Regresaron a la casa juntos se comunico con sus amigas para darles tranquilidad cuando se entero que llamaron al hospital para saber de ella por medio de Dorothy una amiga que hizo en el hospital .
Candice: Paty todo esta bien si no que he estado full con el trabajo.
Patricia : Bueno no te pierdas así que nos preocupas te quiero tus pacientes te esperan.
Candice: La próxima semana estoy ahí y prometo ir a visitarte extraño a mis pequeños hijitos.
Patricia : Estan bien descuida nos vemos.
Candy colgó y se ponía hacer su maleta cuando escucho que llegaba la señora con las otras dos víboras pudo ver su rostro de sorpresa.
Elroy: Que haces aqui tu pensé que te fuiste.
Anthony: No tía nos vamos Candy y yo hemos decidido mudarnos a una casa y vivir solos estaremos cerca de ti para lo que necesites.
Elroy: Que ? piensas dejarme estar sola aqui si me pasa algo y por ella.
Anthony: Es mi esposa tía y ya lo decidimos.
Candy sonrió al verles la cara en especial a Eliza que se desmallaba en cualquier momento riéndose en la cara de las tres fue detrás de su marido hacer sus cosas con ayuda de algunas del personal.
Sarah: Tia Eliza esta embarazada esto .
Elroy: Dejame pensar llego el momento de ponerle fin iras apenas sepamos donde viven y le dirás a esa perra que estas embarazada Eliza, yo me encargo de hacer que Anthony no este y si no te hace caso que se largue seguro le ha dicho que no lo vuelve hacer y la muy tonta se lo ha creído pues ahí estarás de nuevo y ahora si no lo perdonara como que me llamo Elroy Brower Andley.
Se fueron a un departamento mientras se buscaba una casa para vivir juntos Anthony se la pasaba cuidándola mimándola hacían muchas cosas juntos ahora que ella estaba con descanso se ponía a buscar recetas de comida para cocinar y recibirlo no le iba mal en eso .
Así se cumplió un mes justo bajo su periodo y lo marco para sacar cuentas y ver sus dias mas fértiles salían a cenar pero no todo dura cuando hay envidia de otras personas, estaba sola en casa justo para viajar al dia siguiente el toque de la puerta se le hizo extraño la víbora se las ingenio para subir .
Eliza:Hola cuernuda como te va ,pensé que te irías cuando nos vistes ese dia.
A pesar que puso su pie entro a la fuerza empujándola ...
Candice: Que haces aqui Eliza largate de mi casa.
Eliza: Pensé que eras inteligente en serio te gusta que te humillen pues a mi no y mi hijo no crecerá sin su padre.....si sorpresa yo si le voy a dar un hijo no como tu que estas seca .
Candice :Ami no me vendrás a insultar ( le dio dos cachetadas ) ahora largate porque hasta que no nazca ese bebe tu puedes decir lo que te de la gana quizas ni es de Anthony ahora largate.
Eliza:Esto me lo pagaras te lo juro Anthony me sigue asiendo suya .
Candice: Sueña todo lo que quieras pero tu seguirás siendo la amante mientras yo la esposa y no vengas a igualarte aqui porque donde pisa leona gata no es nada grabátelo...
La agarro del brazo la saco al pasadizo esta cayéndose al suelo sin mas cerro la puerta y se puso a llorar ya no quería pensar mas en eso tenia que confiar pero lo del bebe le afecto porque si ella decía la verdad el problema seria ella .
No le dijo nada de la visita que recibió tenia que pensar que aria pero seguro pronto se enteraría y mas al reconocer que la engañaba mucho tiempo así dolida se fue a Chicago para atender a sus pacientes se sentía feliz ver a los niños y en especial a los bebes le gustaba lo que hacia ya en la noche se fue donde su amiga y le contó estaban las tres juntas.
Annie: Pero Candy porque permitiste eso yo no lo perdono.
Patricia : Porque no nos llamaste que pasa Candy siempre hemos estado juntas te abrí las puertas de mi casa que mal tu tambien ahí que algo te quede claro sola no estas.
Annie: Bueno eso si lo perdonaste porque lo amas pero tu no tienes la culpa de nada Candy vales mucho grabátelo eres una excelente profesional reconocida aqui es que si quitate esas ideas.
Candice: Gracias en serio necesitaba conversar con alguien pero bueno ahora que estamos solos las cosas son tan diferentes es cierto he tenido dudas pero tengo que confiar en el .
Prefirió no hablar del embarazo ella aun no lo asimilaba adelanto su vuelo tenia temor de perderlo.
Mientras que Anthony lo invitaron a una reunión de negocios estaba feliz con Candy vivía para ella no se controlo con los tragos es que si llamo al chofer de la casa, Elroy que estaba detrás de todo dio la orden para que le diera un poco mas de trago asiendo eso el chofer.
Eliza se puso una peluca rubia y entro con el chofer este se fue y los dejo solos sentía pena por la señora era muy buena con ellos el tiempo que estuvo en casa pero su lealtad era con esa familia se retiro.
Eliza:Mmmm amor que paso ....
Anthony:Llegaste pensé que llegabas mañana.
Eliza: Te extrañaba quería verte ven vamos a la cama estoy en mis dias.
Anthony: Pues encantado en complacerte .
Eliza sonrió lo acostó le quito la ropa y se volvieron a acostar ya no hablo mas porque Anthony empezaba a pasársele la borrachera pero con la luz apagada disfruto del momento se amaron hasta la madrugada se quito la peluca y la coloco en una bolsa dormiría un poco pero Anthony aun quería mas.
Candy llego y preparo un desayuno estaba subiendo con la bandeja y escucho gemidos no quería entrar al abrir una Eliza sobre el la bandeja cayo al suelo.
Anthony:Candy esto....Eliza que haces aqui.
Eliza: Pasamos la noche como me dijiste que venga aparte nuestro hijo quería a su papa.
Candice: Estas muerto para mi desde hoy Anthony quedate con la perra esta.
Salio de ahí rápido agarro su bolso y tomo el primer taxi al aeropuerto.
:Paty.....ayudame...favor....
Patricia:Candy calmate donde estas.
Candice:De regreso lo hizo de nuevo Paty de nuevo me engaño ayudame no puedo con esto.
Patricia: Escuchame Candy calmate si te estaré esperando en el aeropuerto no estas sola ok .
Candy colgó se calmo para que no le hagan preguntas y compro su vuelo de regreso jamas debió confiar desde ahora nadie le aria mas daño ya no.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer
Short StoryCandice Waitt Medico pediatra de 25 años vive sola sus tios la dejaron en la ruina al perder el dinero que dejo su padres , conocera a Anthony Brower empresario en el cual se enamoraran a la primera casandose sin ser aceptada por la familia de el...