Capitulo 13

138 19 10
                                    

Albert regresó a su casa pensativo saludo a sus hijos y se puso a cenar con ellos mientras le contaban como les fue y el también les contó su día al terminar se fueron a acostar y entro a su despacho, la llamada de su amigo fue una ayuda.

Terence: Y que tal como te fue hermano.

Albert: Bien, el ambiente es acogedor y el personal bueno a acostumbrarme nada más.

Terence: Los chicos como les fue.

Albert: Bien la presentación, hicieron amigos pronto al venir ellos del mismo colegio pero de otra ciudad.

Terence: Y como te fue conociste a tu ángel.

Albert: Si es tan dulce con los niños les habla de una manera que te enamora fácilmente me asignaron a trabajar con ella puedes creerlo.

Terence:Bueno eso significa que esta en tu camino designada esta bien no.

Albert: No se hoy la invite a almorzar ella ya salia de turno y me rechazo me dijo que no seria bien visto .

Terence: Entonces no la impresionaste ya perdiste tu toque.

Albert: Pienso que es por lo que escuche cuando llegue a la cafetería escuche una conversación que me ha dejado pensando mucho .

Terence: Cuéntame dos cabezas piensan mejor que una.

Recuerdo

Mujer 1: Ya vistes al nuevo doctor esta muy bueno como para servirse y llevárselo.

Mujer 2: Hay si suerte para las que estan en esa area pero ya vistes la mustia de Waitt ya le echo ojo.

Mujer1: Hay por ahí dicen que el marido le fue infiel y por eso se han separado.

Mujer 2: Yo he escuchado que la maltrataba y que su familia no aceptaban esa relación era poca cosa para ellos.

Mujer1: Y como no si yo fuera no daría medio por ella se cree mucho es una estirada por lo que viene de una familia adinerada que ahora no es nada.

Mujer 2: Seguro no puede tener hijos es una seca y por eso el marido ese bombón la engaño y ahora se quiere hacer pasar de santa.

Mujer 1: Que sera en fin vámonos que no tenemos mucho tiempo.

Fin

Albert: No se que pensar de todo.

Terence: Bueno amigo cualquiera de las dos opciones es fea la situación lo único que puedes hacer es averiguar de alguna manera que paso en realidad y por mientras pues todo profesional no puedes navegar el mar si no tienes el mapa no sabes en que te metes.

Albert: Si lo mismo pensé yo este trabajo sera de hormiga lento pero seguro.

Terence: Yo salgo de vacaciones el proximo mes ya sabes si quieres ayuda en algo me avisas hermano si suerte y cuidate.

Albert: Gracias hermano te aviso cualquier cosa adiós.

Colgó y se quedo pensando en lo conversado con su amigo y lo de esa conversación de esas mujeres tenia que averiguar primero quien era su ex esposo si eso era verdad tendría que comenzar con algo se fue a descansar para el dia siguiente.

Candy en todo el camino se fue llorando sus emociones estaban muy movidas haberlo visto ahí de nuevo estar a su lado toda la mañana pudo ver lo buen profesional que era y tambien lo atractivo que se le miraba con ese uniforme de medico no podía negar que sentía mucha atracción por el pero eso no podía ser en su vida esos sentimientos estaban muertos para ella.

Volver a NacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora