El tiempo transcurrió para todos Albert con mucho recelo acepto lo que le ofrecía su tío ahora que lo conocía , en especial por Anthony sabia todo lo que habia pasado Candy por el le tenia colera y rabia pero pensó en sus hijos que por lo menos les dejaría algo seguro, se dedicaba a su carrera y a la par la empresa tubo que tomar unas maestrías en negocios para saber en que se metía, todo eso no le daba tiempo para compartir con Candy como pareja pero vez que podían se amaban se volvieron locos hasta en el hospital cumplieron una fantasía ambos .
Karen y Terry vivían su romance sus familias se conocieron dándose con la sorpresa que ambos eran Ingleses y sus familias eran amigos de años aceptando que sus hijos estuvieran juntos decidieron vivir juntos eran felices.
Los chicos eran feliz con su tía la llevaban a todos los talleres cuando estaba libre , Candy compartía cada momento con ellos feliz eran sus sobrinos pero siempre tenia la duda que seria si supieran la verdad en especial desde que las mañana empezó con náuseas se asusto mucho su hermana murió de cáncer podía ser que ella tenga algo así se hizo unos controles donde no salia nada estaba bien todo.
Un dia estaba en la cafetería y empezó a agarrar náuseas a todo lo de ahí corría al baño sus amigas la miraban preocupadas los estudios salían bien que podía estar pasándole.
Patricia : Candy solo queda un ultimo examen , de embarazo.
Candice: Que¡¡¡¡ te estas escuchando embarazo favor no hables tonterías debe ser algo mas esto me tiene preocupada.
Annie: Hablaste con Albert.
Candice: No esta muy ocupado con su maestría y el poco tiempo que nos vemos casi no hablamos.
Patricia: Mira no perdemos nada Candy dejame hacerte el examen tengo algunas sospechas.
Candice: Bien como quieras para que te quedes tranquila embarazada si como no.
Paso los exámenes al terminar turno en el hospital Patricia no podía creer al tener los resultados que solo lloro .
Annie: Que pasa de que lloras Patricia.
Candice: No me preocupes algo me pasa habla Patricia.
Patricia: Estas embarazada Candy tienes unos dos meses seras mamá.
Candice: Que..... no puede ser no juegues con eso.
Patricia : Saldremos de las dudas te are una ecografía con esto sabremos.
Se echo destapando su vientre tenia muchas emociones en su interior su mente trabajaba a velocidad cuando pudo ver en la pantalla una pequeña cosita era su bebe se echo a llorar Annie la abrazaba mientras lloraba tambien , los latidos del corazón nada se podía comparar a eso .
Salieron de ahí las tres entre felicidad ella manejo a su casa asegurando que estaría bien a sus amigas sabia que Albert se fue a los Ángeles y que regresaba en dos dias al despedirse esa mañana de ella , entro a su departamento y se echo a llorar al suelo cuanto soñó y espero este momento pero con el ,se sometió a tanto examen que eran dolorosos algunos para poder unirlos mas pero ya estaba roto su matrimonio mucho tiempo antes, tanto daño podía hacer una persona a alguien.
María sintiendo que algo pasaba toco , salio a dejar la basura y escucho el llanto de Candy espero que le abrieran al entrar pudo verla con los ojos rojos de llorar.
: Hija que pasa , estas bien porque lloras.
Candice: Estoy embarazada señora María , sabe lo que eso significa que todo este tiempo me han engañado .
Maria: O hija pero debes estar feliz .
Candice: Lo soy señora María he soñado mucho siempre ser madre pero me duele saber el daño que me han echo .
Maria: Candy los bebes son una bendición y llegan cuando uno menos lo espera , puedo preguntar quien es el papá de tu bebe.
Candice: Albert .
Maria : O Candy pues algo así me imaginaba soy vieja y me di cuenta que algo pasaba ahí , ustedes son mayores no me puedo meter en eso pero me hubiera gustado que tengan confianza en mi.
Candice: Tenia miedo que me juzgara y Albert tambien , vengo hacer la tía de Alice y Tomas y haberme metido con el pues esta mal que pueden pensar mis sobrinos.
Maria: Candy son jóvenes , Rosmery fue una madre muy ejemplar para mis nietos se dedico a ellos mientras mi hijo trabajaba pero ahora estas tu que ocupas un pedazo de ese corazón roto de mis niños yo no hablo con Albert por preocuparlo pero muchas veces me he ganado con el llanto de Alice pidiendo a su mamá y Tomas tambien lo mejor que pueden hacer es hablar con ellos no esperen mas tiempo este nuevo miembro tiene que crecer en una familia no has cometido un pecado , no has matado a nadie solo te enamoraste y el tambien.
Candice: Gracias señora María , me guardaría el secreto quiero dársela personalmente.
Maria: Claro que si y a cuidarte que feliz soy seré abuela de nuevo , descansa hija y buscame cualquier cosa.
Salio de ahí feliz seria abuela de nuevo aun se sentía joven para ayudar una vez mas pero ayudaría al hablar con sus nietos mañana en el dia de campo .
Candy durmió tranquila pensando en su bebe y soñando que porfin tendría su familia propia y sobre todo que era amada y respetada.
Albert salio molesto del consorcio solo quería regresar con su familia , porque no esperaría mas tiempo hablaría con sus hijos y se casaría con ella , merecía ser feliz , estaba por subir al carro pero sintió el jalón de alguien al voltear lo vio, ratos antes habían discutido por unos contratos que eran muy buenos pero algo no le cuadraba a Albert y dijo que lo pensaría mejor.
Anthony: Se puede saber que pasa contigo desde que llegaste estas extraño Albert necesito que esos documentos los firmes.
Albert: No firmare nada hasta que los lea bien algo no cuadra ellos quieren que se firme estos papeles rápido pero lo mejor es tomarse tiempo es todo.
Anthony: Pues algo me dice que hay mas de eso y se claro .
Albert: Quieres saber pues te lo dire detesto el verte porque cada vez que te veo pienso en todo el daño que le hiciste a Candy Waitt .
Anthony: Que sabes tu lo que paso de donde la conoces quien te crees para reclamar tu.
Albert: Quien soy pues estamos juntos ahora y los planes que tengo para ella son mejores a lo que tu le ofreciste poco hombre violarla abusar de ella no defenderla eres un puto miserable.
Anthony: Tu no sabes nada callate.
Procedió a darle el primer golpe en la cara , Albert no se quedo atrás le respondió no importándoles nada se decían de todo Albert defendía el honor de Candy la seguridad salio del edificio a separarlos .
Albert: Esto no quedara así maricón te juro que te are pagar todo lo que le has hecho.
Anthony: Cuando quieras primito.
Albert con fuerza salio del agarre de seguridad y se subió al carro que lo llevaría al aeropuerto lo primero que haría era verla .
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer
KurzgeschichtenCandice Waitt Medico pediatra de 25 años vive sola sus tios la dejaron en la ruina al perder el dinero que dejo su padres , conocera a Anthony Brower empresario en el cual se enamoraran a la primera casandose sin ser aceptada por la familia de el...