Capitulo 23

164 14 7
                                    

Esa misma noche regreso y fue a su departamento toco hasta que le abriera al entrar la beso con pasión.

Candy le correspondió a esa entrega y bienvenida terminaron en la habitación en todo el vuelo en su mente venia las palabras que le dijo Anthony ,así se amaron como ellos sabían los rayos del sol les dieron la bienvenida cuando recién descansaron.

: Amor tu rostro que paso.

Albert: Nada no quiero hablar de eso ahora, te extrañe mucho.

Candice: También , como te fue.

Albert: Todo bien , te noto decaída .

Candice: Pues no se como darte esta noticia quería decirte esto de otra manera en una cena algo bonito pero no puedo aguantar mas la noticia , estoy embarazada.

Albert: Escuche bien ( procedió a besarla y abrazarla ), pero como sucedió osea si se como paso pero tu no podías.

Candice: Pues para mi tambien ha sido una sorpresa me entere ayer al sentirme muy mal me hice varios estudios y todo salio bien entonces Patricia me hizo estudios para descartar y así me entere lo único que he llegado a la conclusión decir es que algo me daban para no quedar embarazada en esa casa por eso los exámenes que me hacían salían bien pero era por eso.

Albert: Ya dejalo atrás , seremos padres ahora solo ver adelante que feliz estoy seré papá de nuevo y contigo la mujer que quiero .

Candice: Tu mamá tambien lo sabe.

Albert: Que ¡¡¡¡¡ como asi.

Candy procedió a contarle desde que salio del hospital triste y como hablo con su madre y lo que le dijo.

María salio con sus nietos al campo mientras comían decidió hablar con ellos un bebe cambiaba las cosas ahora.

: Mis niños ustedes se molestarían si su padre rehiciera su vida con alguien mas.

Tomas: Porque abuela mi papá conoció a alguien.

Maria: Puede que si pero quisiera saber que piensan ustedes .

Alice: Pues eso significaría que papá olvido a mi mamá y que nunca la quiso.

Maria: Rosmery fue muy especial para su papá mis niños se amaron mucho , pero la vida tiene que continuar su papá es joven aun y bueno yo no estaré con ustedes mucho tiempo .

Tomas: Pero sera una madrastra que nos tratara mal no quiero.

Maria: Tomas no todas las madrastras son así y si fuera alguien muy cercano , alguien que los quiere y ama se que extrañan a su mamá y nadie la reemplazara pero pueden dar una oportunidad a alguien mas eso no significa que olviden a su madre.

Alice: De quien hablas abuela.

Maria: Su papá conversara con ustedes en su momento solo quería hablarles del tema para que no se cierren y denle una oportunidad.

Tomas: Bien.

Siguieron compartiendo su paseo , Eliza cada vez se volvía mas inestable tuvieron que ponerle una mandil blanco que sujetaba sus manos cuando la encontraron que empezó hacerse daño hablaba incoherencias eso preocupaba mucho al personal medico , pero el embarazo iba bien aun con riesgo.

A los dias cuando estaban libres se sentaron a conversar con los pequeños despues de ir al cine y pasar un buen momento .

Albert: Hijos quiero que presten mucha atención a lo que hablaremos , quiero empezar diciéndoles que nadie puede reemplazar a una madre pero si pueden dar la oportunidad de abrir sus corazones a alguien que los quiere igual a su madre , si no estaría seguro yo que sera una perfecta mamá y que los va amar no hablaría de esto, saben que ya ha pasado 5 años desde que su mamá nos dejo y ahora me he vuelvo a enamorar y quiero darme una oportunidad pero quiero que ustedes acepten .

Volver a NacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora