Capitulo 24

135 13 6
                                    

Despues de la intervención fueron a la casa en la que alguna vez vivió cuando todo pensó que seria felicidad con la persona que amaba , Candy odio al entrar sintió mucha nostalgia y molestia al pensar que ahí empezó su infierno y la culpa de los miembros de esa casa vio a la señora que agachaba su cabeza para no darle cara sabiendo que ella era culpable de sus lagrimas y miedos de no ser madre.

George: Favor quédense aqui , Candy en tu estado es duro si viajas de regreso .

Candice: Prefiero regresar hoy , me siento bien gracias.

Albert: Mi tío tiene razón estas cansada has estado horas parada mañana salimos a primera hora y la prensa esta en el hotel esperando.

Candice: Bien como quieras pediré que manden nuestras cosas.

Albert: Yo me encargo .

Llego la cena y se sentaron todos a comer George decidió conversar con Candy respecto a la operación y de paso conocerla mas mientras la escuchaba pensaba como Anthony pudo perder a esta muchacha luego participo Dorothy y Albert , Anthony se mantenía callado mirándola como era posible que este embarazada de otro si cuanto intentaron ellos , cuando ya se levantaban a acostarse tomo la palabra.

Anthony: Podemos conversar Candy un momento.

Albert: No es momento Anthony esta cansada y mañana partimos temprano.

Anthony: Que ahora decides por ella tambien.

Albert: Que dices , cuida tu boca si no quieres que te la calle ella puede decidir.

Candice: Esta bien amor ve avanzando.

Albert: Aqui te espero.

Dorothy se fue a la cocina estaba con todas las emociones movidas la señora cuando la vio se le acerco .

Mercedes: Que pasa Dorothy estas bien.

Dorothy: No puedo mas , primero en el hospital me dice una cosa y ahora hace otra Mercedes pienso que aun la ama.

Mercedes: Dorothy esta conversación se tenia que dar en algun momento lo de ellos no fue solo un enamoramiento fueron esposos , mucha es mi culpa que ellos ya no estén juntos la señora Elroy siempre fue autoritaria lo protegía mucho al joven , cuando dio la noticia que se casaba la señora empezó a planificar un plan para separarlos y lo logro , yo la ayude a eso por temor todas las mañana le daba un brebaje en sus jugos para que no quede embarazada, la señora Elroy quería que le diera dosis fuertes pero habia el riesgo que quedara estéril de por vida es que si yo le hacia creer a la señora que así era pero no, cada fin de mes tenia temor que se descubriera que no tomaba la dosis que le decía yo , pero cuando encontraba las toallas en la basura me quedaba tranquila cuando se fueron de aqui ella se encargo que me fuera con ellos para ayudarlos y seguirle dando pero ahora que la veo me siento en paz , tienes que entender que ella es su pasado deja que conversen no hagas una escena se le ve que ella esta enamorada del joven Albert .

Dorothy: Si tienes razón no puedo ser insegura tengo que tener confianza en el gracias hablaras con ella.

Mercedes: Si tengo que hacerlo si quiero estar en paz.

Anthony: Candy gracias por lo que has echo hoy , y tambien quería pedirte disculpas nunca me diste la oportunidad de hablar contigo desde que me llego tu carta y lo entiendo me odiabas por lo que te hice debí de protegerte pero ahora dime eres feliz.

Candice: Anthony es mi trabajo salvar vidas a eso me dedico y me apasiona , mira te perdone hace mucho cuando Albert llego a mi vida fui consciente que si quería volver a nacer tenia que dejar atrás el rencor me dolió mucho sufrí si es cierto pero ahora tu tienes una familia y yo pronto tendré la mía ambos encontramos a las personas indicadas espero que logres todo lo que te propongas .

Anthony: Gracias Candy ahora puedo estar tranquilo y enfocarme en mi hijo y en hacer mi familia.

Candy regresaba al lado de Albert pero en el camino fue interceptada por la señora que servia ahí.

Mercedes: Doctora Candy favor le pido disculpas por todo lo que hice .

Candice: Señora Mercedes solo agradezco a Dios que pueda ser madre que es mi sueño desde siempre y ustedes mataron ese sueño y mi matrimonio con Anthony hubiera soportado todo porque estaba enamorada de el pero sabe que eso ocasiono que nuestro matrimonio fuera para abajo y los problemas vengan pero eso ya es pasado ahora solo me queda ver adelante cada uno encontró a la pareja indicada y soy muy feliz.

Mercedes: Me alegra y mis disculpas son sinceras .

Candy estaba por llegar donde Albert que la esperaba pero fue interceptada por Dorothy.

Dorothy: No ha vido oportunidad para conocernos fue muy pronto lo de Nicolás soy Dorothy novia de Anthony.

Candice: Que tal Candy Waitt.

Dorothy : Quería hablar contigo sobre Anthony..... aun lo amas, lo quieres.

Candice: Que ¡¡¡¡¡ te estas escuchando como se te ocurre preguntar algo así , sabes el es mi pasado un pasado que prefiero olvidar espero que eso responda tu pregunta .

Apenas entro se fueron a descansar ambos rubios , mientras Anthony busco a Dorothy para contarle lo que habían conversado vio la incomodidad en ella , Dorothy comprendió si querían seguir adelante el tenia que conversar y tambien dejar atrás el pasado.

Los meses pasaron y se dio la boda Candy con sus ocho meses de embarazo estaba feliz su vestido era un corte que resaltaba su vientre , su cabello ajustado en un moño que salían algunos rizos rebeldes su ramo de boda era de unas flores naturales azar de novia .

Los primeros que entraron fueron sus sobrinos echando petalos de rosas por el camino entraba del brazo de Stear estaban los mas cercanos la capilla estaba decorada con rosas blancas entraba sonriendo al verlo ahí esperando por ella , el estaba sujetado su cabello con un terno azul oscuro que resaltaba sus ojos entallado al cuerpo trabajado que tenia .

Karen: Estoy feliz por ella .

Terence: Si me alegro que por fin sea feliz mi amigo.

Ambos como sus padrinos estaban al lado de cada uno y empezó la ceremonia intercambiando sus votos y dándose el si sellando con un beso dulce y de nuevas promesas .






Fin

Volver a NacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora