Capitulo 14

133 21 11
                                    

Al llegar al hospital fue interceptada por sus dos amigas que la miraban como juzgándola ella solo sonrió.

Candice: Buenos dias chicas , como estan.

Patricia : Algo que contarnos.

Annie: Si ayer pensamos que nos escribirías.

Candice: Mmmmm nada que yo sepa porque.

Patricia: En mi casa esta noche no te salvaras .

Annie: Y quiero detalles.

Candice: Que se han vuelto locas .

Entraron las tres que aria sin sus amigas, pero si necesitaba conversar con alguien de lo que sentía firmo su entrada y paso a ver al niño que entrarían.

: Hola Raúl como amaneciste.

Raul: Hoy es verdad .

Candice: Si hoy es .

Raul: Se que saldré bien confió mucho en usted doctora Candy y el doctor rubio.

Albert: Alguien me llamo.

Raul: Hola doc ya estoy listo no me han dado mi desayuno ni nada tengo hambre.

Candice: Es normal pronto comerás mucho si hablaremos con tus papas.

Albert: Descuida todo estará bien.

Salieron a explicarles a los padres los riesgos que habia que no era algo fácil era una operación de horas despues de tener la aceptación procedieron a dar la orden para que lo prepararan .

Candice: Todo bien con Tomas.

Albert: Si gracias .

La dejo ahí en el area de descanso y se salio a cambiar de ropa para entrar a sala de operaciones eso fue un golpe para ella que le pasaba le dolió ese desplante pensó que seguirían conversando pero bueno lo mejor era así salio tambien y se vistió entrando a la sala .

Anthony se dedicaba al licor por las noches , los negocios estaban descuidados al no estar muy pendiente de ellos trayendo consecuencias , Eliza seguía llevando una vida como si nada salia con amigas se acostaba con uno que otro hombre mientras su embarazo seguía todo a escondidas de su madre y tía .

Elroy: Esto es el colmo Anthony tienes responsabilidades que cumplir .

Anthony: No quiero saber nada tu me separaste de la única mujer que quería en mi vida ahora encargate de los negocios no cuentes conmigo mas.

Elroy: Todo por esa doctora nada bueno traería a nuestra familia no me hagas enojar y ponte a ser las cosas.

Anthony: Ya no soy un niño para que ordene o mande tengo suficiente edad para hacer lo que yo quiera .

Dejo a su tía ahí en su departamento que compro para vivir con Candy esos pocos dias que estaban ahí fue suficiente para decidir quedarse con el aun tenia cosas de ella su ropa estaba ahí jamas pudo enviarlas porque aun tenia la esperanza de que regresara a su lado pero eso no habia en sus planes despues de leer esa carta que le envió con el anillo de matrimonio y compromiso aun la conservaba para darse cuenta el daño que habia echo.

Seguridad: Señora Elroy han encontrado a la señorita Eliza en una situación vergonzosa y quieren publicar la noticia.

Elroy: Paga lo que tengas que pagar y traeme a esa estúpida ante mi a la casa.

Seguridad: Si señora.

Elroy: Pero si no salgo de una para estar en otra falta que ese no sea de mi sobrino yo la mato a esas dos a y ve donde este mi sobrino y dile que si no se pone hacer su trabajo en este momento saldrá en la prensa una historia sobre esa inútil de su ex esposa.

Volver a NacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora