Capitulo 12

128 20 9
                                    

Albert llegó a su nuevo hogar con sus hijos, en la puerta estaba una joven de cabello oscuro dándole la bienvenida.

Annie; Doctor Albert Adley , soy Annie Brigton asistenta del Doctor Maicol me envió para alcanzarle sus llaves y ver que todo este bien.

Albert; Gracias Srta Brigton .

Entraron y vio que todo estaba conforme después de despedirse los pequeños fueron directo a escoger sus cuartos .

Se tomo unas semanas para empezar de cero se fue de viaje a despejarse tenia que empezar de nuevo su vida poner su carrera primero mientras caminaba en la arena descalza se puso a pensar en todo lo que paso hasta ahora lo quería mucho y dolía vez que recordaba , las palabras de la abuela Martha llegaron a ella.

Recuerdo

Martha ; Candy creo que tantos años de conocerte me dan la confianza para hablarte sabes esta bien llora todo lo que quieras grita por ese dolor que sientes esta bien pero luego deja eso atrás.

Candice: No puedo me duele mucho , tengo miedo de volver a salir herida de nuevo.

Martha : Nadie te puede decir que no pasara claro que si pero de esas experiencias uno aprende .

Candice: Experiencia que me quita las ganas de seguir adelante.

Martha: Claro que no , eres guapa una muy buena profesional te has hecho tu propio camino sola por ti no por nadie .

Candice: No quiero volver a enamorarme quiero cerrar.

Martha: Eres joven ni yo pienso así aun tengo la esperanza de encontrar a alguien por ahí a lo que voy que no puedes cerrarte por ahí esta esa persona esperándote y seras feliz y si vuelves a sufrir pues adelante es como volver a nacer a una nueva vida.

Candice: Gracias abuela tus palabras no sabes cuanto me ayudan me hacen dar cuenta que todo lo que dijeron de mi no es verdad.

Fin

Se sentó en la arena saco una hoja y se puso a escribir unas letras quería pensar que podía darse una oportunidad mas pero tambien tenia miedo de salir herida una vez mas mejor quedarse sola.

Alguien, yo sé que alguien va a cruzarse en mi camino.
Alguien, que va a surgir como una luz o como un grito.
Alguien, que hoy ya presiento que de mí no está distante.
Alguien, que va a arrastrarme como arrastra la hoja al viento.


Alguien, que para siempre va a volar mi mismo vuelo.
Alguien, que seguirá mis pasos ande donde ande.
Alguien, con quien beber las emociones gota a gota.
Alguien, con quien amar , y con querer las mismas cosas.


Alguien, con quien dichoso compartir el mismo aire.
Alguien, que me traerá el calor que alta por la casa.
Alguien que ahuyentará las mil palomas que me cantan.
Alguien, que llenará mi vida como nunca nadie.


Candy habia cerrado con esa carta una parte oscura de su vida la mojo en el mar y dejo que se deshaga y la voto en un tacho los restos, al regresar vio que ya estaban sus nuevos vecinos al escuchar voces entro a su departamento se baño mañana empezaba su nueva rutina de trabajo .

Al dia siguiente salio temprano para ver al pequeño niño que era el engreído en el hospital con la llegada del doctor se le entraría a operar para ayudarlo en algo .

Albert: Bien mis niños que les salga todo bien hoy.

Alice: Claro que si papá veras que are nuevos amigos.

Tomas: Bien papá que a ti tambien te valla bien.

Maria: Iré a dejarlos yo hijo ve tu al hospital lo mejor es que llegues temprano .

Albert: Bien mamá nos vemos mas tarde.

Subió a su carro y fue directo al hospital estaba como principiante nervioso pero en especial esperaba encontrar a la mujer que estaba en sus pensamientos antes de partir a donde empezaba su nueva vida fue al cementerio.

Recuerdo

Albert: Rosmery mi amada esposa estoy aqui para despedirme , fuiste lo mejor que me paso me distes los mas bellos regalos nuestros hijos jamas te olvidare eso lo sabes siempre te llevare presente , pero a pesar que he escapado de los sentimientos he encontrado a alguien que quiere ocupar una parte de lo que a ti te corresponde .

A pasado 5 años y aun pareciera que fue ayer cuando te enterrábamos aqui nuestros hijos pequeños llorando exclamando tu nombre porque fuiste una buena madre y esposa te dejo libre ahora para empezar algo nuevo si se puede.

Te ame y te tendré presente siempre nos vemos pronto bella Rosmery.

Fin

Al entrar al hospital se dirigió asía la area administrativa sintió la mirada de todos sobre el con cortesía saludaba moviendo la cabeza en saludo al llegar la misma chica que le entrego las llaves le dio la bienvenida y el pase.

Maicol: Doctor Adley bienvenido espero que todo sea de su agrado.

Albert: Si gracias .

Maicol: Bueno este es su horario de todo el mes sígame le enseñare las instalaciones y en la parte que trabajara.

Lo presento con el personal del hospital hasta que llegaron a la nueva area ya habían algunos niños y mientras lo presentaba Candy salia de ahí encontrándose con el cara a cara .

Albert: Tu

Candice: Tu

Maicol: Se conocen.

Candice: Perdón si nos conocimos hace un tiempo en Miami .

Maicol: Pues mejor, Albert aras equipo con la Doctora Waitt juntos estoy seguro que sacaran adelante esta parte los dejo y favor buscame si necesitas algo.

Albert: Claro que si gracias.....

Candice: Bienvenido Doctor Adley .

Albert: Gracias pero dime solo de mi nombre trabajaremos mucho tiempo .

Candice: Bien Albert entonces ya conociste el hospital me imagino poco a poco te acostumbraras donde esta cada habitación bien si no hay mas me gustaria empezar comentándote del pequeño Raúl es un niño que tiene un síndrome pero que tiene un pequeño problema en su corazón , que ahora que estas aqui podamos entrarlo.

Albert: Si leí su historia pediré algunos estudios mas y mañana mismo estamos entrando a sala.

Candice: Bien te enseñare donde queda el personal medico y puedas dejar tus cosa.

Albert: Si gracias.

Llegaron al lugar y se presento con algunos médicos mas escogió un casillero y se puso a trabajar con Candy pasaron por cada habitación de cada niño mientras le explicaba porque estaban ahí así pasando el tiempo.

: Te invito a almorzar.

Candice: Lo siento no seria bien visto , nos vemos mañana ten buenas tardes.

Le dio la mano y salio con sus cosas se sentía extraña estar a su lado toda la mañana como algo normal como una familiaridad en confianza pero no para ella estaba todo los sentimientos muertos ya paso por algo no volvería a pasar de nuevo subió a su carro y partió.

Albert desde que la vio se quedo impresionado encontrarla de nuevo ahí su cabello sujetado en un moño nada que ver con la chica que conoció pero tambien vio dolor en su mirada no tenia ese brillo cuando atendió a su hija, regreso a trabajar a tener todo el dia de guardia se fue a la cafetería y se sentó un poco lejos de todos sin ver que estaba ahí escucho una conversación entendiendo todo ahora pero quien podría hacer tremendo daño a un ángel como le decía su hija se levanto y se fue lo mejor era ocupar su mente en el trabajo.


Volver a NacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora