia : Igual me preocupa lo ultimo que supe fue que se aria estudios para ver porque no podía quedar embarazada .
Annie: Llamare al hospital para ver si me pasan con ella esto no me gusta ella jamas fue así.
Patricia : Bien me avisas favor .
Sarah: Tia Elroy te tengo muy buenas noticias.
Elroy: Yo tambien querida , ayer pelearon porque llego tarde la fulana donde estaría o con quien pero escuche gritos de ella y creo que Anthony se paso de la mano pero me fui a dormir feliz y vi como agarro sus cosas.
Sarah: Pues Eliza ha echo muy buen trabajo la estúpida esta fue al consorcio y los ha visto juntos y para variar Eliza esta embarazada .
Elroy: En serio salio mejor de lo que pensábamos entonces hay soy feliz vámonos de compras esto quiero celebrarlo.
Anthony no sabia donde mas buscarla llamo a la empresa de taxis y despues de unas horas le dijeron donde dejaron a la pasajera tomo su carro y fue pregunto por ella y le dijeron donde se hospedaba al tocar nadie le abría se preocupo se quedo ahí en la puerta hasta que la vio a lo lejos que venia con su sombrero y lentes.
Candice al verlo sintió mas dolor que hacia ahí despues de llorar y gritar hacerse daño en su piel en la ducha de hasta querer quitarse la vida estaba destruida y ahí estaba el llego y lo vio .
: Permiso se puede saber que haces aqui .
Anthony: Perdoname Candy favor perdoname .
Candy entro y lo hizo entrar tampoco quería llamar la atención de los demas huéspedes las imágenes de verlo con otra le dolían mucho lo que paso despues se sentó en los pequeños muebles .
:Basta Anthony me hiciste mucho daño no quiero saber de ti favor vete dejame sola .
Anthony: No me iré eres mi esposa te amo Candy .
Candice: Me amas en serio favor Anthony no soy estúpida no me veas la cara mierda se que te acuestas con Eliza que piensas que nunca lo iba a saber desde cuando me ven la cara .
Solo lloro y se sentó en el suelo .
: Vete favor no quiero saber nada de ti quieres acostarte con ella o con otras haslo pero a mi no me vuelves a engañar largate de mi casa mañana paso a recoger mis cosas para regresar a mi hogar y ya sabrás por medio de mis abogados de mi.
Anthony: No Candy no te daré el divorcio jamas perdoname favor fue un desliz una equivocación que no volverá a pasar pero no me dejes te amo Candy me deje llevar por lo que pasábamos que no me di cuenta el daño que te causaba .
Candy se quedo viéndolo aun en su mente estaba que por su culpa estaba el en brazos de otra pero que mas podía hacer para poder darle ese hijo que tanto quería ella tambien.
: Con una condición te puedo perdonar que vivamos en otro lado solos en una casa como matrimonio y que seamos solo los dos quiero confiar en ti de nuevo y tambien quiero ver tu confianza estas dispuesto.
Anthony: Si estoy dispuesto pero no te vallas regresa a mi lado y perdón por lo que te hice no debí me siento como un ser despreciable nauseabundo.
Candy solo sonrió y lo beso dándose una nueva oportunidad mas.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer
Short StoryCandice Waitt Medico pediatra de 25 años vive sola sus tios la dejaron en la ruina al perder el dinero que dejo su padres , conocera a Anthony Brower empresario en el cual se enamoraran a la primera casandose sin ser aceptada por la familia de el...